Nuevos relatos publicados: 13

Mi grupo de folla-amigas y sus parejas. Presentación

  • 4
  • 6.397
  • 8,80 (5 Val.)
  • 0

Después de presentaros a mi familia política y publicar una historia de las muchas que han pasado. Voy a presentaros a mi grupo de amigas y sus maridos más una amiga que está soltera. Como es lógico me centraré en las amigas, aunque alguna descripción haré de los amigos.

Empezare con Jessy (Je), rubia natural, mide 1,75 más o menos y pesará unos 69 kilos. Es la amiga que más cachondo me pone, ya que, es guapísima y sobre todo tiene unas tetas increíbles, y su culito es muy apetecible. Le encanta follar, cuanto más mejor y es fan del placer doloroso hasta niveles insospechables. Hacer mención que lleva piercings tanto en sus pezones y en sus labios vaginales, uno en cada labio.

Sara (Sa). Morena, 1.70, 62 kilos. Destaco su culito respingón e hipnotizador, sus tetas son normales tirando a pequeñas, pero unos pezones muy golosos, sobre todo morderlos. Como es lógico, lleva piercings en las mismas zonas que Jessy. Dato a destacar, tras conocernos y ver que le gusta mucho el sexo duro, le sugerí registrarse en alguna web de BDMS y le encantó la idea. Siendo una de las mujeres más conocidas en tema de BDMS.

Montse (Mo). Morena, 1.60 y 53 kilos a lo más. Complexión delgada y por sus medidas pequeñas, pero un cuerpo muy cuidado, y al desnudo da ganas de devorarlo. Y aunque tiene un cuerpo pequeño, no tiene problemas en satisfacer un ejército de pollas y una característica suya es que llega a ser muy sádica cuando se lo propone. Bueno dato sin mucha importancia, Sara y ella son cuñadas. Añadir que sus pezones y labios también están anillados

María (Ma). castaña-morena, mezcla rara, pero con su puntito. 1.65 y 56 kilos. Complexión delgada pero con un morbo muy hipnotizante, su actitud suele ser pasiva, pero una vez en faena, se transforma y no tiene límite. Sus pezones y labios vaginales con sus piercings

Carol (Ca). Digamos que es el cuerpo más descompensado, medirá 1.70 y pesa 70 kilos, tiene sus carnes, que da gusto agarrarse a ellas mientras le follas. Culo tirando a gordo y sus tetas tienen un tamaño adecuado para darles el trato que merecen. No disfruto mucho de su cuerpo porque vive en otra ciudad, pero cuando viene es objetivo de todos. Piercings en pezones y labios vaginales.

Por ultimo menciono a Diana (Di), que vive en el extranjero, asique nos vemos una vez al año y gracias. Es muy pequeña, medirá 1.55 y pesara 60 kilos y es la típica que no ha crecido tanto porque sus tetas se lo han impedido, bueno melones y un culo de buen tamaño. Al ser la última elementa en el grupo y al vernos tan poco, no tiene mucha experiencia sexual en el grupo.

Bueno, ahora os hare una descripción de los chicos, comenzare con Eduardo, medirá 1,85 y 90 kilos, tío grande, es el novio de Jessy. El siguiente Nacho (Na), medirá igual que Eduardo (Ed), 1,85, pero pesa 70 kilos, está muy delgado, marido de María. Ahora vienen los gemelos, miguel y Javi. Miguel (Mi), que es el marido de Sara, mide 1,78 y 70 kilos y su hermano Javi (Ja), es un poco más pequeño, con lo cual, estará por 1.73 y 67 kilos, es el marido de Montse. Por último, falta Roberto (R), que es el que vive en el extranjero, marido de Diana, mide 1.80 y pesara 70 kilos. Ahh bueno falto yo, mido 1.90 y peso 88 kilos y estoy bien físicamente.

Si os hacéis la pregunta de cómo es que todas llevan piercings en los pezones y labios vaginales, decir que fue una costumbre que surgió entre ellas, que cuando nos íbamos de luna de miel o vacaciones con viaje algún país lejano, volver con un piercing y estos años atrás entre boda y dar el salto a ser papas, pues hemos viajado mucho. En el caso de Carol, no ha tenido luna de miel, pero es la que ha estado en más países.

Dato a tener en cuenta, todos los chicos también llevamos un piercing en un pezón y Javi, es el único, que lleva un piercing en la polla, que Montse su mujer, a traición, en uno de los viajes, contrato a un tatuador, que también ponía piercings y quedaron para hacer un trio, en un momento dado, mientras Montse estaba dando su coño a Javi, el tatuador aprovecho para hacerle el agujero en la unión la polla con los huevos.

Una vez hechas las presentaciones, las publicare y posteriormente publicare la primera fantasía bestial con mis amigas, se titula “el cumple de Jessy”.

(8,80)