Nuevos relatos publicados: 13

Una ingenua clienta

  • 3
  • 43.783
  • 9,23 (30 Val.)
  • 1

En ese tiempo era un joven estudiante de ingeniería de 24 años, que hacia pequeños trabajos de reparar computadoras, donde iba a domicilio y quedar bien cada trabajo requerido. Una vez fui a la casa de la hermana de una clienta que me recomendó para hacer el trabajo, cuando llego al domicilio para el trabajo, me abre una mujer de estatura pequeña, unos 1.50 cm de gran busto, el cual me dejo con los ojos abiertos. La saludo y me hace pasar, yo estaba nervioso porque me encontraba con gran mujer, pensé que la computadora estaba en su sala, pero la sorpresa fue mía cuando me dice que era en su habitación.

En casa solo estaba su abuelita, que ni escuchaba ni miraba bien, pero se percató que alguien extraño ingreso a casa. Yo solo quería trabajar, y bueno también seguir viendo los grandes senos de mi clienta.

Todo estaba tranquilo, yo verificando todo, mientras Judit estaba viendo que hacía, como para aprender o solo de curiosa o vigilándome que hacía. Yo me preguntaba el porqué de tanta vigilancia, habrá oculto en la pc? o solo tendrá desconfianza.

De un rato u otro salía de su habitación y yo seguía trabajando en tratando de ver algún virus o guardar info. Viene la segunda sorpresa, encontré carpetas grandes de multimedia, eran fotos y videos, pensé que eso debía tenerlo en otro Disco para mayor seguridad y no se pierda. La sorpresa fue que estaban llenas de fotos de Judit desnuda, mostrando sus hermosos pechos. Ella le gustaba tomarse fotos desnuda, realizando poses y videos masturbándose.

Al inicio pensé que era para ella o su novio que se enviaban entre ellos, pero aquí viene mi tercera sorpresa... Judit hacia sexo virtual! trabajo rentable sin salir de casa. Sonó la puerta entrando ella, cerré todo y seguía trabajando, un poco nervioso pero excitado, porque mi pene se notaba en el pantalón, cosa que Judit se dio cuenta, quizá pensó que vi sus videos, porque se puso algo nerviosa.

Cuando le dije que debía mover archivos a otro lado, ella se confesó y dijo que tenía muchos videos y fotos guardados, que si deseo puedo abrir y llenarme de sorpresas, finalizando esas palabras se echó en su cama sacándose la casaca puesta, como viéndose en su futuro haciendo algo.

Yo abrí sus videos, hice que me sorprendía, y ella me dice "salgo bonita?", te gusta?, yo le dije que sí, esta hermosa y grandes pechos, ella se sacó la blusa y en sostén se aplastaba los pechos... yo estaba a mil, súper excitado!!

Judit también se le veía excitada me invita a echarme a su cama, yo con gusto voy y empiezo a besarla, a meter mi manos dentro del sostén y quitarle todo. Lamerle los pechos, escuchar su gemido, pezones paraditos, lo mejor! Sacarle el pantalón jean y su hilo dental puesto, lamerle la vagina mojadita, sentir su aroma y su piel cerca de mí. Aplastarle los pechos y hacerla sentir excitada. Era el momento de penetrarla, de ver esos grandes pechos moverse de arriba hacia abajo, de ver su rostro con los ojos cerrados sintiendo el placer.

Judit gemía un poco fuerte con el miedo de que su abuela escuchara, a pesar de su sordera. El tiempo pasaba, seguíamos teniendo sexo y nos dejó de importar si escuchan o no, empezó a gritar y pedir más, la cama sonaba más y más, me corrí dentro de ella.

En la segunda que lo hicimos le eche mi leche en los pechos y ella empezó a lamerlo, esa tarde fue una de las mejores. Me invito a una próxima para grabarnos mientras lo hacemos, tendría más suscriptores, pero no accedí, era muy tímido en ese tiempo.

Me bañe con ella, lo hicimos de nuevo, nos cambiamos y me retire dándole las gracias.

Fue un gran momento vivido, salí mejor pagado y todo fue gracias a las computadoras.

(9,23)