Nuevos relatos publicados: 9

Travesuras con mi primo después de varios años

  • 9
  • 18.093
  • 9,17 (12 Val.)
  • 4

Mi esposa Carolina es de profesión Química y trabaja como visitador médico en un importante Laboratorio Medico, por lo que tiene que viajar, cada dos semanas al interior del país o las islas del Caribe.

Mi primo José llegó a casa el domingo 6 de octubre, lo recibimos con alegría lo invitamos a cenar conversamos de todo un poco nos tomamos algunos tragos, hasta muy entrada la noche, luego nos fuimos a descansar, esa noche mi mujer y yo hicimos el amor, casi hasta el amanecer pues éramos bien activos sexualmente y teníamos que aprovechar ya que en dos días ella viajaría y no nos veríamos en una semana.

Al día siguiente me desperté bastante cansado y trasnochado, pero me fui a llevar al primo José a la universidad, él me dijo:

José: wao... Primo usted está destruido como que su esposa no lo dejo dormir casi… jajaja

Yo: jajajaja así parece, jajaja pero el deber llama…

Lo deje en la universidad y me regrese a la casa, a preparar maletas con mi esposa y organizar la casa (hacer mercado, y otros).

Al día siguiente lleve a mi esposa al Aeropuerto Internacional, y la despedí, deseándole éxito en sus gestiones.

Al regresar a casa me prepare algo de cenar y me puse a revisar algunos documentos, cuando sentí que mi primo llego, con el carro de mi esposa.

Eran como las 2 de la tarde cuando llego, apenas lo invite a comer estuvimos conversando de cómo le había ido en clases y otras tonteras más, así entre la comida y la charla nos tomamos como una hora, luego de fregar los platos le dije:

Yo: Primo yo en un rato voy a manejar bicicleta por aquí cerca, si quiere y se anima vamos y así no pasamos la tarde aburridos.

José: Dale, pues primo, nos vemos en unos minutos en el garaje, y de allí salimos…

Me cambie, de ropa me puse mi chaleco y licra de cross, al ponérmela me di cuenta se me veía mal pues sobre salía el bóxer por debajo de la licra, así que decidí quitarme el bóxer y quedarme solo con la licra, pues el mismo tampoco transparentaba, me vi en el espejo y si observe que se me notaba el bulto (mi pene algo marcado) debe ser porque no tenía ropa interior abajo, sin embargo no le di importancia y salí con mi bicicleta, el casco y salí.

Hasta ahora no me he descrito como soy físicamente, soy blanco mido 1.69, tipo normal hijo de descendientes europeos, soy muy activo sexualmente, tengo un miembro de 16 cm y 6 de ancho, normal, aunque me gustaría tenerlo más grande.

Cuando Salí, vi a José, con un mono y una franelilla blanca, al verlo pude observar cómo se quedó con la boca abierta observándome, y como disimuladamente me veía el bulto…

Yo: Haber primo, a hacer ejercicios, liberar mente y cuerpo agarre la bici y me fui adelante.

Estuvimos pedaleando como unas dos horas, alrededor de las montañas, luego de sudar y pedalear decidimos regresar a casa.

Al llegar al garaje me baje de la bici, busque la manguera y la empecé a lavar para no guardarla sucias ni con barro, le dije que me pusiera la bici que tenía a lado para lavarla también. Mientras yo conectaba la manguera deje el tiempo suficiente para que él se bajara, pero cuando empecé a rociarla él todavía estaba sentado en la bici.

Yo: bájate, flojooo, estás cansado… Te voy a mojar… jajaja

Lo rocié con agua totalmente, él se bajó de la bici y empezó empapado a tratar de evitar que yo lo mojase, y empezó a luchar conmigo mojándome también, me mojo empapadito, en la empujadera hubo uno que otro roce físico que con el frio y la estimulación provocaron la excitación y que mi miembro se despertara con una monumental erección.

Al notarlo trate de disimular, pero fue imposible, ya que mi primo de dijo:

José: Caramba, primo a usted como que le hace falta hembra mire como esta

Yo: Por qué dice eso primo? Tratando de disimular…

José: Como que por qué? Mírate cómo estás? Casi que rompe las licras jajaja

Al ver el reflejo de mi cuerpo en uno de los vidrios del carro de mi esposa que estaba cerca vi cómo se me notaban y marcaban hasta las venas del pene que con la licra mojada lucia enorme.

José: no trate de disimular primo, además es normal que eso pase, ya tiene dos días sin mujer, además acuérdate que yo se lo caliente que tú eres y apenas un roce del viento y se te para… jajaja

Yo: jajajaja, te acuerdas las tonteras de adolescentes que hacíamos, jajaja

José: cómo olvidarlo primo, siempre me recuerdo jajaja y me…

Yo: y qué?

José: y nada curioso… Voy a traerte una toalla no vaya a ser que una vecina te vea y se enamore de ese paquete…

Yo: ándale, viejo para entrar en la casa y no mojar el piso

Así fue me trajo una toalla, y entramos a la casa luego de que yo termine de lavar ambas bicis, mientras las lavaba, sentía como él me recorría con su vista.

Entre a mi cuarto me quiete la licra mojada y me vi en el enorme espejo que teníamos, vi como mi pene depilado estaba en su máxima capacidad ya botando algunas gotas de líquido pre seminal, reconocí que estaba algo excitado, por la conversación con mi primo, me cambie me puse un bóxer y un short pero la erección aún permanecía, decidí masturbarme, para ver si así disminuía. Cuando me estaba imaginando el culo de mí esposa y masturbando mí primo toca la puerta del cuarto, interrumpiendo mí faena porno.

José: Primo… apúrate ya los tequeños están por freírse, te toca servir.

Yo: ok primo, salgo en unos minutos… no me tardo

Me trate de calmar, me metí rápido a la ducha, me vestí con el mismo bóxer y short y salí, empecé a servir los tequeños, mientras que el primo sacaba las cervezas. Al momento de recoger un tequeño se me soltó uno, y cayó de nuevo en el sartén generando un chapuzón de aceite caliente callera en mi estómago generando una gran quemadura.

Grite inmediatamente, a lo que me primo respondió

José: que te paso?

Yo: me queme con aceite, me arde

José: déjame ver, inmediatamente agarro una penca de sábila la partió y se colocó la sabia en la mano, me dijo: esto te va a mejorar, recuéstate aquí… (en el sillón), cuando lo hice, el me levanto la liga del short tratando de ver hasta donde llegar la quemadura.

José: te voy a bajar el short, porque te agarro parte de la pierna, me levanto y me bajo el short, dejándome en bóxer, intentando regar la sabia de sábila en la pierna, me dijo si no te riego bien esta sabia, se te puede infectar… quítate el bóxer… no tengas pena recuerda que soy médico.

Accedí a quitarme el bóxer, observe como sus ojos se fijaron más en mi miembro medio flácido, que en la herida… me fue regando la crema hasta que el dolor paso, yo no sé cuánto tiempo paso, pero en un momento se levando y se fue a lavar las manos del resto de sabia de sábila, al regresar me pregunto.

José: cómo te sientes? Te duele aun?

Yo: No, ya casi no…

José: debes quedarte un rato así, para que no te lastime la liga del bóxer. Te quemaste el pene?

Yo: no, no creo…

José se acercó nuevamente, y me tomo el pene con las manos y empezó a revisarlo, me dijo:

José: necesito revisar que no esté con quemadura, porque si es así necesito hidratar, y desinfectar… no tienes porque tener pena, recuerda que soy médico… además más de una vez lo tuve en mi boca… jajaja

Dicho esto mi mente empezó a recordar como cuando adolescentes jugaba al doctor con mi primo y como mutuamente nos masturbamos, como le acaba en la boca y el a mí. Lo que género que mi pene se despertara, nuevamente con sus 16 cm…

José: Waooo, creo que alguien se estimuló, sabes que gracias a dios no tienes ninguna quemadura, pero igual te lo voy a hidratar, cogió una crema de manos y se la echo en la mano luego agarro mi pene y me la empezó a echar de arriba hasta los testículos; No te preocupes por la erección... es normal es más que gusta que estés así…

Pasado unos dos minutos de masajearme con la crema, vi como él también estaba erecto, aunque aún tenía mono se le notaba el bulto, lo sentía respirar, profundo, y en ocasión lo vi cerrar los ojos.

El me empezó a masturbar descaradamente mientras yo le trataba de agarrar las nalgas, me corría todo el prepucio hasta abajo, y me decía te voy a hacer una paja, que nunca olvidaras, se levantó de sillón se quitó el mono y se quedó en bóxer, y regreso a continuar masturbándome, me empezó a realizar sexo oral, mientras yo le manoseaba las nalgas, no aguante y acabe en su boca…

Él se tragó mi semen, mientras me lamia el pene, los testículos, y hasta el culo, cuando me empezó a lamer el culo, mi pene volvió a despertarse el me levanto las piernas y yo pensando que iba a continuar masturbándome, se acercó y me puso su glande en la entrada de mi culo, al sentirlo, me asuste, pues no soy gay, pero estaba tan excitado que fui cediendo, me metió el glande (cabeza del pene) en mi culo y empezó a bombear, yo lo sentía tan rico dentro de mí, mientras él me masturbaba, no duro más de tres min hasta que lo sentir llegar, mojándome todo el culo… Mientras a los segundos yo volvía a acabar… ahora en su mano…

Luego de descansar, el me beso el pene limpiando mi cuerpo de su leche y mi semen, me dijo quedo bien curado mi paciente? Jajaja

Luego cada uno se fue a su cuarto, nos duchamos… y por días apenas coincidimos…

Luego regreso mi esposa, y cuando tenía relaciones con ella trataba de gemir alto para que el escuchara, cuando le ponía el pene en el ano a mi esposa trate de hacerlo con cariño para que no le molestara y acabara rápido así como él lo hizo conmigo...

En más de una vez lo vi espiándonos, y vi cómo se masturbaba haciendo pensando en el sabor de mi semen…

En próximos relatos seguiré contando más experiencias…

Déjenme su opinión.

(9,17)