Nuevos relatos publicados: 26

Voluptuosa y de buen sabor (desvirgando su culito)

  • 6
  • 11.185
  • 9,11 (9 Val.)
  • 0

Había llegado el gran día, ya estaba todo hablado no había más preámbulos, me dirigía hacia su departamento, vaselina en mano dispuesto a pasar y hacer pasar la mejor noche de nuestras vidas.

Al llegar Enry, solo me beso y me dijo estoy nerviosa, así que mi trabajo consistió en tranquilizarla y empezar a poner leña al fuego interior de esa tremenda hembra.

Cuando nos dimos cuenta entre besos y manos que van y vienen ya estabamos desnudos sobre la cama con ganas de comernos, ella quiso ser la primera, tomó mi verga y comenzó a hacer una mamada con hambre, de esas que te hacen poner los ojos blancos, jugaba con mi cabeza, bajaba hasta poseer mis huevos los cuales devoraba haciendo doler y excitarme más, su lengua recorría toda mi extensión haciendo que mi pija se ponga como un hierro de caliente y dura.

Casi 10 minutos esa mujer estuvo devorando mi verga y yo sufriendo y resistiendo tremenda mamada, de pronto su teléfono desde la mesa de luz sonó fuertemente, ella solo dijo, con cara de susto, -mi novio!!!

-tranquila contesta, respondí, mientras ella hacía señas de silencio.

-hola amor, como estas, estas cerca de casa ya o viajando.

-uuuu, amor como que no vas a llegar, te esperaba desnudita.

-si, estoy sobre mi cama desnuda y muy excitada. Decía mientras me guiña un ojo.

Y eso fue la invitación a hacer una maldad, abriendo sus piernas comencé a desgustar esa concha mientras en su celular ella tenía una charla erotica con su novio.

-estoy muy caliente amor, me estaba tocando.

-queres chupar mi conchita,??? Yo mientras entre sus piernas devoraba esa delicia entre sus piernas.

-no sabes como estoy de caliente, me encantaría que estés acá devorando mis jugos, yo mientras haciendo lo mejor que sabia e introduciendo mis dedos en su concha buscando su punto g.

-quiero acabar mientras escucho tu vos, y yo con un mete saca de mis dedos y mi lengua golpeando su clitoris me aprovechaba de la situación.

-chupa papi, que estoy caliente, decía ella a su teléfono y era yo quien obedecía, eso a ella la lleno de calentura y en pocos minutos se corrió con mucho flujo y gritos hacia su teléfono, por mi parte no quería que nada de esos jugos se desperdicien y recogía con mi boca mientras ella temblaba de placer.

-acabe, papi con mucho flujo, ya quiero que estés acá, se escuchaba de su boca mientras la respiración se iba normalizando.

-la pase muy bien y estaré esperando para mañana pasarla mejor,

-adiós mi amor te veo mañana a la tarde, te extraño se escucho. Y fue mi confirmación a que tenía toda la noche para poder cojerme esa tremenda hembra.

-hijo de puta, lo que hiciste me encendió quiero que metas esa verga en mi orto ya, fueron sus palabras mientras se acomodaba en 4 patas, mi verga erecta, estaba lista, puese un buen poco de vaselina en mi pija y con mi dedo con vaselina busque su orificio, al sentirme senti como se arquea y mi dedo hizo presión sin tener resultado en su entrada.

Solo atine a jugar con su entrada, y lubricar la zona.

Saca ese dedo de ahí no quiero que me desvirge ese dedo lo quiero a él dijo mientras tomaba con su mano mi verga por debajo de su cuerpo.

Jajja solo me ríe, y vos pensas estar lista???

-no lo se pero meterme esa verga caliente, entonces fue cuando mi glande hizo presión sobre su rico orifio pudiendo meter solo la punta.

Ella tomó sábanas en sus puños y mordió fuertemente su almohada. Mi glande se deslizaba lentamente milímetro a milímetro dentro de ella.

-para, para que me estas matando de dolor.

-queres que te la saque?

-por nada del mundo saques lo que ya hemos avanzado, tomo aire y me dijo métela ya hijo de puta.

El cual fue una invitación, tome sus cabellos entre mis dedos su espalda se arqueo dejando reflejar sus tetas en un espejo lejano.

-desde que que vi que quiero romperte el orto enorme que tenes, le decía mientras mi mano se aferraba a sus tetas y mi verga se abría paso, 

-ayyy, hijo de puta que enorme verga.

-sos una yegua en celo, cuando toda mi verga entre te cabalgar.

-métela toda puto, que estoy caliente.

-estas segura???

-no pero rompe de una vez ese orto.

Así lo hice de un movimiento de caderas mi verga se introdujo hasta hacer tope mis bolas con esa concha mojada, sus gritos se escucharon retumbar en el departamento su concha acabó en un squirt y mi verga se hincho en su interior.

-putita ya la tenes adentro ahora vas a gozar como cerda.

-dale papi sin piedad que ese orto es tuyo.

Fue mi invitación a empezar lentamente un vaivén, mu verga se sentía prisionera y sus gritos se debían escuchar desde la calle.

-coje hijo de puta rompeme el orto a vergazos 

Fue sin más una invitación a que el ruido de nuestros cuerpos golpear empiecen a tomar ritmo.

Mi pija empezó a sentir como ese culo comenzaba a disfrutar de mis envestidas, mis mano tiraba más fuerte hacia atrás y la otra presionaba el pezon de una de sus enormes tetas.

Que hermoso espectáculo digno de ver, mi voluptuosa siendo desvirgada su culo rebotar con mis envestidas y mi verga salir y entrar ya con menos resistencia dejando ver una mezcla de vaselina y sangre en su largo.

Mi ritmo se torno frenético, sus gritos se transformaron en gemido fuertes, y mi visión era algo que recordaré por vidas.

-cojeme más duro que estoy por acabar, fueron sus palabras y mi orden, ya que también lo deliciosos de la situación ya casi hacia que mi leche se derramará en su interior.

Ya no aguantaba más su gemidos se transformaron en gritos, mis sentidos se agudizaron.

-llename de leche que acabo se escucho

-aaa, seguido de un esquirt que mojo mis bolas.

Aaahhh, y mi verga se transformó wn un volcan de lava blanca llenando el interior de ese desvirgado culo, varios espasmos de ella y míos acompañaron nuestras acabadas, dejándonos caer sobre la cama sin abandonar ese adolorido orto.

Sobre ella tratando de recuperar aire con los últimos espasmos y chorros de leche mi cuerpo se fue liberando primero se su teta, luego su cabello después poco a poco abandonando su interior mientras mi verga perdía rigidez 

-gracias por darme ese orto!!!

-cumpli mi promesa y además me encantó, fueron sus palabras que sonaron como una invitación a seguir acometiendo toda la noche con sexo del bueno tanto anal como vaginal...

Espero que les haya gustado si quieren saber más o alguna sugerencia respondo a todo

(9,11)