Relatos publicados por RicaMarlenee (19)

RicaMarlenee tiene publicados 19 relatos que han recibido un total de 414.619 visitas, con una media de 21.822 visitas por relato. El total de valoraciones recibidas es 341 y la valoración media (9,43).

Boda, fiesta, baile sexo y algo mas

Entre copas nos besamos, yo le besé sus pechos y pezones y ella me aventó a la cama y me realizó un delicioso oral, y yo le pagué con dos dedos en su hermosa vagina ya que a mí no me agrada lamer los labios vaginales de una mujer

Viaje de parejas a la playa

Les relataré mi viaje a la playa con Hernán, llevábamos algún tiempo sin vernos ya que su mujer se había enterado de una infidelidad con una secretaria, él tuvo que reconquistar a su mujer, se fue de viaje y nos dejamos de ver antes de que pudiera saber sobre lo nuestro, después de aquel viaje al

Estrenando mi departamento con mis dos viejos

Después de aquel viaje con Hernán al llegar a casa y encontrar a mis papás les comenté que quería salirme de la casa y tener mi departamento que cuando ellos llegarán de su viaje ya no me encontrarían en casa, a lo que con respuesta triste dijeron que entendían mi decisión.

Inicié a ser la puta y amante de Hernán, mi entrevistador

Un día jueves por la mañana, Hernán marcó a mi celular, me invito a irnos de fin de semana, le dije que lo pensaría ya que tendría ese fin mucho trabajo, al otro día viernes, antes de ir al trabajo me llamó me dijo que pasaría por mi para irnos de fin, le dije que no podría, me dijo que no estaba

Agradecimiento de puesto de trabajo

Luego de una semana de esperar la llamada para ocupar el puesto de trabajo solicitado en el gobierno, pensé que ya no llegaría, y pensé que me habían usado para satisfacer las necesidades de aquel hombre.

Solicitud de trabajo

Hace algunos años alguno de mis familiares se encontraba trabajando en el gobierno federal, y él tenía un muy buen puesto, por lo que decidí contactarlo vía correo electrónico para pedirle un muy buen puesto y colocarme en alguna dependencia, pasaron algunos meses hasta que por fin contestaron mi

Lista para complacer a dos hombres

Un mes después de la fiesta de mi tía, decidí viajar a la ciudad de Fabián, reservé una habitación de hotel, para poder estar con Fabián y cumplir mi promesa, tenía unos deseos tremendos y estaba muy emocionada por volver a estar con él, Le dije a Fabián que llegara a la habitación de mi hotel.

Del engaño de Sebastián a mi venganza

Hasta ese tiempo yo era muy feliz con Sebastián, en cualquier aspecto, el me hacía sentir mujer dentro y fuera de la cama, y aunque era su puta, también era su amante, su novia y su mujer él hacía conmigo lo que quería

Mi noviazgo loco

Sebastián fue mi novio durante mucho tiempo, mi padre y familia lo querían mucho, tanto que ya hasta lo dejaban quedarse a dormir conmigo en mi habitación, después de 6 meses de noviazgo un día ya no lo dejaron irse en una reunión familiar que habíamos tenido, así que le dieron una habitación de la

Nuevo novio

Después de aquella situación que viví con esa persona, que era una persona con poder o un maleante o algo por el estilo, pasé alrededor de tres años sin tener contacto alguno con un hombre, hasta que llegó a mi vida Sebastián

Prestada, amenazada, forzada, violada y gustosa

Les contaré una historia, esto me sucedió a la edad de 20 años

Viaje de congreso (Parte 2)

Durante el fin de semana del congreso por las tardes y noches mi profesor y yo no paramos de hacer maldades, un rapidín, una mamadita en el ascensor, una escapadita a la azotea y cosas así, hasta que por fin llegó la noche del día de su fantasía

Viaje de congreso

Mi hermoso profesor y yo ya teníamos cerca de 5 meses saliendo, y la verdad teníamos una relación oculta, puesto que me llevaba varios años de edad

La puta y amante del profesor

Oscar y yo fuimos novios durante más de un año hasta que un día me dijo que había embarazado a una ex novia, mi relación con Alonso la había mantenido muy secreta, ya que solo eran ocasiones en las noches y entre semana cuando teníamos nuestros encuentros

Mi primer novio (3): De princesa de papá a pequeña puta

Durante la semana nuestra conversación fue sobre su cumpleaños y el día viernes después de que Alonso y yo tuvimos nuestro encuentro, al llegar a mi casa le mandé mensaje preguntándole la hora de salida y que quería que llevará puesto

Mi primer novio (2): De princesa de papá a pequeña puta

Durante toda la semana Oscar y yo estuvimos mensajeándonos vía SMS por la noche, entre semana no nos veíamos mucho, ya que la universidad consumía nuestro tiempo, pero recuerdo que el día miércoles tuvimos una conversación. Algo así

Mi primer novio. De princesa de papá a pequeña puta

Al entrar a la universidad conocí a Óscar un chico de mi edad, la verdad él era muy guapo, era alto, atlético, tenía un cuerpo muy bien definido, la verdad quedé muy impresionada al conocerlo, íbamos en carreras diferentes, pero en muchas ocasiones coincidíamos en algunos salones, la verdad yo nunca

Usada para cerrar tratos, de princesa de papá a pequeña puta

Era una mañana de sábado en épocas de calor, salí de mi casa desde temprano a dar la vuelta en coche después del almuerzo, la idea entre amigas era viajar hacia el norte de la ciudad en algún lugar donde se sirven bebidas embriagantes típicas de México, opte por salir en un auto clásico de mi papá

Alonso, mi amiga y yo. De princesa de papá a pequeña puta

Una mañana en la uni estaba con mis amigas planeando nuestro fin de semana, el cual sería ir a un antro y terminar en casa de una de ellas, de pronto llegó un mensaje a mi celular, al momento de verlo decía; -hola perrita este sábado voy a coger muy duro, quiero tener ese culito lindo y joven