Nuevos relatos publicados: 12

Mi ex-esposa

  • 4
  • 13.280
  • 9,00 (6 Val.)
  • 1

Este es un relato de como terminé cogiendo con mi ex esposa.

En primer lugar me casé cuando tenía 24 años, mi exesposa llamada Wendoline me llevaba 4 años, media 1.55, pesaba unos 57 kg, cabello corto negro, piel morena con muchos tatuajes en todo el cuerpo (se tatuó mi nombre en la parte baja de la espalda), senos medianos, y un buen trasero redondo, era una hermosa mujer. Yo tenía 20 años y media 1.66, pesaba 70 kg, cabello negro corto, cuerpo con forma, igual muchos tatuajes, y tenía un buen paquete midiendo 18 cm pero realmente era grueso. Lo que nos complementaba a nosotros era la sexualidad que teníamos, hacíamos de todo y probamos de todo. Pasaron algunos años y tuvimos problemas por lo cual decidimos que era necesario divorciarnos y tomamos esa decisión.

Posteriormente cada quien continuo su vida y no tuvimos ningún contacto, en 7 años. Hasta hace unos meses, dónde recibí un mensaje de whatsapp de un número desconocido. Por curiosidad abrí el mensaje y era de ella diciéndome que necesitaba verme para volver a firmar el documento del divorcio, porque al parecer la primera vez que lo firmamos había fallas en el documento y necesitaba que ese documento estuviera bien. Tarde unas horas en contestar el mensaje puesto que su mensaje me dejó desconcertado, accedí a verla para firmar su documento puesto que yo no tenía nada en contra, fue la mujer con la que me casé y obviamente aún le guardaba un gran amor, entonces accedimos a vernos en un centro comercial.

El día del encuentro yo ya había llegado, la estaba esperando y de repente veo como se acerca, venía muy bien vestida, cabello negro corto y muy bien peinado, tenía una blusa que dejaba ver un poco de sus senos, y un pantalón de mezclilla que hacía que sus nalgas se vieran tan redondas y un par de botas negras. Llegó me saludo y sugirió que comiéramos algo, accedí ya que tenía un poco de tiempo libre y fuimos a un lugar de comida rápida y pedimos y empezamos a comer, estuvimos un rato platicando, me habló de su actual pareja, de su trabajo y como le había ido todos estos años, yo también le conté como me había ido en mi vida amorosa y en mi trabajo y ya al final firmamos los documentos y nos despedimos, de nuevo a continuar nuestra vida.

Pasaron unas semanas hasta que volví a recibir un mensaje de whatsapp yo estaba a punto de salir de mi trabajo ya que había doblado turno eran las 21:15 h. Era de Wendoline, en mi mente yo pensaba que me había escrito para decir que por fin el documento de divorcio había ya quedado, pero cuando abrí el mensaje me quedé sorprendido por lo que vi, era una foto de ella desnuda, tocándose los senos de forma provocativa, y en la base del mensaje decía: "Ven a cogerme papi". No sabía que pensar o que decir, mi instinto decía que no, pero al ver la foto y el mensaje mi calentura ganó, solo se me ocurrió escribir: "Dónde estás?".

Ella inmediatamente mando su ubicación, yo me subí a mi camioneta y me dirigí a mi destino, maneje rápido porque mi cuerpo estaba acelerado, entonces llegué en 20 minutos. Estacione la camioneta y subí a unos departamentos, toque el departamento que me dijo y me habré Wendoline tenía una bata cuando me abrió, me invitó a pasar, cerró la puerta y se quitó la bata, lo que veo me prendió aún más es ver qué estaba completamente desnuda a excepción de algo, tenía un collar que decía "PUTA", sin mediar palabras, la tome de la cintura la pegue contra la pared y la empecé a besar, a tocar, a manosear, mis manos recorrían todo su cuerpo, apretaba sus senos y acariciaba sus pezones, baje mi cabeza para lamer sus pechos y pezones, los lamia y los mordisqueaba.

Entonces me hizo para atrás y por iniciativa ella se arrodilló y empezó a desabrochar mi pantalón, saco mi verga y la empezó a chupar, chupo y lamio con ganas, masturbaba al mismo tiempo mi verga mientras me observaba, escupía en mi verga y seguía chupando, mientras seguía disfrutando de su boca en mi verga , ella me decía: "Extrañaba tanto tu verga", le respondí, "es para que la disfrutes", continuo chupando y lamiendo con su boquita por unos minutos más entonces la levanté y la lleve hacia donde estaba un sillón, la coloque en cuatro, tome mi verga y la empecé a introducir en su vagina, estaba muy mojada y mi verga babeada que entró completamente, ella soltó un gemido intenso, tome su cadera y la empecé a mover a mi ritmo, en cada penetrada sentía como su vagina se contraía y apretaba mi pene, eso me prendió mas y empecé a cogerla con mas intensidad.

Se escuchaban ruidos lascivos e intensos mientras me escuchaba como me decía: "sigue así papi, cógeme duro papi", aumente la intensidad de mis embestidas, que empezó a gemir mas fuerte, mientras con una mano la tomaba del cabello y la otra mano la nalguea posterior saque mi verga, la tome y la coloque en la mesa, tome sus piernas las coloque en mis hombros y la empecé a penetrar una y otra vez, el ruido lascivo y la intensidad aumentaba, sus gemidos se intensificaban cada vez más, mientras sentíamos la intensidad del momento y sentíamos, como la mesa se movía ah nuestro ritmo.

Yo estaba a punto de venirme, y al parecer se percató porque me pidió que me detuviera, se bajó de la mesa, se arrodilló y volvió a chupar mi verga, me dijo: "ya vas a venirte, verdad?" Vente en mi boca.

Me siguió masturbando con una mano mientras lamía solo el glande, era una sensación tan increíble, le dije que estaba a punto de terminar: siguió masturbándome mientras me decía: "vente papi, dame tu rico semen", al escuchar esas palabras mi calentura llegó al clímax y eyacule directamente en su boca y vi como cada descarga, llenaba su boca de mi semen, ella saboreaba cada gota de su boca y después lamio mi verga hasta dejarla completamente limpia, termino, dando un beso en la punta de mi pene mientras me observaba.

Terminamos acostados en el sillón completamente desnudos, exhaustos, yo sin creer lo que había pasado... Nos ganó un sueño profundo y caímos rendidos.

(9,00)