Nuevos relatos publicados: 0

El cumpleaños de Iván (Parte 3)

  • 5
  • 17.701
  • 8,76 (25 Val.)
  • 0

Ya se reflejaba la luz del sol por las ventanas de la casa y la sala estaba en total desorden por la fiesta de la noche anterior, y vi el porqué de los ruidos mi amigo Iván se había caído del sofá e intentando volver a sentarse pero aún le duraba la borrachera.

Inmediatamente fui ayudarlo y logré que se siente en el sofá, su padre seguía durmiendo y roncando fuerte en eso siento que me tocan el hombro era su madre que se había puesto una bata para cubrir su desnudez.

-Por favor ayúdame a llevar a mi hijo a su cuarto

Puse su brazo sobre mi hombro y lo levante y con cuidado lo llevé a su cama pero abrió los ojos Iván y me habló.

-Albertooo mi amigo que bueno que no te has ido aún... ¿te has divertido?

Le contesté que si y muy bien y no estaba para nada mintiendo que me han tratado de lo mejor lo deposito en su cama y le quite los zapatos y salí dejándolo para que vuelva a dormir ahora era turno de su padre

-Gracias ahora si tienes que irte ya.

-No aún no falta llevar a tu esposo también pero ahora si tienes que ayudarme porque es más pesado.

Dijo que no me preocupe que lo dejé ahí e igual insisto y tuvo que obedecer así que entre los dos cada uno por un lado muy despacio fuimos subiendo las escaleras hacia el dormitorio.

Lo echamos sobre la cama y ella le estaba quitando los zapatos y aún así no reaccionaba era más seguro que tenía para unas horas más de sueño, así que volvía al ataque sobre ella mis ojos se posaron sobre ese enorme culazo que sobresale cuando estaba inclinada sobre la cama atendiendo a su esposo.

-Nooo estás loco Alberto nooo.

Pero si no le hice caso al comienzo menos lo haría ahora así que mis manos magrearon esas nalgotas otra vez y le fui subiendo la bata hasta sus caderas ahí estaba yo dueño de culo que comienzo a besar y abriendo las nalgas y me enseñe su ano que ahora era mi obsesión.

-Noooo Alberto se puede despertar mi marido detente... por favor no seas malo.

Ya mi lengua recorría toda la raya del culo y subía y bajaba y mi dedo masajeaba su sexo y de a pocos la mamá de Iván se fue dejando ganar por la excitación y sus jugos vaginales brotaron y leves gemidos se oyeron en el dormitorio.

-... Hum hum... hum ohhh ohhh...

Mi mano recibió sus jugos que al instante lo unte en medio de la raya de las nalgas y el ano y le metí el dedo índice en su esfínter ella se sorprendió pero no me dijo nada.

-¿Te gusta?

No contestó pero su cuerpo me dijo que si cuando su culo dio leves movimientos cuando sentía como ahora dos dedos invadían su ano ya había olvidado que a poca distancia su marido dormía la borrachera otra vez la realidad me decía que él no la cuidaba y mucho menos le cumplía como ella merecía en el sexo.

Ya estaba preparado ese culo para recibir la verga que con ansias estaba esperando y puse el glande en la entrada de su ano ahí recién soltó unas palabras.

-Alberto ten mucho cuidado no me hagas daño... aunque no me creas es mi primera vez por el culo.

Fui haciendo presión muy despacio en su culo pero había resistencia en su esfínter así que hubo que hacer un poco de fuerza y entró la cabecita y dio un grito que lo calló con la almohada que ella misma puso en la boca y antes que se arrepintiera hice un poco más de fuerza y entró la mitad de la verga ahora ella resoplaba aguantando el dolor que la invadía.

-Aggg me dueleee.

-Siii así es al inicio luego va a pasar ahh

-Albertooo ohhh ohhh Albertooo

-Siii el que te va a dejar con el culo abierto.

Ya lo tenía todo adentro las paredes del culo lo estaban ahorcando al falo que entraba y salía qué rico se sentía bien apretadito y caliente era la primera vez para ambos el sexo anal.

Luego de unos minutos ya se había dilatado su esfínter que ahora disfrutaba a plenitud cada embestidas que recibía, ella al borde de la cama matrimonial recibiendo como una perra la verga del amigo de su hijo mientras su marido seguía roncando era más excitante.

-Ayyy ayy... qué ricoo Albertooo ayyy.

Era un momento que lo iba a recordar toda la vida en un mismo día y lugar recibí una buena felación y vi tragarse mi leche y luego lo que siempre había soñado le metí la verga en esa chucha caliente y jugosa para luego para sorpresa mía terminar rompiéndole el culo.

Aún recuerdo la primera vez que la vi subir al bus y con mucho nervios me acerqué a ella y pegue mi cuerpo al suyo y me vio indiferente pero me dejó sobarle el trasero y ahora estoy en su casa en su dormitorio y rompí el culo junto a su marido sorpresas que te da la vida

Cuando ya no pude más aguantar luego de 45 minutos aproximadamente estar penetrándola analmente explote y llené su culo de semen.

-Ohhh siii toma tu leche caliente como tú siempre quieres Ahh.

Ella también tembló como si recibiera una descarga eléctrica y cayó sobre la cama, sabía que ya no quedaba mucho tiempo y sentía que estaba abusando de mi suerte le di un beso en la boca y me fui.

Pasaron dos semanas y no la veía subir al bus ahora que había probado su cuerpo y calor era adicto a ella, tomando valor fui a su casa y toqué la puerta y me abrió un señor que no reconocí y me dijo que hace una semana vive ahí con su familia que le habían alquilado la casa no supo darme razón de donde vivían ahora los dueños.

 

(8,76)