Nuevos relatos publicados: 12

Mi fantasía en la disco (2)

  • 10
  • 11.916
  • 9,20 (10 Val.)
  • 0

Hola soy Jaime, el esposo de Gloria.

Un tiempo atrás, si lo leyeron, Gloria había relatado el encuentro sexual, cogida, que había tenido, cumpliendo una fantasía de sexo en una disco.

Ok, pensé que la fantasía ya se había cumplido, y que ya estaba realmente satisfecha, contenta y realizada. Pero pasó el tiempo y me di cuenta que no fue así, que le gustó tanto, que estaba loca por una segunda vez. Era como que la primera lo disfrutó, pero ahora quería saborearlo mejor.

Eso me puso la mente a cranear algo, porque por este tema de la pandemia sea hacía todo muy difícil, pero, como buen compañero que soy, se me ocurrió algo.

Fui a la disco donde Gloria había tenido su rico encuentro con el que había sido el dueño de local, y si leyeron el primer relato, sabrán que fue una noche exquisita, de rico sexo, intenso y apasionado, ella lo disfruto mucho, y por qué no, yo también.

Pero en esta ocasión la idea era ir para planificar un segundo encuentro en la misma disco, después de todo era el sitio ideal para que la vuelvan a reventar. Para el efecto voy y hablo con el moreno pijudo y le explico la situación. La sonrisa qué se dibujó en el rostro del muchacho fue instantánea,

"Siii, cómo no? con gusto!! me acuerdo de tu esposa, una mujer muy sabrosa, realmente disfrute de ese encuentro con ella, una mujer riquísima, muy ardiente, con gusto podríamos planear algo", y así lo hicimos.

Un sábado de esos le digo a Gloria: "no te gustaría ir a bailar en una disco?"

Ella me mira con unos ojitos brillosos evidenciando que todavía tenía en la mente aquel encuentro de la última vez.

"pero cómo? estamos en pandemia" Yo le digo: "no te preocupes por eso, hay un lugar donde si se puede déjamelo a mí"

"Bueno papi, siii quiero!!"

"No sé hable más, prepárate, hoy a las 20 h vamos a la disco. Pero mami, ponete el vestidito negro corto ajustado, sin nada abajo, nada!!"

"Nada?", me dice

"Absolutamente nada" le digo

"ok, me gusta eso" exclamó.

Llegó la hora, Gloria sin saber lo que pasaría, pero con una tacita esperanza, se viste más que sensual, mucho esfuerzo no tiene que hacer, es terriblemente sexy, se pone un rico perfume, tacos no tan altos, uñas pintadas en un "rojo cogeme" y todo se complementa con ese precioso y sensual corte de pelo. Y bueno, ya listos partimos rumbo a la disco.

Ella ni enterada dónde sería, era una sorpresa.

20 minutos después llegamos.

"pero acá es donde estuvimos la vez pasada!!"

"Siii" le digo. Los ojitos le daban vueltas, y el corazón se le aceleró. Ella no me quería preguntar, pero quería saber más, por qué ahí? etc.

Casi te podría asegurar que comenzó en ese mismo instante a mojársele la vagina con sus ricos fluidos.

Entramos, la música y las luces en su máxima expresión. El ambiente fabuloso. En la barra estaba el barman, nos acercamos y pedí unos tragos: ron con jugo de limón.

Después la tome de las mano y la llevé al centro de la pista. Comenzamos a bailar rico y pegaditos.

En unas de esa bajo la mano mientras la beso en el cuello, y le meto 2 dedos en la concha, estaba toda inundada!! muy excitada.

El hecho de estar ahí, el mismo lugar donde le habían dado tremenda cogida la última vez, la tenía totalmente sacada. Los ojitos miraban aquí y allá, era evidente que anhelaba que volviera aquel moreno pijudo para darle su segunda rica sesión. Se leía en su rostro ese deseo hasta palpable, de verlo entrar, y así sucedió!!

De entre la penumbra, luces y humo, aparece nuestro galán, vestido para la ocasión: pantalón al cuerpo, camisa de seda, también al cuerpo, y con un perfume que excitaría a cualquier mujer.

"Hola, cómo están, que bueno verlos por acá, especialmente a vos preciosa"

Ufff, para que?!!! yo ya molestaba!!

Pero todo ya estaba planeado. Ahí él me dice:

"Me permitís bailar con Gloria?, vos servirte lo que quieras del bar"

Ella me mira y me dice "puedo?", eso fue solo de protocolo, obvio que ya nada la detendría.

"si mi amor" que más!!

Me voy y me siento a la barra, que no estaba nada lejos de la acción. Ella casi instantáneamente se abrazan y pegaditos comienzan a bailar un lento. Desde donde estaba se podía apreciar la pija bien dura que se le marcaba por sobre el pantalón de nuestro amigo moreno. Y ella obvio, no solo se dio cuenta sino que la sintió, apretándose más a él. Ella bien apoyada comenzó a hacer movimientos de lado a lado y semicirculares para sentir toda la extensión de la pija del moreno en su Monte de Venus, así lo hizo 1 minuto hasta que no se aguantó más y bajó la mano derecha y comenzó a frotarle la pija, al mismo tiempo nuestro amigo bajó las manos sobre los cachetes de Gloria acariciándolos suavemente y de a poco levantando el vestidito para dejar al descubierto toda la cola de ella. Agarraba y apretaba fuerte, empujándola hacía él, arriba y abajo, pincelando la pija con la concha de Gloria. En eso ella le baja la bragueta y saca la enorme y gruesa verga de nuestro amigo, haciéndole una tremenda paja. Cómo ella se puso de costado para poder pajearlo, él también baja la mano derecha y se la mete por debajo del vestido y la penetra en la concha con dos dedos, que para ese momento está totalmente mojada. Cada vez que sacaba la mano para chuparse los fluidos de Gloria se veía la mano brillosa de tan mojada que estaba. La escena era realmente excitante, el barman y yo estábamos con los ojos cuadrados y con la respiración acelerada.

En un momento dado él amaga sacarle el vestido, pero ella toma la iniciativa se agacha y le desprende el pantalón, se lo baja totalmente poniendo a la vista la tremenda pija, totalmente erecta. Acto seguido ella comienza, primero lengüeteando la cabeza de la pija y yendo de adelante para atrás por los costados, luego girando la lengua alrededor de la cabeza, con besos y chupones, después metiéndola de a poco, chupando y lamiendo, metiendo y sacando, y así hasta meterla totalmente en la boca. Por momentos se ponía roja por el esfuerzo de meterla totalmente, pero estaba en su salsa y eso no sería un impedimento para después meterla de una totalmente hasta su garganta. Una y otra vez lo pajea con la boca, luego va directo a los huevos, metiendo uno primero, luego ambos en la boca, succionándolos suavemente mientras lo pajeaba con la mano derecha. El moreno jadeaba como loco, tirando la cabeza hacia atrás y los lados.

Después ella se para y le saca totalmente la camisa, siempre tomando la iniciativa. Él le saca el vestidito, quedando totalmente desnudos ambos. Se fusionan en un rico y tremendo abrazo con besos profundos, lengüeteos, y manoteos apasionados. Luego casi al unísono y coordinadamente van hacia el suelo, él se acuesta boca arriba y ella se tira sobre él. Ella lo besa en el cuello y la boca alternadamente, mientras él la aprieta por las nalgas con una mano, y con la otra le mete el dedo en el culo. Ella montada, se levanta un poco, toma la pija por debajo con la mano derecha y la pone en dirección de su concha, y la empuja hacia dentro de a poco, hasta meterla totalmente, ambos pegan un tremendo alarido de placer. Ahí ella comienza a cabalgarlo brutalmente con movimientos de arriba abajo, de adelante hacia atrás, el jadea como loco y ella comienza a pegar gritos de placer. La cogida ya es toda una delicia.

Para ese momento ya me bajé tres vasos de ron con jugo.

Cogen así como 10 minutos, el amasándole las tetas hermosas de Gloria, y ella saltando como loca sobre la pija enorme del moreno. Él se sienta y ella extiende sus piernas hacia delante, haciendo más pleno e intenso el contacto entre uno y otro. Están frente a frente abrazados y exquisitamente entrelazados, para una total penetración. Ella embiste una y otra vez, subiendo y bajando, adelante y atrás sin parar, está totalmente excitada. Allí ella tiene su primer orgasmo, toda una perra en celo, es exquisito verla como se lo come vivo al moreno.

Ella sale por un costado y se pone de cuatro.

"Dale perro, dame duro por la concha"

Él se levanta, se pone de rodillas detrás y se la mete de una y con mucha fuerza. Ella pega un grito tremendo…

"Siii, así hijo de puta, metemela toda, dame duro, perro!!" le dice ella.

"Siii, perra, ahí tenés puta de mierda" réplica él.

"Si papi, así, ahora rompeme el culo, la quiero toda adentro" "despacito primero bebé, porque la tenés muy grande, lubricante, perro!"

'Si mi reina, lo que me digas, soy tu esclavo"

Él le lubrica bien el culo, apunta y suavemente se la va metiendo, la cara de Gloria lo dice todo, él sigue empujando, hasta que toda la pija está dentro de Gloria. Él no hace nada, dejando que el culo de ella se dilate y se acostumbre a la pija. Después de un ratito le dice:

"Ahora sí maldito, dame con todo, rompémelo!".

Y así lo hace, el moreno le da embestidas tremendas, sacudiéndola de aquí para allá, ella pegando gritos salvajes, ambos traspirando como locos, el pegándole fuertes nalgadas y diciéndole:

"Así puta, sacudite, gritá perra, te gusta?"

"Si bebe, me dejaste con las ganas de más la última vez, dame, dame, quiero más"

El la tira hacia delante sin sacar la pija del culo y mete la mano derecha por debajo y la masturba, le mete mano a la vulva y el clítoris. Ella pega un jadeo casi grito y tiene su segundo orgasmo. Los jadeos de placer de Gloria son un descontrol total, está fuera de sí y ya no le importa nada. Sabe que tiene que aprovechar al máximo, este es su momento.

Después ella se tira boca arriba:

"Cogéme así, quiero tu pija en mi concha"

Él se tira sobre ella y la coge rico, hundiendo una y otra vez toda la pija en la concha. Ella se retuerce como víbora, mientras él se sostiene de ambas tetas, sin dejar de penetrarla con mucha fuerza.

Cómo siente que la pija está más que dura, ella le dice:

"No termines todavía perro!! Quiero que me cojas contra la pared"

El la levanta y la lleva contra la pared al lado de la barra, lo que me da a mí asiento en primera fila, ya que ella está casi al lado mío. Eso realmente me puso como loco. Verla de cerca mientras le rompen el culo.

Ella pone las manos hacia arriba, tirando el culo hacia atrás, y piernas abiertas. Él se pone detrás y de una le mete toda la pija en el orto, ella jadea fuerte y le dice al moreno, mirándome a la cara:

"Asiii, rompéme el culo, dame fuerte, quiero tu pija hasta el fondo!!"

Ella pega alaridos mientras me sigue mirando, con cara de puta agradecida, porque me lo dice:

"Gracias papi" y sigue gritando.

El moreno exclama:

"Ya no aguanto más puta de mierda, voy a terminaaar!!!"

"Si perro acabarme en el culo, y la cara, y te la chupo!!"

El, pega un grito:

"Ahhhh, Tomás perra putaaa!!!"

La llena de leche el culo, ella se da la vuelta y se arrodilla, dándole la cara, y con la boca abierta.

"Dale, tírame todo lo que tenés!!"

Le tira tres chorros en la cara y dos en la boca, que ella traga con gusto, mientras le chorrea la leche del culo. Después lo pajea con la boca, para limpiarte toda la pija, y tragarse hasta la última gotita.

Él está más que muerto, ella feliz, y yo recontra caliente.

Ella se incorpora, se abrazan, se besan rico. Así un buen rato.

Él le dice gracias mi reina, esto estuvo mejor que la vez pasada, sos una diosa.

Él toma su ropa, y se va, antes se da vuelta, y me hace ok con las manos, y un guiño de ojo. Sello de que todo salió como queríamos, y mejor.

Gloria toma su vestidito, se lo pone, y me dice:

"Gracias papi, ahora vamos a casa, te toca a vos, te voy a hacer sufrir perro!!!"

Fin!

PD: Ah el barman se fue al baño a pajearse.

(9,20)