Nuevos relatos publicados: 0

Mi sobrino olvidado

  • 10
  • 42.442
  • 8,71 (24 Val.)
  • 1

Ya han pasado muchos años desde la separación con mi esposo, 5 para ser exactos y con ello una separación de su familia hacía a mi, como no tuvimos hijos no hay realmente nada que nos una. Lo lamento mucho porque en realidad su familia era muy agradable.

Todos estos años me he dedicado a trabajar de forma normal, he tenido algunos pretendientes con los cuales he salido, pero ninguna que de verdad me atraiga, por el contrario siempre tienen algo que no me gusta, incluso las veces que he querido sólo tener sexo termino encontrando algo que no me atrae.

Hablando con una amiga acerca de esto me dice que debo encontrar algo que me excite para que pueda dar el siguiente paso, el problema es ese, que fui criada de forma tradicional y no tengo como algún fetiche, o por lo menos no lo había descubierto.

Debido a esto empecé probando algunos juguetes sexuales, empecé con unos que me recomendó mi amiga, unas bolas chinas, durante un tiempo fue rico ejercitar mi vagina con eso y me gustó, pero no fue suficiente. Después compré un dildo que me gustó mucho de 15 cm algo grueso y la pase muy bien, era más grande que el de mi marido en realidad fue muy rico mojé muchas veces la cama. Pero algo me seguía faltando.

Un día que recién estrenaba un dildo más grande de 19 cm estaba en medio tremenda masturbada en mi cama cuando veo que me llega un mensaje un sobrino de mi ex esposo. Se me hizo muy muy raro así que lo abrí me preguntaba cómo estaba y respondí con el mensaje rápido de “Hola, muy bien y tú”. Como no respondió en ese momento seguí tocándome estaba casi a punto de correrme cuando me llegó el otro mensaje que decía “Muy bien tía, aquí saludando a mi tía la más guapa”, y coincidencias o no, cuando lo leí me corrí mojando mis sábanas, me debilite algo que me quedaban mis piernas temblando.

Solo hasta que me recobre tome el teléfono para responderle, ya había escrito Ya me dejó en visto ya ve y continúe.

-No hijo es que estaba ocupada y deje el teléfono así en la aplicación.

-Ah no se preocupe tía si quiere le escribo después

-No hijo no te preocupes, y como has estado?

-Bien tía aquí escribiéndole un poco, me sentí raro desde lo de mi tío

-Ay hijo pero eso ya tiene años

-Si lo sé pero acá en la familia pues el tío nos dijo que no habláramos con usted y yo no estuve muy de acuerdo, sé que ya pasó mucho pero bueno no perdía nada con saludarla.

-No te preocupes hijo entiendo, estabas más chico ahora ya debes estar grande

-Si jaja, usted debe seguir igual de guapa tía

En esa conversación yo aún tenía el dildo dentro y estaba escurriendo me sentía caliente aún, insatisfecha y sin darme cuenta había empezado a mover mis caderas y también tenía el teléfono algo lleno de mis jugos pero no me importó mucho y seguí.

-Bueno que te puedo decir hijo ya paso el tiempo

-He visto algunas fotos de su perfil y usted sigue igual de guapa como la recuerdo tía

-Jaja que cosas dices y a qué viene tanto halago he?

-No por nada solo quería decirle.

-Ah bueno, y que estás de vacaciones?

-Si ahorita en casa de un amigo en la alberca

-Ah que rico rico

Ahí cortamos un poco y me envío una foto de él a punto de echarse un clavado en la piscina. Sin duda había crecido no era El Niño que había conocido, tenía un cuerpo más en forma sin exagerar, bien parecido y sus piernas se veían fuertes y quizá por la pose pero se le veía ni bulto a considerar.

Vi la foto y en ese momento me sentí confundida, arrepentida. La mente me traicionaba como podía estar pensando eso de mi sobrino y más así con el dildo aún entre las piernas. Así que recogí todo tendí la cama un poco. Me fui a limpiar y preparé la comida para distraerme, leí algo vi una serie y ya en la noche cuando me iba a acostar pude percibir el olor de las sabanas, olía a mi, eso me excito un poco, sentí un calor en mi cuerpo y empecé a oler un poco más la colcha, olía rico a mi, me gustaba mucho y recordé el mensaje.

-Perdón hijo me puse hacer algunas cosas, oye cómo has crecido ha pasado mucho, si quieres un día vente a la casa y platicamos —caso de inmediato respondió.

-Si tía pues pasado mañana llego, me queda de paso, si me invita a comer le tomo la palabra.

-Si hijo te espero

Termine tocándome mirando la foto de mi sobrino, pero no me bastaba así que tome el dildo más grande y empecé a tocarme muy rico disfrutando lento despacio, lo movía rico y movía mis caderas hasta que me corrí un poco y me quede dormida.

Al día siguiente cansada vi el dildo a un lado mío y lo tome y olía a las sabanas así lo empecé a chupar y ese sabor a sexo me encanto y cuando tenía el dildo en la boca recapacite lo del día anterior y no podía creer lo que me empezaba a pasar, yo no soy así, me toque tanto en un día que ya sentía mi vagina incomoda por el roce, y la cita con mi sobrino mientras me tocaba!! Además de que noté también esta sensación que me daba por los olores. Quizá había descubierto lo que me excitaba no lo sé. Quise tomarlo con más calma y atribuirlo a que estaba necesitada por tanto tiempo y solo así me relaje.

Casi en la tarde noche recibo un mensaje.

-Hola tía, que cree?

-Qué pasó hijo? No podrás venir?

Sinceramente me sentí algo aliviada

-No no es eso tía, ya casi llego en 10 minutos, le explico llegando

Me sorprendió no, lo esperaba, solo me puse un pants, un sostén y una playera. Recogí un poco todo y salí a esperarlo y cuando iba bajando la escalera me aviso que ya había llegado.

-Hijo qué tal no te esperaba

-Lo siento tía es que tuve que venir hoy porque mañana ya no había boletos de autobús

-No te preocupes pasa, te ayudo?

-No tía así está bien no pesa

Noté su cuerpo delatado y en forma debajo de su playera, su short que traía dejaba ver sus piernas y sus nalgas, ah por qué lo dejé ir delante mío.

-tía quiere que pida algo de cenar o ya ceno?

-Apenas iba a cenar que se te antoja hijo?

-Podemos pedir comida japonesa si quiere para no cenar pesado

-Si está bien hijo, yo quiero sushi de camarón

-Vale tía deje llegamos y pido

-Pues como ves arregle diferente hay más espacio y mira ven por acá está tu cuarto —noté como miraba todo y después a mi cuarto y recordé que en el buró había dejado mi dildo y me sentí muy avergonzada pero no era tan fácil de ver — aquí está esta cama y te puedes acomodar.

-Gracias tía en serio y perdón por llegar de improvisto,

-No te preocupes acomódate.

Me fui al cuarto y recogí mis cosas. También percibí el olor de que no había cambiado las sabanas! Todo por está pensando y excitándome. Abrí las ventanas para disimular el olor y me fui a la cocina a poner agua para el café.

-Ya tía llega en 30 minutos la comida. Se ve mejor su departamento ahora tía con más luz.

-Si crees? Me tarde un poco en acomodar desde que nos separamos

-Entiendo, si tenían muchos años

-Aunque la verdad es que la veo más jovial, más tranquila que como la recuerdo. —eso me dejo pensando y es que si me sentía más tranquila como más libre.

-Si quizá hijo, pero cuéntame de ti tienes novia? La universidad?

-Ahí va la uni casi empezando llevo 3 semestres me gusta las computadoras la tecnología está bien. De novia no he tenido no me da tiempo aunque no me crea

-No si te creo es complicado a veces pues aprovecha tus vacaciones hijo deja voy a ver el café.

Sentí su mirada en mis nalgas y es que la verdad no tengo muchas nalgas, soy algo caderona pero ya los años no las tengo del todo paradas aunque si son carnosas por decirlo de alguna forma, mis senos con más bien pequeños, como manzanas jajaja y un poco caídos. Ese momento fue más bien incomodo más que me excitara, ya tenerlo ahí y sin un dildo metido me incomodaba.

-Ya casi llegan tía deje bajo

-Si toma las llaves es la de cuadrito

-Vale tía

Cuando se fue intenten relajarme, es algo normal, es mi sobrino, no tengo que mezclar mi calentura con él. Y funcionó un poco. Empezamos a comer platicamos un poco de cosas banales.

-Tía me podría bañar es que el viaje en autobús y eso

-Si hijo sin problema, la de la derecha es la caliente

-Gracias tía

Salió de bañarse y no preste atención miraba tele, se cambió y desde la puerta me aviso que ya se iba a dormir pero miro la televisión.

-Ah también ve esa serie tía?

-Si me gusta mucho

-Ah se pone muy buena después

-Más?

-Si jaja ni se imagina lo qué pasa o a lo mejor si pero verá que después le cambian la jugada si es muy buena.

Se sentó a mi lado y en sus shorts le pude notar un bulto considerable y esas piernas ejercitadas. De inmediato lo mire al rostro por si me había cachado pero estaba atento a la serie.

-Bueno tía me voy a dormir me siento algo cansado.

-Si hijo está bien descansa

-Gracias tía

Pensé que se iba ya pero se acercó y me dio un beso en la mejilla que me causó un vuelco al corazón y no sé porque sentí que me corto la respiración y así rápido salió de la habitación.

Tarde en reponerme un poco, respire me tranquilice y de nuevo me puse nerviosa al recordar que se había sentado sobre mis sabanas sucias. Estaba que no cabía en mi error tras error. Pues de nuevo me relaje, apague la tele ya dispuesta a dormir y fui a tomar agua y al baño.

En el baño vi su ropa ahí tirada y me molestó un poco pues yo soy más organizada, la levante para llevarla al bote de ropa pero noté sus bóxers.

Los tome y estaban blancos, llenos de semen! Como podía hacer eso, se notó que los intento limpiar pero aún sobraba restos. Un olor me llego y olía a sexo, a sexo de hombre algunas mujeres me entenderán, me acerque a oler un poco más, un olor algo fuerte pero a sexo, me empecé a calentar y sin ser consciente me lleve a la boca su bóxer para lamer su semen y una corriente pasó por mi cuerpo, hace años que no probaba el semen, di otra lamida para terminar con todo no era mucho pero percibí su sabor un poco amargo, sensación espesa, fuerte y el olor, no pude más me masturbe en la taza del baño hasta correrme mientras frotaba sus bóxers con mi vagina, terminaron totalmente mojados y yo ahí con mis piernas débiles en la taza del baño.

(8,71)