Nuevos relatos publicados: 13

Mi mejor amigo, su novia y yo (Parte 2)

  • 4
  • 13.317
  • 9,70 (20 Val.)
  • 0

Después de eyacular en la boca de mi amigo y que se compartieron mi leche entre ellos; nos fuimos cada quien a su casa.

Pasaron unas semanas y una ocasión que estábamos bebiendo, mi amigo comenzó a decir que tenía una sorpresa para nosotros dos; a lo cual volteo a ver a Francis y me hace señas que no tiene idea.

Al poco rato Andrés llega vestido de mujer, ni su novia y yo lo podíamos creer, ver esas piernas sin nada de vello y bien torneadas y ver como se veía su trasero de mi amigo y él nos dice: ‘Miren les presento a Andrea’.

Francis y yo nos quedamos con la boca abierta a lo que yo respondo:

—Hola Andrea bienvenida, Andrés ya nos había dicho de ti pero hasta ahora nos fue posible conocerte.

Después de un rato Andrea me pide que si de favor le enseño ese rico pedazo de carne que tengo entre las piernas a lo cual le digo que sí, pero que primero me deje que Francis me dé una buena mamada. En eso Francis se levanta inmediatamente y me baja los pantalones junto con el bóxer y comienza a darme una suculenta mamada; se la engulle a completa en eso veo que Andrea tenía ganas de probarla y le digo a Francis que le invite a su amiga y ella invita a su amiga y juntas empiezan a darme una de las mejores mamadas de mi vida (cabe aclarar que en ese tiempo yo tenía entre 18 y 19 años pero Andrea y Francis tenían 42 y 34 años respectivamente).

Regresando al relato veo como Andreita comienza a mamá de una forma extraordinaria mi verga y le pido a su amiga que me de sus tetas en la boca; comienzo a mamar esas ricas tetas y en eso su amiga va por un bote de gel lubricante unta bastante en mi verga y le pide a Francis que le ayude a poner bastante en su culo. Después ella sólida comienza a poner en sus nalgas y entrada de su culo mi verga para acto seguido comenzar a introducirla hasta que sus nalgas quedan completamente pegadas a mi pelvis comienza el mete y saca despacito pero ver la cara de viciosa que pone pues fue una cosa que nunca olvidaré.

Francis en ese momento estaba dándose una masturbaba fenomenal veía como entraban dos dedos en su cómo me raras que con la otra se estiraba uno de los pezones. Andreita seguía cabalgando su rica tranca y a su amiga le pedí que me diera su rica y suculenta almejita en la boca comienzo a mamá esa delicia y en eso oigo como su amiga comienza a agitar más sus nalgas y comienza a gemir:

—A aah ahhh mmmm que rico ahora sé porque a las mujeres les encanta la verga se siente tan rico y delicioso sigue así así no pares.

En ese momento se tensa y siento como arrepienta mi verga con su esfínter al grado que eyaculo y me tras estaba eyaculada siento como Francis se arquea y comienza a temblar y tener un orgasmo que Hasta me dejo toda la cara mojada.

Después de descansar, Andrea se retira pero yo seguía caliente y comienzo a besar a su amiga cuando le digo que ahora a la que quiero comer por el culo es a ella, ella me dice que por ahí nunca le han dado entonces comienzo a darle lengua a su almejita la comienzo a penetrar fuerte y la pongo en posición de perrito y estaba tan pero tan caliente te Que después de un rato si darse cuenta y ya tenía 2 dedos dentro de su culito en eso saco mi verga la pongo a la entrada de su culo y comienzo a dar pequeños empujones y se va metiendo poco a poco hasta que llega entrar completa:

—Ahhh mmm que rico —le digo— Francis ya entró completa ya la tienes toda en tu culito bebé

Comienzo a bombear un pico más fuerte hasta que después de unos 5 minutos dándole por el culo a Francis aparece nuevamente Andrés con la verga bien parada se inca ante nuestra amiga le pone la verga en la boca y empieza un excelente trío, después él se recuesta ella se sube a cabalgarlo y yo me pongo atrás de ella y empieza una doble penetración.

—Ahhh sssiii sssiii que rico si con una gozo con dos me muero

Decía Francis ya completamente excitada y después de un rato así comienza a contraer sus músculos anuales y empieza a tener un órgano a lo cual no pude resistir y también me vine también dentro de su culito y después Andrés también termina dentro de ella.

Ya los tres recostados en su cama king nos dimos las gracias por tan rica y enorme noche que jamás olvidaré.

Espero les guste esta segunda parte de mi relato quisiera saber sus comentarios gracias.

Si hay parejas que quieran que yo participe con ellos en un trío o en solo observar adelante.

(9,70)