Nuevos relatos publicados: 13

Wendy

  • 3
  • 15.619
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Una tarde como cualquier otra, calurosa y cansada. Lo que más pasaba por mi mente era irme a bañar y descansar para el día siguiente, me veo al espejo y noto que mi cabello es muy largo y tengo que recortarlo, me asomó por la ventana y veo que la peluquería de enfrente está abierta, sin pensarlo dos veces voy a cortarme el cabello.

Toco la puerta "buenas noches".

"Adelante, pasa" con una voz suave y un poco triste.

La señora Wendy, una mujer casada, con tres hijos, un hermoso cabello rubio, unos grandes ojos color marrón claro, y una bella sonrisa que miras cada vez que te saluda.

Ella comienza a cortar mi cabello, muy amablemente. La noto algo triste y con ganas de llorar, pero no te atrevía a preguntar si algo le molestaba.

Tomo valor y le pregunto "¿ya como está"? ella tristemente me responde que ha tenido problemas con su marido, debido a que ya no es lo mismo de antes. Que un día le gritó y le dijo que ya no era nada guapa ni sexy. Ya no le atraía. Le dijo que incluso su consuegra tenía más culo que ella.

Sentí mucha tristeza por ella e intentaba animarla haciendo que por unos instantes sacará de nuevo su hermosa sonrisa. Pero todo fue un vano.

Pasa unas semanas y mi cabello de nuevo está largo, aunque no me importaba mucho, lo que realmente era querer verla.

Toco la puerta y me dice "pasa" esperando con ansias volver a verla alegré, lo que veo es su cara muy triste como si tuviera el corazón roto.

Yo con mucho miedo de preguntar que tenía o como seguía su problema, solo digo "y... Cómo ha estado"?

Con una tristeza en sus ojos. Casi con ganas de llorar me dice "pues, mi marido me pidió el divorcio" yo sorprendido y sin saber que decir, lo único que me sale de la boca es un "lo siento mucho".

La miró tristemente y ya no aguantaba más de verla así y le digo "sé que no es de mi incumbencia. Pero no debe dejar caerse así, sé que es muy difícil aceptarlo, pero debe ser fuerte, usted no dependía de él, usted que tiene aún? Yo en mi caso tengo a mis hermanos a mi madre, usted a quien tiene aún? "Con ganas de llorar" me dice "tengo a mis hijos". Le digo "y no es todo. También tiene un muy bonito negocio aquí, tiene a sus hijos quienes la quieren muchísimo, a las personas les gusta como corta el cabello por eso vienen, a mí me gusta!

Noto que está a punto de llorar y lo único que me sale es decirle... "Usted es muy hermosa" y cualquier hombre estaría feliz de estar a su lado. Sus lágrimas salen y no dejan de salir, yo no pude aguantar más y me acerque solo para poder abrazarla fuertemente y de igual manera me correspondió el abrazo, pude sentir como sus manos apretaban mi espalda y sus pechos se presionaban junto a mi, su cabello olía muy rico, un aroma suave de flores, lo que yo más quería era poder besarla y decirle que desde hace mucho siento algo por ella, pero al parecer no era buena idea. Ya que ella tiene 42 y yo 22, ese abrazo fue el mejor abrazo que eh recibido. El sentir sus pechos presionando sobre mi me provocó una gran erección que no pude controlar y lo único que pude hacer es llegar a masturbarme pensando el ella, su hermoso cuerpo y desear poder estar haciéndolo con ella.

(Sin valorar)