Nuevos relatos publicados: 8

La ginecóloga ninfómana

  • 6
  • 48.493
  • 10,00 (5 Val.)
  • 8

Para quienes ya han leído mis relatos está de más explicar mis aventuras y adicción al sexo y  como le he dedicado a ser más puta que abogada debo asistir con más frecuencia al control con mi ginecólogo.

Lamentablente mi ginecólogo se jubiló por lo que me recomendó una colega con mucha experiencia que seguiría con mi ficha clínica si yo quería, obviamente si un hombre al cual le confíe el parto de mis hijos y todos mis controles durante años aceptaría ya que me dejaría en buenas manos.

Al llegar a la cita con la doctora note a una mujer de unos 50 años bajita y sus kilos de más pero muy bien repartidos, un culo gigantesco casi mórbido que rebotaba cada nalga por separado al caminar de verdad era inevitable no mirar ese contoneo en cada paso que daba al acercarse a su escritorio.

Una mujer muy seria que no despegaba la vista del computador mientras realizaba sus preguntas de rutina hasta que llegó a las preguntas íntimas. Yo sin titubear le dije "mire con ud debo ser tan franca como lo era con mi otro médico, mi vida sexual es muy activa tanto con hombres como con mujeres, tengo sexo todos los días sin descansar entre 2 a 3 veces al día".

Ella quedó perpleja y su rostro cambió a un rostro más amable y me dijo "tu no para niña ni si quiera para ir baño parece".

Le dije "no... También voy al baño acompañada, tengo una chica en mi vida a la cual le hago sexo leal cada vez que voy al baño a la oficina... Es casi como mi sumisa".

Ella me miraba sorprendida con la soltura que le contaba mi vida sexual como quien cuenta como toma desayuno.

La doctora tomó una postura más relajada y con una sonrisa algo pícara en su rostro me dijo... "o sea podríamos decir que aprovechas toda oportunidad sea húmeda o dura?".

-así es... Respondí.

Entonces ella se levantó de su escritorio y me hizo pasar a ponerme la bata y esperarla en la famosa camilla clínica ginecológica, si me pidió que me desnudara completa y me pusiera la bata para el chequeo completo.

Muestra yo estaba en el vestidor ella preparaba las cosas para el chequeo, salí y me hizo subir y acomodar las piernas dejando toda mi concha a su disposición para la revisión.

Comenzó con el chequeo, como era primera vez que una mujer chequeaba (de forma médica) el tacto era más suave por lo que esa misma suavidad hacía que mi vagina comenzara a humedecer... Ella se reía y me decía "tranquila niña" por lo que respondí que era algo que no podía controlar y me disculpe...

Me dijo no te preocupes es algo normal... Pero huele muy rico... Me reí y le dije… Bueno también dicen sabe muy rico yo lo he probado y es dulce... Sus dedos estaban apoyados en mi clitoris y me dice... Tú clitoris es mas grande de lo normal pero esta bien pero es primera vez que veo algo así en persona por lo que voy a revisarlo... Senti como tiraba el cuerito que lo cubre y lo tiro hacia abajo como un pequeño pene y solte un gemido sin poder controlarlo... Ella volvió a reír y yo avergonzaba de lo que me estaba pasando con la doctora... Hasta que comenzó hacer un movimiento como masturbando mi clitoris como un mini pene ya todo estaba claro la culona de doctora me iba a realizar un chequeo profundo.

Me acomode con las piernas más abiertas con el culo colgando de la camilla ella comenzó a lamer mi concha desde el ojete de mi culo hasta llegar a la punta de mi clitoris con los guantes aun puestos metía sus dedos en mi concha y con la otra mano un dedo entraba y salía muy suave del ojete de mi culo... Mis jugos goteaban junto con la baba de mi doctora ella la escupia y lamia como perra en celo me subí la capa y con mis manos me tomaba mis tetas y estimulaba mis pezones ella de levanto y fue hacia mi y comenzó a lamerme las tetas las chupaba como un extractor mi pezones como chupetes duros.

Ahí me tenía toda desnuda, exitada y mojada con una exitacion de mil demonios comenzó a desnudarse sus tetas eran enormes... Cada una casi del porte de mi cabeza aunque estaban ya caídas por del desgaste de los años eran deliciosas... Reclino la camilla y comenzó a golpear sus tetas en mi cara le mordía sus pezones grandes color café con leche eran deliciosas mientas ella se reclinaba y daba palmadas fuertes en mi concha.

Mientras yo seguía en esa postura con las piernas ancladas en la camilla se subió sobre un taburete y quedó parada sobre mi mire hacia arribo viendo ese monumental culo bajando sobre mi rostro y comenzó a dar sentones en mi rostro. Sentía como toda una masa de sexo muy mojado sobaba mi rostro se mojaba tanto como yo... Sus jugos mojaron mi rostro, cuello y cabello mi lengua estaba dando lengüetazos como loca.

Ella se detuvo y volvió a mi concha y me confesó que ella también era adicta al sexo y que amaba tocar tantas vaginas al día que soñaba con todas ellas y que se masturbaba a diario que de vez en cuando algún médico venía a su consulta a meterle la verga... Esto lo relataba mientras su culo se sobaba en mi concha... Me decía a mi también me gusta el sexo duro, tener vergas grandes o chica... Da lo mismo mientras se mantengan duras hasta poder acabar y he soñado con tener una puta como tu en mi consulta... Tú medico me dijo que podíamos terminar cogiendo por que ya sabia que te gustaba la concha y la verga... Mientras yo gemia como loca como ese culo enorme daba ricos sentones en mi concha como su concha se besaba con la mía comenzó a ser más intensa que el taca... Taca... Taca... Se volvió a un tatatata uuufff la sentí explotar con un enorme orgasmo y yo en el extasis total... Se levantó y me tomó de las piernas y comenzó a meter uno de sus pezones en mi concha y comenzó a sobar sus tetas en mi concha mientras gemia y me retorcía... Ella decía que me metería la teta por mi concha 2 de sus dedos estaban en mi culo yo en doblaba de la recitación hasta que explote en un chorro de líquido de mi orgasmo ella me seguía chupando la concha hasta que logre levantarme le. Dije que volteara y la apoye sobre la camilla quería deleitar su culo... Siempre crei que las señoras gorditas de culo enorme no podía moverse con mucha facilidad pero este culo me sorprendió me agache la abrace y mi estro quedó sumergido y perdido entre sus enormes nalgas... Tuve que ocupar mis manos para abrir camino y pode encontrar su ojete y encontré una gran sorpresa al llevar ahí... Unas bolas chinas mentitas por completo en su culo... Ella me dijo que siempre se las colocaba al llegar a trabajar y algún medico veía a retirarlas para llevarlo de semen... Comencé a retirarlas de apoco... Las bolas eran más grandes de las que yo tenia su ojete quedo enorme que cuatro dedos caían sin problema en ese culo estaba limpio de notaba que la doctora practicaba activamente el sexo anal y chupe y lami el culo y volví a meter sus bolas en su culo... Dejarlo listo para recibir su dosis de se en diario...

Nos vestimos y quedamos de vernos pronto ya que me invitó a una fiesta privada de sexo que realiza junto con otros médicos...

(10,00)