Nuevos relatos publicados: 7

Mis experiencias con el sexo manual (handjob)

  • 6
  • 11.221
  • 9,45 (11 Val.)
  • 0

Como ya he contado en alguna oportunidad lo que más he hecho con hombres es sexo oral, pero también hubo varios a los que se los hice con la mano…

La primera vez que tuve una experiencia de este tipo ocurrió después de ya haber practicado el oral a mi primer novio y también después de haber perdido mi virginidad (aunque él no lo sabía)

El chico en cuestión Alberto era amigo mío por aquel entonces…

Un día de la nada me manosea las tetas y me dice que me quiere coger (Nota: en argentina tener sexo, en España sería follar, joder etc.)

-salí pajero – le dije yo pensando que era una joda y sorprendida

- no hago eso – respondió él

-qué cosa? - pregunte

-pajearme, nunca lo hice... cuando estoy mucho sin coger me pongo un poco loco y me empiezan a doler los huevos de tanta leche

-me vas a querer hacer creer que no te pajeas y peor que nunca lo hiciste, no seas estúpido ni hipócrita – le dije yo entre incrédula y enojada

Como ya han leído (y si no se enteran ahora) el masturbarme es algo que hago seguido y que disfruto y conozco muy pocos o ninguno que no lo hayan hecho al menos en alguna ocasión, aun las chicas lo hacen (aunque rara vez lo admitan) y para los chicos es bastante normal que lo hagan por lo que supuse que era simplemente que no quería admitirlo.

-es verdad, si sé que es difícil de creer pero nunca lo hice, debute sexualmente temprano y pocas veces me ha pasado de estar mucho tiempo sin tener sexo – contesto él

Difícil de creer como era su afirmación, parecía ser sincero

-y alguna vez te pajearon? - pregunte yo

-no… sexo normal o con la boca un par de veces – respondió

Él llevaba un pantalón algo ajustado y obviamente estaba excitado dado que se podía notar que la tenía dura y parecía tener un buen tamaño y forma

-hasta ahí llego... si querés – le digo

-a hacértelo con la mano – aclaro, dado que él parecía no saber bien de que estaba hablando...

Él sonríe, y eso es todo lo que yo necesitaba… le desprendo el pantalón y se lo bajo, luego también bajo su slip y le agarro el pene y empiezo con el vaivén tratando de recorrer toda su extensión... ya estaba duro así que al poco tiempo ya empieza a convulsionarse, listo para estallar en cualquier momento, él parece intentar aguantarse pero aunque bajé un poco el ritmo ya estaba demasiado excitado y no tarda en largar grandes chorros de leche con gran fuerza (se ve que era verdad que se estaba aguantando).

Cuando estaba largando las ultimas gotas de semen, me agacho para lamerlo y probarlo, él me toma por la cabeza con algo de fuerza, intentando que se la chupe pero no lo hago, llego a probar un poco y fue de los que peor gusto a tenido... le dije que eso quizás más adelante si me daban ganas pero que ahora no.

Estuvimos un tiempo como amigos con beneficios en el que yo cada tanto lo pajeaba pero nunca pasó a más y se ve que después consiguió otra chica para hacer cosas más fuertes porque dejó de llamarme.

Otra experiencia ocurrió con uno de mis novios, nos estábamos besando y toqueteando mutuamente.

La cosa se estaba poniendo mas caliente de lo que yo deseaba así que le digo que ya basta.

El afloja un poco con el manoseo, aunque sigue besándome. Seguimos así por un tiempo, luego él lleva mi mano a su pene…

-mirá como me tenés- dice él

Se puede sentir fácilmente que estaba totalmente duro, su pantalón estaba desprendido y yo lo tocaba a través de su slip, sin soltar mi mano que estaba sobre su pene con la otra me acaricia la vagina a través de mi bombacha.

-vos también querés, vamos a hacerlo- dice él

Yo también estaba muy excitada y mojada y eso podía notarse aun con la bombacha puesta, yo sabía que si él continuaba tocándome no me iba a poder seguir resistiendo por mucho tiempo pero aún no deseaba dar ese paso a pesar de la calentura que tenía.

Entonces le digo que si quería lo iba a seguir tocando para que pudiera acabar pero el ya no podía tocarme mas, el accede y yo le bajo los pantalones y su slip dejando ahora su pene totalmente al descubierto, además le digo que una vez que acabara iba a probar su leche y que si me gustaba otro día se la iba a chupar... empiezo a tocarlo y al poco tiempo acaba y tal como había dicho luego lamo un poco el resto de semen para probarlo

Luego en otra ocasión con el mismo chico pasa algo similar pero esta vez lo dejo seguir tocándome mientras lo masturbo, su pene esta duro y a punto de reventar, yo me encuentro mojada y con la bombacha totalmente húmeda de mis jugos, él la corre a un costado y comienza a penetrarme con sus dedos, yo acelero el movimiento y el finalmente acaba mientras mete sus dedos bien adentro mío y hace que yo también tenga un orgasmo…

En la tercera oportunidad yo no creía ser capaz de resistirme a sus manoseos, así que esta vez se la chupo tragándome su leche, esa fue la última vez que hice algo sexual con este chico.

Tiempo después vuelvo a tener un amigo con derecho a roce con el cual solo nos manoseábamos de tanto en tanto, tenía una pija de un gran tamaño sobre todo cuando se le ponía dura y era lindo verla ponerse dura y largar semen en cantidad, aun cuando se lo hacía seguido él siempre largaba grandes cantidades de leche, desafortunadamente la vez que se la probé no me gustó.

Él Cuando me tocaba, lograba en mi justo el nivel de excitación que a mi me gustaba, la suficiente como para gustarme pero no tanta como para que me hiciera desear ir mas allá, la vez que lo intentó fue la última que le permití manosearme dado que ya no podía confiar en él.

Otra experiencia ocurrió con un chico con el que había empezado a salir, no sé si se podía decir que éramos novios dado que solo lo había besado un par de veces y nada mas y no lo conocía demasiado.

Esta era la tercera vez que nos veíamos y luego de un rato besándonos el empieza por primera vez a manosearme las tetas, cosa que yo le permito, de repente corta y se baja el pantalón mostrándome su pene.

-te gusta – me pregunta él

-si- le contesto

Su pene en realidad no era nada en especial, tamaño intermedio tirando mas a chico que a grande una forma normal y no se encontraba aún duro del todo.

-tocá- me dice él

Yo le hago caso y lo toco aunque sin muchas ganas, no tarda en terminar de ponerse duro y mientras tanto vuelve a tocarme las tetas esta vez ya en forma directa y no a través de la ropa…

Su forma de tocarme no me resulta ni agradable ni excitante, de repente me sorprendo de ver que estaba acabando a pesar de que yo no había hecho un gran esfuerzo, como no fue interesante ni divertido para mi esa fue la última vez que nos vimos.

(9,45)