Nuevos relatos publicados: 26

Mi primera doble penetración

  • 10
  • 25.310
  • 8,33 (3 Val.)
  • 3

Hola, soy una mujer muy caliente me gusta coger, soy de mente y relación abierta. Tengo una hermosa amiga. En una página porno, con ella nos contamos todo, se llama Vero, tiene un cuerpo hermoso y sabroso. Con gusto me la chuparía toda. Ella es muy jugada, ya cogió con varios a la vez, eso me dio coraje para hacerlo también. Pero para empezar primero decidí tener mi primera doble penetración. Para eso le hablé a mi marido para que nos consiguiera un rico moreno con una gran pija. No tardó y me presentó a un amigo, que dio la casualidad que era el mismo con quién ya tuve un desliz en una fiesta. En esa ocasión me cogió muy rico en el baño de la fiesta. No le dije nada a mi marido, Jaime, pero tampoco le hubiera importado. Por lo que lo deje así nomás, como si nada.

Jaime le hablo y quedamos para ese sábado siguiente. Desde ya les anticipo que estuvo genial, cogí como condenada ese sábado y parte del domingo.

Bueno, paso a contar.

El muchacho amigo llegó como a las 18 h. Comenzamos tomando algo en la sala: mi marido, el pijudo y yo, cómo para entrar en calor. Ya cuando me mareé un chiqui, lo miro y le hago un gesto con la lengua de que se la quería chupar, se sonrió, y ahí nomás, me arrodillé entre sus piernas, le bajé el cierre y se la saqué, era enorme, lo pajeo un poco se la comencé a chupar.

Al comienzo le lamía la cabezota suave y rico, de apoco la voy metiendo en la boca, pero lamiéndola a lo largo, muy largo, y volviendo la a meter en mi boca, chupándola con fuerza, cada vez se ponía más dura y más grande, era un monumento, hasta que me la metí toda en la boca. Jaime miraba, yo me atragantaba del entusiasmo y el pedo que tenía. Lo miro a mi marido y le hago un gesto que saque la pija, él lo hace rápido, y lo comienzo a pajearlo mientras se la seguía chupando al amigo. En eso le bajó todo el pantalón y el bóxer para ver esos preciosos huevos, lamerlos y chupármelos, uno a uno. Este tipo nada lo tenía chico, uno huevos grandes y muy sabrosos. Estaba como a mi me gustaban, todo bien depilado.

Yo ya estaba tan caliente, que me paro y me desnudo toda, me pongo de 4 en el sofá y se la sigo chupando al amigo, así como atravesada, dándole la cola a mi marido, para que me toque la concha, mientras yo hacía lo mío.

Mientras se la chupaba, el amigo me metía el dedo en el culo, y mi marido en la concha, se dividieron el trabajo. Ya era una locura, lo pajeaba y chupaba como loca. Paraba, me tomaba un trago y seguía, yo cada vez más en pedo.

Le digo a mi marido, "cogeme hijo de puta, después le toca a él". Se desnuda y comienza a dármela por la concha, mientras el amigo agarra el aceite y comienza a ponérmelo en toda la espalda, la cola y el culo. Cómo preparándome para la enorme pija que me iba a ensartar. Pero le dice a mi marido, "metesela en el culo vos primero a esta puta", hermosas palabras, me re calentó. "Si puto de mierda, cornudo, cogeme el culo", le digo a Jaime. "Claro puta, yo te la abro, él telo rompe puta de mierda", me dijo. Ya todos estábamos jugados y calientes.

Me la metió en el culo todo aceitado de una, me encantó. Después ya turnaba, culo, concha, una locura!! Me dice el amigo 10 minutos después. "Te quiero coger puta". "Si bebé" le dije.

Le digo a mi marido, "me puede ya el?". "Si claro mi amor, vos sos la reina acá, vos mandas" me dice. Y le habla al amigo, "cogetela, ya está lista esta putita"

Me levanto y me siento sobre él, pero de frente, y hundo su pija enorme en mi concha, despacio primero, era grande, pero me la meto toda, me llegó hasta la garganta, riquísimo, y comienzo a saltar sobre la pijota esa, después la dejo dentro nos abrazamos así entrecruzados y lo comienzo a chapar, lengua a fondo. Le cómo la boca, el cuello, todo lo que podía.

Estuvimos largo tiempo así, entonces, mi marido se para al costado, y me pone la pija en la boca, y se la chupo con fuerza, la tenía rica y dura, con mucho pre cum en la cabeza. Me lo trago todo.

Después Jaime le dice al amigo "vamos al dormitorio y la hacemos mierda a esta puta", "bueno" dice el otro.

En el dormitorio los dejo parados a los dos, me siento en la cama, en medio de los dos, agarro las pijas, una en cada mano y se las chupo por turno, después les masajeo los huevos, sin dejar de chuparles las pijas.

Después acuesto al amigo boca arriba y me lo monto como loca, al rato siento como mi marido se pone por detrás y me la mete en el culo. Por fin mi doble penetración, casi me vuelvo loca, dos pijas a la vez, no saben cómo gritaba de placer, acabe tres veces así. Estuvimos cogiendo en esa posición 15 minutos más o menos. Gritaba y gritaba como nunca, dije todas las groserías sexuales habidas y por haber, me sentí la puta mas dichosa del mundo, feliz. "Si, si, hijos de puta, quiero que me rompan toda, soy su puta, quiero toda la leche" etc., etc. Me sentía una diosa del sexo.

Quiero cambiar dije, Jaime se acostó, me lo monté y le dije al amigo, méteme todo eso en el culo. "Te pongo mucho aceite", me dijo, y le dice a mi marido, "Jaime, te voy a partir a esta puta". Y el le dice, "hacele lo que quieras, está muy caliente y jugada, es tuya!!"

Acomoda la cabezota y me la comienza a hundir, me dolió al inicio, pero sabroso, "mete, mete!!" Le decía, "todo bebé, dale todo, métela de una quiero sufrir" y el hijo de puta me la ensarta, casi muero. Pero después el placer que sentí, hija de puta!!! Fue lo máximo!!

Cuando se dilató mi culo, por favor que rico, "bombea fuerte" le digo, ahí acabé dos veces, temblé toda. Me tiré sobre Jaime y lo comencé a besar, y le decía "soy puta papi, soy puta, te gusta bebé?"

"Si mami me encanta", me decía. El otro seguía dándome, lo deje que me cogiera por el culo como 20 minutos, y Jaime por la concha se movía como podía, yo muerta encima de Jaime.

Después de que me cogiera por el culo esos 20 minutos, yo ya había acabado, pero quería más

Le digo a Jaime "cogéme vos por el culo, quiero chuparle la pija a él"

Comenzó a darme y se le ponía cada vez más dura y grande, supe que quería terminar. Le digo "papi largame en el culo", "No" me dice, "quiero lárgate en la cara y que él te siga cogiendo y mirándote con mi leche en toda la cara mientras se te escurre". Eso me gustó, entonces me doy la vuelta y les digo "largenme los dos en la cara y las tetas"

Me pongo entre ambos y se pajean un rato, mientras yo les agarraba los huevos.

De repente me larga el amigo, en la cara y las tetas, me dice "abrí la boca puta", y me larga un chorro dentro, obvio me la trago toda. Mmmm sabroso!!

Yo se la limpio toda con la lengua y voy chupando y tragando todo lo que quedaba. Ahí ya me larga Jaime también la cara mientras estoy chupándole la pija al otro. Lo dejo al amigo y abro la boca para que Jaime me largue todo, fue un chorrazo, me tragué muchísimo.

Después ellos comienzan a pegarme en la cara con las pijas. Los paro y les chupo las pijas para limpiarlos e ir tragando lo que quedaba.

Me tiró hacia atrás boca arriba sobre la cama y abro las piernas. Pregunto "quién es el hijo de puta que me va chupar la concha?, quiero acabar de nuevo".

Mi marido le dice "chupásela vos, rompele la concha a esta putita. Se que Ella quiere que vos se la chupes, está caliente con vos".

El amigo se arrodilla entre mis piernas y me chupa rico, con mucha fuerza, mete casi toda la cara en mi concha, yo toda mojada, lo re empapo. Estaba toda llena de mis fluidos.

En unos minutos acabo como loca, pegó un grito, "si carajooo, soy una putaaa", ahí me acordé de Vero, una amiga puta como yo, experta en sexo grupal. Con ella nos contamos todo. Me encantaría coger con ella también. Ya se lo dije, y me dijo que lo haría, solo por ser yo. Me gusta esa putita!!

Hicimos un parate mientras nos tomábamos un trago, gin cola bien fuerte. Para ese entonces, yo re puta y re empedo.

Y seguimos:

Después, el amigo se va al otro lado de la cama y me mete la pija en la boca, mientras se arrodilla mi marido y comienza a chupármela.

Cómo estaba re sensible, ya nomás me vino otro orgasmo, era uno detrás de otro, y quería más, me volví adictiva, quería más y más

Yo toda empapada de semen, le dije a Jaime masajeame con el semen. El sin dudar me lo empabonó en todo el cuerpo, un olor!!! Me excitaba mal.

Yo le seguía chupando la pija al amigo, que se ponía re dura de nuevo.

En eso tengo otro orgasmo, grité de placer de nuevo.

Cuando me repuse, le digo a Jaime "quiero ducharme y que el me coja en el baño". "Adelante!!!" Me dice Jaime.

Nos vamos a la ducha me enjabona toda, me chupa las tetas, el cuello, me chupa toda la boca, de golpe me hace dar la vuelta y me la ensarta en el culo parada y contra los azulejos. Me da con todo, bajo la ducha, duró como 15 a 20 minutos gloriosos.

Acabe dos veces más, por favor!!! ya temblaba de tantos orgasmos. Me doy la vuelta y le enjabono todo el cuerpo, la pija, los huevos. Me agachó y se la chupo. Luego me levantó y me la metió de parados en la concha, abrazados y chapando con desenfreno. Eso me gustó

Volvimos a la pieza, y mientras se duchaba Jaime, me abracé en cucharita con el amigo. Le digo "metemela en el culo y abrazame quiero dormir 10 minutos con tu pija en mi culo bebé, estoy cansadita"

Después entro Jaime y yo dormida con el amigo en cucharita y la pija en mi culo. Él se acostó a mi lado, yo en el medio y comienza a darme poquitos en la boca y a meterme el dedo en la concha y a masajearme el clítoris. Ahí me excito, eso me despierto. Le digo a Jaime, cogéme bebé, el amigo saca la pija de mi culo y me pongo boca arriba, la pija de Jaime estaba enorme. Me monta y me coje por la concha con mucha fuerza. Mientras el amigo me toca las tetas y me besa.

En un ratito grita Jaime y me termina dentro, se levanta y le chupo todo el semen de la pija. Le digo al amigo, ahora vos porque lo veía pajeandose, todo erecto.

Se sube y también me coje por la concha, me da fuerte también. Se me salía todo el semen de Jaime, que se mezclaba con la pija del amigo. Le digo, "acabarme dentro con el semen de Jaime. Quiero me chorree todo" "Si preciosa, me dice". 5 minutos bombeando hasta que gruñe fuerte y me acaba dentro, ahí yo acabe con el amigo otra vez y al mismo tiempo. Una locura.

Se tiró a un costado y nos dormimos los tres. Obvio para después seguir.

Esa sería ya la última parte, estaba muy entrada la noche, ya madrugada.

Les dije antes de dormir, después quiero que me cojan los dos de nuevo. Y dormimos

Antes, agarre la pija de los dos, una en cada mano, Jaime a mi izquierda y el amigo a la derecha y dormimos.

El despertar trajo nuevas fuerzas, y una cogida gloriosa.

Pero eso es para una segunda parte.

Está es una historia real. Y vos estás invitado.

Fin

(8,33)