Nuevos relatos publicados: 10

Noche inesperada con mi ex, un amigo y su amiga (2)

  • 11
  • 12.317
  • 9,38 (26 Val.)
  • 0

Continuando con la historia de la que hace unos días comencé a escribir, sobre mi ex novia, de pronto tal y como les decía, comenzó a rondar por mi cabeza la idea de involucrar Faby en terrenos que solo yo había experimentado como intercambios de parejas o tríos.

Recapitulando un poco nuestra relación con ese tema en específico, algunas veces al hacer el amor con ella llegué a comentarle sobre la posibilidad de un trio con otra mujer, situación a lo que ella rápidamente descartó mi idea, argumentando que jamás le pasaría por la mente compartirme; sin embargo en ocasiones cuando lo hacíamos totalmente alcoholizados su postura sobre el tema se aligeraba notablemente e incluso en alguna ocasión me llegó a decir que si yo le cumplía un trio con otro hombre primero, ella después cumpliría mi fantasía con otra mujer, situación que solo quedó en anécdota porque ya nunca profundizamos en el tema o como realizarlo, pero al terminar nuestra relación comencé nuevamente con esa idea y justamente tenia a la persona perfecta para apoyarme con eso, el cual era mi conocido del ambiente Swinger Saúl.

Retomé el contacto con Saúl, quien se alegró nuevamente al saber de mí, nos pusimos al día y le pregunté si ya se había casado, de lo cual se carcajeó.

Saúl: No digas tonterías mano, sabes que yo no podría casarme, el ambiente que me gusta no me permitiría tener una relación seria, ¿tú ya la tienes?

Yo: Pues así como que sería no lo es, pero si tengo una novia.

Saúl: ¿Y qué onda está guapa?

Yo: ¡Claro! pero ella no es el tema de quien te quiero hablar jajaja.

Saúl: ¿Quieres volver a tener encuentros?

Yo: Si me gustaría, pero tengo así como una fantasía rara, me gustaría poder tener un encuentro con mi ex novia y que tu estés en ese encuentro.

Saúl: ¿Como? ¿Deseas que me hagamos un trio con tu ex?

Yo: Pues así directo no creo, porque la verdad no creo que ella esté interesada en hacerlo así como así, ya tiene tiempo que no hablo con ella, solo esporádicamente intenta que nos veamos de nuevo, pero la verdad no me interesa una relación nuevamente con ella, además creo que ahorita tiene pareja.

Saúl: Bro tu déjamela a mí, salgamos invítame a mí y ahí voy haciendo labor para convencerla.

Yo: La verdad tengo mis dudas que quiera, pero pues sé que siempre terminas haciendo que pase todo jajaja.

Saúl: Mira ¿qué te parece si la agrego en Facebook?

Yo: Pero ¿cómo sería?

Saúl: Mira la agrego, y me va a preguntar que de donde la conozco muy seguramente, le voy a decir la verdad, le diré que soy un amigo tuyo y así probablemente va a darle curiosidad de hablar conmigo para saber de ti ¿no crees?

Yo: Si tiene sentido.

Saúl: De esa manera ya platicando con ella, la invito a salir aparte para platicar en persona, ya que me tenga confianza avanzamos más en el tema ¿como ves?

Yo: Me parece buena idea, pero infórmame de los avances.

Saúl: Tu tranquilo que yo me encargo de que tu fantasía se cumpla compadre.

Una vez que armamos el plan, Saúl le envió invitación por Facebook a Faby, para serles honesto, pensé que no lo aceptaría tan fácilmente, ya que ella tenía novio, y mis sospechas fueron ciertas pues no lo acepto; sin embargo, si le envió un mensaje, preguntándole quien era el, a lo cual el respondió ser mi amigo.

No entraré en detalles de todo lo que hablaron, pero les resumiré que al cabo de 2 semanas platicando con ella le propuso salir a platicar y ella al ya sentir más confianza aceptó la salida con la condición de que tenía que regresarse temprano ya que su mamá se había quedado cuidando a su hijo.

Saúl me contó que ella lo citó en un parque donde llegaron a sentarse a platicar y lo siguiente se los contaré como el me lo platicó.

Faby: Hola mucho gusto soy Fabiola.

Saúl. Mucho gusto Fabiola soy Saúl, oye que guapa te ves en persona.

Faby: No digas eso jajaja, que la verdad me considero muy fotogénica solamente.

Saúl: Pues insisto, la verdad te ves muy guapa, que bueno que te tomaste el tiempo de venir a platicar.

Faby: No agradezcas, creo que me hace bien platicar un poco y disculpa que te haya dicho que viniéramos a este parque, pero la verdad es que no me gusta como que dar a pensar malas cosas en algún lugar muy público, y en este parque no pasa mucha gente.

Saúl: Si ya pude notar que la verdad no pasa mucha gente jajaja.

Faby: Oye y cuéntame ¿has hablado con Oscar recientemente?

Saúl: Fíjate que hablo con esporádicamente pero cuando hablamos si platicamos un buen rato, aun sigues enamorada de él ¿verdad?

Faby: Se me nota mucho ¿verdad?

Saúl: No, lo único que me hace sospechar un poco es que la mayoría de nuestras conversaciones son sobre el jajaja, pero no es queja, la verdad Faby me la pasó muy bien contigo, eres muy buena amiga.

Faby]: Jajaja la verdad discúlpame, no sé qué vas a pensar de mí si sabes que aún sigo enamorada de mi ex si estoy saliendo con otro chico actualmente.

Saúl: Para nada pensaría mal, la verdad es que el corazón quiere lo que el corazón quiere, a veces uno si se da sus gustos culposos o sus momentos de placer, pero ya después se quiere retomar lo que en verdad se quiere.

Faby: Si en eso tienes mucha razón, oye la verdad estas dos semanas que hemos hablado me han gustado mucho, tal vez no debería decírtelo, pero me ha pasado incluso que algunas veces termino la llamada con mi novio para seguir hablando contigo, eres un muy buen amigo.

Saúl: Pues te he de decir normalmente no desvelo mucho porque voy al gimnasio en las mañanas, pero estos últimos días han sido muy agradables conversando contigo, ni culpa siento por desvelarme.

Faby: Ay, ya me hiciste sentir mal.

Saúl: No para nada, de hecho no sientes como que frio.

Faby: De hecho si esta como que fresco aquí.

Saúl: Ya sé que me dijiste que preferías no ir a ningún lugar público así que prefiero no invitarte a un lugar cerrado como restaurante o bar, pero vivo como a 10 minutos de aquí y puedo pedir algo de comer y sirve que no tenemos frio ¿no crees?

Faby se mostró algo dudosa al principio, pero por los argumentos de Saúl la empezaron a convencer al punto en que aceptó.

Una vez que llegaron a casa de Saúl ambos se sentaron en el sillón y el pidió una pizza por teléfono y le comenzó a servir bebidas preparadas a Faby y continuaron platicando después de un rato hasta el punto donde ya estaba anocheciendo

Faby: Que bonita casa tienes Saúl.

Saúl: muchas gracias, que bueno que te guste.

Faby: Si se ve muy cómoda.

Saúl: Cuando gustes esta es tu casa.

Faby; Te he de decir que Oscar nunca me invitó a su casa, probablemente porque se avergonzaba de que yo fuera mama soltera. (Faby, se le salían las lágrimas al platicar esto).

Saúl: No creo que fuera eso, probablemente no se dieron los tiempos.

Faby: Saúl, fueron 4 años de relación, ¿no crees que debió haber sido tiempo suficiente como para que conociera a su familia?

Saúl: Pues si probablemente, pero a todo esto, ¿cuál fue la razón principal por la que terminaron?

Faby: Él dice que fue porque según yo tenía contacto con mi ex, pero la verdad yo pienso que simplemente fue un pretexto para deshacerse de mí.

Saúl: ¿Tú crees eso?

Faby: Si, totalmente

Faby y Oscar ya tenían tiempo tomando, pero de los dos Faby es la que ya se veía claramente embriagada.

Faby: Estoy harta de pensar en él, siempre estoy pensando en que me jodió, no se para que chingados tuvimos una relación si nunca me tomó en serio.

En eso Oscar se sentó en el sillón a abrazarla y consolarla y ella correspondió abrazándola también.

Saúl: Ya tranquila Faby, tú eres muy linda, no vale la pena que ese rostro se llene de lágrimas, mejor tienes que pensar en nuevas cosas, piensa en personas agradables para tu vida, piensa en tu novio.

Faby: No pienso en mi novio, porque no siento nada por él.

Saúl: Entonces piensa en alguien más.

Faby: ¿En quien quieres que piense?

Saúl: Podría ser en mí si eso te hace sentir mejor.

Saúl se acercó más al rostro de Faby para decirle eso y ella con lágrimas en sus ojos y algo confundida solo trataba de asimilar lo que Saúl le había dicho.

Faby: Saúl pero no creo que sea correcto que piense en ti.

Saúl: ¿Y por qué no es correcto? ¿De plano te parezco muy poco atractivo?

Faby: ¿Saúl que quieres de mí?

Saúl: No te pido nada, solo quiero que se sientas mejor.

Saúl se acerca más a sus labios y comenzó a besarlos y Faby lo corresponde inocentemente para después zafarse de él.

Faby: No Saúl, yo no puedo hacer esto, tú eres amigo de Oscar.

Saúl: Faby, no está mal, porque va a estar mal que mientras el tiene a su novia tu no puedas seguir adelante.

Faby: No lo sé, no sé qué pensar, estoy confundida.

Saúl sin darle tiempo a pensar vuelve a besarla, pero ahora mas apasionadamente y ella lo corresponde, pero al mismo tiempo mostrando dudas.

Faby: No Saúl, por favor no hagamos esto.

Saúl no la escuchaba y continua poco a poco quitándole las prendas y dándole besos tenues en el cuello y en sus labios para proceder a cargarla y llevarla a su habitación.

Ya en la habitación Saúl a pesar de las negativas de Faby, continúa desvistiéndola hasta dejarla solo en su ropa interior, le quita el brazier y comienza a succionar sus grandes senos y Faby solo extasiada y algo mareada por el alcohol se limitaba a gemir

Faby: ¡¡Ayyy!! Saúl por favor detente!! ¡¡No debemos de estar haciendo esto por favor!!

Saúl no hace caso y continúa chupando esas hermosas tetas que Faby tiene, después de un rato de lamer sus pezones, Saúl se baja lentamente hacia el área del bikini y comienza a bajarle lentamente su última prenda para proceder a chuparle su vulva lentamente y meter primero un dedo para posteriormente meterle ambos dedos, en la habitación solo se escuchan los gemidos de Faby.

Faby: Ahhh!!! Por favor Saúl, para ya!! no está bien, esto no está bien.

Después de un rato de chupar y ya con la vagina de Faby con toda la humedad posible, Saúl se desnuda completamente y observa a Faby acostada con las piernas abiertas lista para ser penetrada.

Saúl se incorpora a la cama con claramente un pene más grande que el mío, ya que cuando hemos hecho tríos con otras mujeres lo he comprobado y se dispone a cogerse a Faby sin protección.

Prepara su verga apuntando a la vagina de Faby y entra lentamente en la posición de misionero

Faby: Ahhh, por dios, porque me haces esto.

Saúl: Porque sé que lo deseas desde que me viste

Saúl continúa taladrando la cavidad de Faby mientras ella solo continúa gimiendo y ya se anima a clavar sus uñas en la espalda de Saúl.

Ambos se besan apasionadamente y el empieza a embestirla más rápidamente, situación que provoca en ella lanzar unos gemidos que se escuchan en toda la habitación.

Saúl: ¿Niégame que esto no era lo que querías desde que me viste?

Faby: No, yo no quería esto.

Saúl embiste aún mas rápidamente y le vuelve a preguntar.

Saúl: ¿Quieres que pare?

Faby: ¡¡¡No por favor no pares!!!

Saúl: Entonces dime, niega que querías que te cogiera desde que me viste, dimelooo

Faby: Si papi, quería que me hicieras tuya, quería sentirte.

Saúl: Entonces siénteme más duro

Saúl acomoda a Faby de perrito y empieza a cogerla en esa posición y por los jugos de ambos el ruido se escucha aún más fuerte y los gemidos de Faby no cesaban.

Ambos siguieron cogiendo por un buen tiempo y ella terminó mínimo un par de veces.

Saúl: Ya casi termino, ¿donde los quieres?

Faby: Échamelos afuera

Saúl: Saúl seguida dándole duro y se veía en el espejo entrar y salir de ella, él sabía que había cumplido el objetivo que tenía inicialmente, que era primero cumplir su propia fantasía de cogerse a mi ex, y yo estuve consiente de eso desde el primer momento en que propuso esa idea.

Saúl terminó encima de ella y se exprimió su verga en el vientre de ella y después se besaron apasionadamente.

Faby: Saúl, prométeme algo.

Saúl: Dime.

Faby: Oscar no se va a enterar de esto, ni aunque algún día te enojes con él, por favor, él no se debe de enterar.

Saúl: No te preocupes, esto se queda entre tú y yo.

Todo esto me fue contado con lujo de detalles por parte de él y me comentó que ya con la confianza de ella la invitaría a una reunión en la cual haría como que yo no sabría que ella asistiría y de esa manera ella podría verme nuevamente y poder conversar de nuevo en persona.

Sin duda el plan estaba saliendo muy bien para ahora yo cumplir mi fantasía, pero esto se los contaré en la última parte de esta historia así que continuará...

(9,38)