Nuevos relatos publicados: 22

Primer trío

  • 3
  • 25.154
  • 9,11 (9 Val.)
  • 0

Pasó hace unos años...

Mi esposa Pau y yo teníamos una amiga de hace años con la que podíamos hablar de todo. Mente abierta de par en par. Un día conversaba con ella en el chat y estábamos hablando de fantasías y de las cosas que nos hacía hervir la sangre.

Una de las cosas que le había comentado a Leti (así se llama nuestra amiga) eran las ganas de hacer un trio con otras mujeres y ver a Pau con otra mina. La conversación era sin segundas intenciones, solo estábamos conversando de las cosas que nos calentaban. Leti me había comentado que ella se había dado un beso con una amiga suya tiempo atrás pero el tema no paso de eso y la amistad con esa amiga se había diluido con el tiempo pero el beso fue algo que quedo en el recuerdo y también sentía algo de curiosidad. Le calentaba la idea de estar con otra chica y compartir.

Con Pau tenemos dos hijos. Ahora tenemos 45 años. Leti es menor, tendrá unos 38. Ni Pau, ni Leti ni yo somos modelos. Somos personas normales. Pau tiene pelo castaño, ojos claros, 1,60 y unas tetas de infarto que no me entran en la mano. Leti es más alta. 1,70 súper blanca; tiene tetas más pequeñas, pezones rosados y yo mido casi 1,80 soy grande, blanco y de pelo negro.

Mientras Leti conversaba conmigo, abrió un chat con Pau y también le comentaba de sus fantasías y las ganas que tenia de estar con otra mina y sorpresa, Pau tambíen tenía la misma fantasía. Leti creo un grupo de chat y los tres conversamos sobre lo mucho que nos calentaba la idea y lo mucho que nos calentaba la idea de juntarnos los tres a romper todo.

Después de una semana de leer ese chat mi verga estaba por explotar. El sexo con Pau era mínimo de 3 veces al día y donde nos agarren las ganas. El fin de semana llamamos a la niñera y salimos los tres. Fuimos a un bar muy conocido en el centro de Asunción, hablamos de todo, nos reímos y después de unos cuantos tragos decidimos partir a nuestras casas (la niñera tenía que volver a su casa y ya era tarde)

Antes de subir al auto veo que Pau agarra del brazo a Leti y le parte la boca de un beso en medio de la calle. Me acerco y les doy un beso. Subimos al auto, las chicas atrás. Ajusto el retrovisor para perderme lo menos posible y veo que Pau le estaba sacando la blusa a Leti y empezaba a morder sus pezones y Leti metía mano en el pantalón de Pau. Estaba empalmadisimo!

Paramos en una plaza cerca de casa de Leti y pare el auto porque era un pecado perderse el show que estaban haciendo estas dos. Al parar el auto, Leti pasa adelante y yo estaba con la verga afuera. Me empieza a mamar mientras Pau le besaba la espalda y sobaba las tetas y con la otra mano la masturbaba. El auto era un concierto de gemidos.

Después de unos minutos llegamos todos. En el celular tenía varias llamadas perdidas de la niñera así que cortamos la noche ahí. Llegamos a casa y con Pau tuvimos el mejor de los orgasmos y ya bien tarde quedamos con Leti para una cena en casa.

Eso es otro cuento que dejo para otro día.

(9,11)