Nuevos relatos publicados: 0

La confesión de Juan

  • 3
  • 12.996
  • 8,67 (3 Val.)
  • 1

Después de esa noche en que mi esposa y Juan disfrutaron de sus cuerpos.  Por la noche regresamos de nuevo a la ciudad.

Juan se despidió de nosotros, en especial de Carmen. Obvio sabían que yo estaba enterado que habían pasado la noche juntos, pero no se habló de tema. 

A la siguiente semana recibí un mensaje de Juan para hacerme una invitación a un bar de la zona, acepte ya que la semana laboral estuvo algo estresante.

Ya después de instalados y algunos tragos, le pregunte a Juan por esa noche en la casa de campo, a lo que me respondió que sabría que preguntaría sobre ese día. A lo que le conté que ese día había visto todo, por la venta y que también había visto como en la piscina se estaban tocando. 

Juan contestó: si me di cuenta que nos veías por la ventana de echo carme, también te vio pero decidimos seguir con lo nuestro, te soy sincero me gusta mucho tu mujer y fue una fantasía echa realidad estar con ella, en verdad que es muy puta en la intimidad y eso me gusta, no pensé que fuera tan buena chupando verga, y menos pensé que me entregaría su culito. En ese momento era mi mujer y la disfruté como no tienes idea. Me gusto ver como gemía a cada que se la metía y ella pedía más de mí, sentía como se mojaba y como tenía contracciones su vagina, cada que tenía un orgasmo se aferraba a mi cuerpo con fuerza y solo sentía como temblaba.

Lo más rico fue al día siguiente cuando saliste con los niños, escuchamos cuando cerraste la puerta y fue allí donde nos besamos y pegamos nuestros cuerpos desnudos, ella no dudo en pegarme un sexo oral mientras yo le acariciaba su vagina que ya estaba húmeda, ella sola me recostó y se montó sobre mí, se dio de sentones hasta que sentí como de su vagina escurrían sus fluidos, no paraba de gemir y decir que le encantó. Mientras se recostó se coloca boca abajo y le pegue una chupada de cola y vagina al mismo tiempo , al poco tiempo me dijo que quería sentirme de nuevo, salió de cuarto y regreso con un bote de lubricante, me unto un poco sobre la verga y luego ella se unto sobre su culo, se puso en cuatro y me pidió que se la metiera, al principio se quejó pero después ella sola se pegaba a mi cuerpo diciendo "hazme tuya y vente en mí, quiero que te vengas dentro mi amor" sus palabras me pusieron a mil y acelere las embestidas hasta pegarme a ella con fuerza y vaciarme por completo gruñí como animal al momento llenar sus intestinos con mis chorros de seme, me despegue de ella y vi como escurría de su interior mis espermas. Note como tenía su culo rojo y lleno de semen. Era una auténtica putita a mi merced.

Después de terminar quedamos rendidos en la cama, ella se paró y se salió del cuarto desnuda, y dice me voy a bañar, pasaron unos minutos y la alcance en la regadera, debo confesar que sentía temor de que llegaras con tus hijos pero me gano más el querer estar de nuevo con tu esposa, ya en la regadera nos besamos como si fuéramos marido y mujer. En la regadera solo nos echamos otro rapidez antes de que llegaras, pero esta vez me vine en su vagina.

 Solo puedo decir que disfrute mucho de Carmen y que espero que nada cambie entre ustedes.

Lo que me había contado Juan me había puesto mi caliente, por lo que cuando llegue a casa me pegue un señora jalada de Verga...

(8,67)