Grata sorpresa me dio mi amante

  • 11
  • 9.834
  • 9,70 (20 Val.)
Sin sacar mi verga de su culito la levanté con ayuda de Alejo, me tiré en la cama boca arriba y ella sobre mí, sin sacarlo ella comenzó a cabalgar. Alejo se masturbaba frente a nosotros. Ella echó su cuerpo y me permitía moverme con más facilidad en un mete y saca

Ya eran varios los años que llevábamos de amantes con Lorena, cada vez la veía más atractiva, sin duda la separación del marido le había sentado muy bien, en la separación legal ella se quedó con los hijos pero también con casi todos los bienes, era muy activa y su tiempo se repartía en cuidar a sus hijos, trabajo, estudio, ejercicio y para mí.

Un viernes en la noche programamos una salida a bailar a la zona de discotecas en la ciudad capital, decidimos irnos en transporte público para no encartarnos con el carro ya que íbamos a tomar y no podíamos manejar después. Nos vimos temprano (7:00 pm) para charlar un rato en un sitio tranquilo antes de ir a bailar, ese día estaba radiante el cabello suelto liso planchado y maquillaje discreto que mostraba lo bello se su rostro en especial sus ojos que eran divinos, blusa negra con un gran escote, pantalón blanco ajustado al cuerpo y tocones medio altos que resaltaban toda su espectacular figura trabajada con varias horas en la semana en el gimnasio.

En el trayecto me entra una llamada a mi celular, era mi amigo afro descendiente Alejandro (Alejo) que desde hace mucho tiempo no lo veía ya que vivía en la región pacífica donde trabajaba, estaba en la capital por unos días y había quedado de salir a bailar con unas amistades y quería que lo acompañara para que aprovecháramos y habláramos, de dije que precisamente estaba en camino con una "amiga" que si quería nos podíamos ver temprano para que charláramos. - ¡Perfecto!, me dijo, así aprovecho el tiempo ya que la cita con los otros es a las 10:30 pm.

Le dije a Lorena y estuvo de acuerdo, le advertí, sin embargo, que Alejo era un "perro sinvergüenza", mujeriego, buena vida, pero buen amigo desde hace muchos años.

Llegamos al bar y nos encontramos con Alejo, los presenté con Lorena y nos sentamos en la mesa que él ya tenía, me dijo al oído:

-Oiga y usted no era casado?

-Lo soy, ya le dije que ella es una "amiga" después le cuento la historia.

Miró a Lorena de reojo y se sonrió pícaramente.

Alejo aunque era 2 años mayor que yo y tenía algunas canas cerca de las patillas, estaba en muy buena forma ya que aparte de desempeñar su profesión de Administrador de empresas en el sector público, era dueño de un gimnasio que administraba y era instructor; todavía estaba soltero, era el amigo mayor del grupo que en la adolescencia nos distraía con sus aventuras sexuales, era incondicional, buen amigo y nos protegía al resto ya que su contextura física infundía respeto.

Charlamos los tres amenamente y le contábamos a Lorena nuestras historias de la juventud, cuando Lorena se fue al baño aproveché para contarles a Alejo la historia de los dos, luego fui yo al baño lo que aprovechó Alejo para sacarle más información a Lorena. Cuando Alejo fue al baño, Lorena me contó parte de lo que habló con Alejo (su separación, nuestra relación, su trabajo, estudio...), Alejo le decía que no se explicaba como una mujer tan bella, que puede tener al hombre que quiera había tomado la decisión de ser la amante de un hombre casado.

En un momento le entra una llamada a Alejo y al poco tiempo sale a la puerta del bar y lo vemos hablando con una mujer, mientras tanto Lorena me sorprendió con lo siguiente:

En un momento le entra una llamada a Alejo y al poco tiempo sale a la puerta del bar y lo vemos hablando con una mujer, mientras tanto Lorena me sorprendió con lo siguiente:

- Amor, recuerdas que te complací con la fantasía con Sara?

- Si claro, fue muy excitante! Una experiencia para no olvidar!

- También recuerda lo mucho que hemos disfrutado con "Barnie" (vibrador), donde me has sacado varios orgasmos con dobles penetraciones.

- Sabes que también lo disfruto mucho! Me encantas como te estremeces!!

- Muchas veces hemos compartido fotos y videos de dobles penetraciones "reales" y dejamos la posibilidad de hacerlo algún día, crees que hoy pueda ser ese día? Crees que tu amigo acepte?

Me quedé paralizado, asombrado por un momento, aunque si lo habíamos comentado, pensé que sólo era una manera de alimentar una fantasía para calentarnos mientras chateábamos, pero que sólo quedaría en eso, no esperé que ella me lo fuera a proponer abiertamente.

- Ehhh! Me cogiste "fuera de base", no creo que sea capaz, soy de mente abierta pero pasar de la fantasía a la realidad en este tipo de tríos, no sé... no estoy preparado.

- Amor, deja tu posición de "macho cabrío", tú no eres así, sabes que te quiero, que no te cambiaría por nadie y que estas cosas solo las pienso desde que estoy contigo, es una fantasía que compartimos los dos muchas veces.

- Lo sé, pero no sé cómo me sentiría después... ¿estás segura que es lo que quieres hacer?

- Absolutamente, es un amigo tuyo, está de paso por esta ciudad, de pronto nunca más lo volvamos a ver y es una fantasía que tarde o temprano vamos a cumplir... piénsalo.

Alejo se acercó de nuevo a nuestra mesa, nos dijo que ella era una de las amigas con las que se iban a bailar, que se veían más tarde ya que parte del grupo estaba en una celebración en la oficina, él dijo que no había problema que estaba con unos amigos.

Seguimos hablando los tres, pero mi cabeza se había perdido, me estaba dando vueltas lo que me había propuesto Lorena, su sexualidad estaba a flor de piel y en realidad si no lo vivía con ella era muy difícil que lo hiciera con otra persona. Me le acerqué al oído a Alejo y le dije:

- Lorena quiere hacer un trío con los dos, se anima?

Me separó y me miró desconcertado pero con una sonrisita maliciosa incrédula:

- Me está mamando gallo? cierto?  

-Es en serio hombre! Cierto mi amor? -Le dije mirando a Lorena.

Ella entró a la conversación mirándonos a los dos y dijo:

- No me diga que el Sr. Alejo se asustó con esa propuesta?

- No!! De ninguna manera! Pero están seguros?? No saben en los que se están metiendo!!

Diciendo esto toma su entre pierna con su mano izquierda sobre el pantalón mostrando una evidente erección y con la otra se manda un trago de un solo envión.

-Si están seguros, no más es que digan!! -Y esbozó otra vez una sonrisa como de ¡no de lo puedo creer!

Tomamos nuestros tragos más aprisa, Alejo se adelantó y pagó toda la cuenta como en agradecimiento a tan generosa propuesta. La zona de Residencias quedaban a pocas cuadras de donde estábamos, Lorena se adelantó unos pasos de nosotros y movía con su caminado las caderas y culo que resaltaba más con su pantalón blanco. Alejo todavía no lo podía creer.

- Oiga huevón, está seguro de lo que quiere hacer? Es su mujer?

Realmente yo también me sorprendí, lo habíamos hablado alguna vez como una fantasía, pero ella fue la que tuvo la iniciativa hoy y todavía no sé si sea capaz.

-No jodás!! Ahora no se me vaya a arrepentir, ya estoy excitado con sólo la idea.

Faltaban unos metros para llegar a la Residencia y Lorena ya se había puesto al lado mío, me detuve súbitamente. ¡NO PUEDO HACERLO! Di media vuelta y caminé rápidamente, Lorena salió corriendo detrás de mí, me tomó del brazo:

- Ven mi amor!!! No seas así, no te vayas, ¿me vas a dejar sola? ¿Botada?

- Lo siento Lorena, no voy a ser capaz de esto, verte con otro hombre y peor con Alejo, desde siempre ha tenido la fama de tener una verga negra descomunal!

- Tu sabes que eres mi amor, el tamaño de tu verga es el preciso para mí, me encanta! Mi cuerpo está amoldado a ti. Yo he cumplido tus fantasías, me han gustado y disfrutado mucho, quiero vivir toda mi sensualidad contigo. Compláceme con mi fantasía. Si?

Me llevó de gancho hacía donde se había quedado Alejo.

- Bueno, que decidieron? -Dijo un poco desconcertado.

Lorena lo toma también de gancho e ingresa con los dos a la Residencia. El dependiente nos ofrece una Suite con cama super King, mini bar y jacuzzi, la cual aceptamos con mucha prisa como para evitar arrepentirnos.

Ingresamos a la habitación, Lorena se abalanzó hacia mí y se besó apasionadamente y me dijo que me amaba, Alejo se dirigió al mini bar destapó una botella del mismo licor que estábamos tomando y una botella de agua y se sentó en un gran sofá que adornaba la Suite y se quedó observándonos. Nos seguíamos besando y despojándonos de nuestras prendas, desabrochó mi pantalón, se arrodilló y sacó mi verga que ya estaba a mil, la chupó con mucha pasión, la metía toda hasta las bolas.

Alejo se quitó la chaqueta y zapatos y se acercó a nosotros y nos dijo:

-Bueno, llegó el momento de liberar a la bestia!!

Desabrochó su pantalón y sacó una verga venosa que sin estar erecta medía como 25 cm de larga y 5 cm de ancha, Lorena seguía chupando la mía y con su mano cogía a la bestia que se ponía más grande, luego no resistió la tentación y la metió a su boca mientras seguía pajeando la mía. Alejo se movía y jadeaba para meter lo que más podía su enorme verga en la boa de Lorena, pero no cabía toda, con el mayor esfuerzo de ella solo pasaba un poco de la mitad; Lorena intercambiaba de chupón alternadamente, se notaba que estaba disfrutando su momento, me separé para terminar de quitarle su pantalón blanco y tanguitas que a esas alturas ya estaban empapadas de sus jugos. Ella siguió chupando La bestia arrodillada en el piso, le abrí un poco las piernas y la metí de un golpe: “Uhmmm! Agggghhh!” La bombeaba con mucha fuerza y podía ver su culito lo humedecí con sus mismos flujos y dilatarlo con mis dedos, luego me levante con mis pierna flexionadas y le penetré su culito primero suavemente hasta tenerlo todo dentro, Lorena explotó con su primer orgasmo “Siiii! Aggggg! Uhmmm!!”.

Sin sacar mi verga de su culito la levanté con ayuda de Alejo, me tiré en la cama boca arriba y ella sobre mí sin sacarlo ella comenzó a cabalgar. Alejo se masturbaba frente a nosotros. Ella hecho su cuerpo y me permitía moverme con más facilidad en un mete y saca. Alejo se colocó un preservativo, la bestia era tan grande que no logró llegar hasta la base, lo acercó a la chocha de Lorena y le masajeaba con la punta sus labios y botoncito en forma de brocha y círculos, Lorena latía y gemía de pasión, la bestia comenzó a entrar lentamente por chocha de Lorena y por primera vez tenía una doble penetración dos penes verdaderos. Yo desde el culito podía sentir las palpitaciones de la bestia y el mete saca que iba en aumento. Lorena explotó con el orgasmo más grande que le he visto: “Aggg, Siiiii, Agggg!!!”

Con Alejo bombeamos alternadamente los dos orificios de Lorena de donde brotaban muchos fluidos y ella se estremecía de pasión, luego Alejo aceleró sus movimiento y yo me detuve con toda me verga dentro de ella, luego de unos segundo sentí como la bestia estallaba dentro de Lorena, la sacó, se podía ver gran cantidad de semen en la punta del condón, mientras él se fue al baño, Lorena se incorporó para cabalgarme, era increíble que aún tenía energías. Con un movimiento rápido giramos para yo quedar encima de ella y poder bombearla con más violencia, la metía y la sacaba sin compasión hasta que estallé dentro de su culito: “Siiiii! Que ricoooo!! Agggghh!”.

La abracé por la espalda acariciando sus senos y luego nos tumbamos en la cama abrazados, Alejo salió del baño ya casi vestido, tomó el teléfono y llamó un taxi a domicilio:

- Muchachos, muy rico todo, muchas gracias por el placer!! Pero me espera una fiesta, mi noche hasta ahora comienza! Que se sigan divirtiendo! Adiós!

Al cerrar la puerta, Lorena se giró hacia mí, después de un te amo me besó largamente:

- Gracias por cumplir mi fantasía! tuve un gran orgasmo, pero "la bestia" es muy grande, sentía que tocaba hasta mi vientre, pero estaba tan excitada que pude resistir.

- ¿Si fue lo que esperabas?

- Mucho más!! Pero no para repetir! Ya cumplí mi fantasía y estoy muy satisfecha, pero quiero estar sólo contigo, te AMO de verdad, tu verga tiene el tamaño adecuado para mí y me complaces mucho, no quiero seguir involucrando a terceras personas entre los dos! tu qué opinas?

- Debo confesar que no fue fácil para mí, pero fue tal el grado de excitación que por un momento me olvidé que eras tú para disfrutar como lo hicimos. No sé qué irá a pasar de ahora en adelante, pero sí sé que voy a seguir disfrutando contigo mucho tiempo!

Nos besamos e hicimos el amor hasta el amanecer!

  • (20)
  • Compartir en redes