Nuevos relatos publicados: 7

MI novia incitó a otro en el antro

  • 10
  • 20.332
  • 9,36 (25 Val.)
  • 2

Hola a todos amables lectores.

Mi novia Sarah, es delgada sus tetas no muy grandes ni pequeñas muy ricas y sus nalgas demasiado deliciosas y como es baja de estatura ya imaginaran su figura que sin duda llama la atención para cogerla y aun mas con su manera de vestir. Mide 1.60cm, cabello negro y sin duda hermosa llama demasiado a los hombres. Por otro lado, yo mido 1.75 cm y no hablare mucho de mí, ambos somos novios desde hace un par de años ella 25 yo 26 años.

Mi novia se viste de manera muy sexy como es delgada la mayoría de ropa le va muy bien, tops sin bra, tacones, pantalones ajustados que le hacen ver su figura y nalgas, blusas transparentes, con escotes, faldas pegadas tipo vinipiel, y por supuesto tangas, cacheteros, lencería muy sexy. Ya la imaginaran.

Esta historia comienza un sábado de abril, un amigo mío nos invitó al cumpleaños de su novia, le organizo una pequeña reunión con amigos cercanos y algunos familiares suyos.

Desde un día antes hablábamos sobre ir la fiesta, ella me pregunta. ¿Qué tipo de ropa se pondría para mañana? Le respondí que me brindara sus opciones y que tomara en cuenta, ya que la fiesta seria en un salón jardín a las 2 pm, además del calor por la temporada.

Solo me respondió que lo pensaría y mañana decidía; amaneció, fue una mañana normal ya no hablamos con respecto a su vestimenta. Sali a la calle, lleve el coche a un autolavado, regrese. Al cabo del mediodía me alistaba, me bañe, me arregle la barba, me puse una ropa casual con un saco, pantalón beige, zapatos tipo bostonianos, una camisa, unos lentes oscuros tres tonos de gota.

Por su parte ella también se bañó, se secaba el cabello, pero aún no estaba lista siendo casi las 2pm ya estaba listo esperándola en la parte de abajo, ¡después de tanto esperar ella bajo las escaleras y wow! Que mujer tenía frente a mis ojos, Sarah estaba usando un vestido color blanco, era un mini vestido escotado en el medio del pecho solo cubría sus tetas, ajustado de la cintura marcando sus nalgas y su tanga color morado claro con un diamante en color rojo que sin duda se puso esa tanga para llamar la atención, unos tacones que se amarran en la espinilla y altos.

Al mirarla quede impactado, que hermosa mujer y saber que iría vestida así, llamaría la atención de todos y con sus labios color rojo uff… quede en shock, no sabía que decir, estaba sin palabras. Como todo hombre quería cogerla ahí mismo, me encendió demasiado intente besarla y dijo que no por el labial. Le dije que se veía hermosa, como una diosa y que ese vestido no lo había visto, me respondió, era una sorpresa para ti no sabía cuando usarlo y esta es una ocasión que se presta. Intente subírselo y se negó, porque la iba a desarreglar, me aguante las ganas de cogerla, aunque ya la tenía más que dura.

Salimos en camino a la fiesta, en el trayecto pasamos a una gasolinera el chico que nos atendió se percató de mi mujer, se quedó pegado cerca de su ventana mirándole las piernas y no me molesto al contrario me gusto y ella ni siquiera se percató de la situación.

Nos encaminamos a la fiesta, llegamos y era un lugar muy bonito un jardín muy bello, dentro del jardín estacionamos el coche, le abrí la puerta y al bajar se le alcanzo a ver su tanga yo estaba mas que duro. Caminamos hacia donde estaba la anfitriona, la saludamos y felicitamos, le dimos un presente y pasamos a sentarnos en una mesa con unos amigos en común. A todo eso, desde el instante que nos acercamos todos quedaron perplejos al ver a mi novia a mas de uno se le paro no dudo de eso, me atrevo a decir que era las mas hermosa del lugar aun por encima de la cumpleañera.

Todo transcurrió normal comimos, platicamos, lo normal de una convivencia, llego la noche pero se sentía mucho calor la mayoría de invitados estaban descubiertos y mi novia no era la excepción cuando podía le tocaba las piernas y la entrepierna por debajo de la mesa y cubría un poco el cubremantel a esto no se negaba al contario le gustaba. Cada que iba al WC con una amiga todos aprovechaban el momento para voltearle a ver las nalgas desde mi posición no me disgustaba me sentía de lo mejor sabiendo que todos deseaban a la mujer que yo tenía.

Siendo ya las 11 pm la familia de la cumpleañera se había ido por completo y ya entrados un poco de copas con mis amigos, la anfitriona y su chico, decidimos seguir la fiesta en un antro cercano. No nos cambiamos directamente nos salimos y fuimos, llegamos al antro.

En la fiesta todos veían a mi novia en el antro no fue la excepción, todos los morbosos la observaron desde el instante que ingresamos, tomamos, bailamos y ya estando un poco mas mareados por el alcohol, Sarah comenzó a bailar mas provocativa, perreaba a lado de las demás mujeres que nos acompañaban, el mini se le subía dejando ver sus nalgas y su tanga como podía se la bajaba ella misma, mas de uno disimuladamente pasaban cerca de ella para poder tocarle las nalgas yo si me percataba y ella también pero no decía nada parece que le gustaba. Entre la multitud de hombres, un chico no paraba de mirarla un chico de unos 35 años, de piel clara tatuado de ambos brazos, se notaba que iba al gym, la observaba sin desviar la mirada. Ella choco miradas con él, sostuvieron una mirada unos instantes y ella no noto que yo los observe, esta situación me confundió un poco porque si me gusto que la observaran pero no que ella observara, no sabía ni que pensar.

Mis amigos se decidieron ir por la hora y porque mi amigo estaba muy borracho, Sarah comento que también nos marcháramos y le dije que no yo deseaba seguir disfrutando con ella; ante esto ya entrados en ambiente le propuse un reto.

Lígate a alguien del antro, ya casi es hora de marcharnos y quiero aprovechar la situación además que hace tiempo habíamos fantaseado con algo similar pero solo fue fantasía.

Se sorprendió y al calor de las copas acepto; ella escogió y casualmente al chico que la había observado. Ella bailaría con él, yo a lo lejos los observaría y le dije que tenía carta abierta para hacer lo que quisiera.

No lo pensó dos veces y se acercó discretamente a él bailando lento y observándolo, el sin perder el tiempo se acercó a ella y le dijo que si bailaban obvio dijo que si, yo solo observaba como se acercaban sus cuerpos, él le tocaba sus nalgas, ella le acomodaba las nalgas en su verga, le besaba el cuello a mi novia yo sentado en la obscuridad con la verga dura mirando como otro la manoseaba.

Estuvieron así un buen rato, ella le dio un beso cerca de la boca y se alejó hacia mi y me dijo, “estoy muy mojada no creí llegar a tanto, perdón” le dije que no había problema que no pasaba nada, yo fui quien le pidió dicha situación. Me miro y me beso, nos íbamos del antro y el chico con el que bailo nos alcanzó y no imagino que éramos pareja. Le hablo por su nombre y le pidió que si la acompañaba a su departamento, ella impresionada me miro y no sabía que responder. Le dijo instantáneamente que sí, pero si podía ir su amigo o sea yo.

Realmente no esperaba que me negara, pero repito ya estábamos mareados y con ganas, el chico dijo que si. Nos subimos al coche y seguimos el suyo, nos encaminamos a su departamento y entramos. Le dije que era un amigo de Sarah, me dijo muy cerca. Amigo que hermosa mujer está contigo yo que tú ya me la hubiera cogido. Me dejo frio no sabía que responder y mucho menos sabía que iba a suceder esa madrugada.

Ella se sentó en su sillón, puso música y nos ofreció una copa de vino. A este punto ya estábamos ebrios y borrachos que no sabíamos que sucedería, el chico la abrazo y comenzó a besarla descaradamente frente a mí. Yo seguía en el papel de amigo, le tocaba las piernas, la manoseaba a tal punto que ya la tenía encima de él, la tocaba toda, la besaba del cuello, yo solo era un espectador, Sarah se dejaba llevar imagino que se le olvido que yo estaba su lado. Por un momento el chico reacciono que yo los observaba y dijo que, si no me quería unir a lo que respondí que no, porque ella era mi supuesta amiga y no quería perderla ni mucho menos dañar nuestra amistad. El hizo una seña con los hombros y dijo, mejor para mí, si gustas te puedes ir o bien ahí hay más vino sírvete. Sarah solo me miro, me sonrió y siguió besándolo.

Pasaron a desnudarse, como era de esperarse Sarah inmediatamente quedo desnuda solo le bajo el vestido blanco y quedo en la tanga morada y sus tetas al aire. El la besaba yo solo veía, como le chupaba le succionaba sus pezones y sentía celos de que alguien mas y siendo un extraño se lo hiciera a mi chica, ella lo abrazaba de la cabeza empujándolo para que succionara más. Mientras tanto le apretaba las nalgas, le pegaba, ella gemía de placer.

Lo único que hice fue sentarme en el sillón de frente y observarlos, deleitarme que me hacía cornudo mi novia y todo esto provocado por mí.

Sarah le saco la verga y de inmediato comenzó a chupársela dejando sus nalgas paradas directamente hacia mí, podía notar su humedad a través de la tanga, era una experta, el chico gemía y la apretaba de la cabeza haciéndola que la chupara toda que la tragara entera. La cargo, y con todo y tanga la comenzó a penetrar sin condón si directo. Solo trague saliva al ver tremendo trozo de carne entrando en mi novia, no le cabía ya que era muy estrecha y mi verga muy pequeña nunca la había abierto a tal manera. Estuvieron cogiendo una y otra vez, cabalgando a este chico tatuado y fornido, la puso en cuatro de perrito tremenda vista tenía el chico esa vista que solo yo había tenido hasta tal momento, la nalgueaba, la penetraba, la arañaba de la espalda. Yo solo veía, ni tocarme podía, aunque estaba mas que deseoso pero mis manos se bloquearon solo miraba a tal acto.

Sarah decidió estar frente a mi y montarlo, me miraba y se tocaba sus tetas mientras le daba la espalda a él, brincaba y brincaba hasta que el chico no pudo más.

Tocaban los primeros rayos de sol por la ventana al igual que el chico, no pudo mas y decidió terminar en todo su torso, su ombligo, sus tetas, su cara, le cayó demasiado semen a todo su cuerpo… ella estaba mas que exhausta y excitada, me miro se sonrió y le dijo:

“Mira a mi “amigo” como esta, no quiso unirse, pero sin duda disfruto del espectáculo”

Regrese a la realidad y mire mi pantalón, no puede ser me había venido sin tocarme estaba tan excitado que lo había hecho sin ayuda de nada. Me sonroje y me agache.

Ella se limpió el semen del chico y se vistió, él le insistió que se quedara a dormir, pero ya no quiso. Se puso el vestido nuevamente, me dijo vámonos amigo. Salimos y nos fuimos a la casa, en el trayecto no dijimos nada. Llegamos me metí a bañar al instante, salí y Sarah estaba en la cama, aun con el vestido y me dijo. Listo mi amor, después de todo el día al fin te toca a ti, vamos tócame y siente mi cuerpo… mi cuerpo que lo acaba de tener otro hombre y sin duda de lo excitado que estaba comencé a besarla hasta poder cogerla y sentir como su vagina estaba mas abierta.

Fue una experiencia deliciosa autentica de voyeur e infidelidad. Una mezcla de emociones y sin duda que valió la pena.

Saludos.

(9,36)