Nuevos relatos publicados: 11

Cumpleaños de Montse

  • 24
  • 9.661
  • 8,00 (2 Val.)
  • 0

Se acerca el cumpleaños de Montse (Quien quiera saber más de ella, leer relato de presentación de mis amigos)

Este año, el cumple de Montse caía en sábado, así que genial, mola muchísimo cuando tu día cae en fiesta, o no? la juerga se puede alargar hasta el domingo.

Montse llevaba varios días pensando en cómo organizar las varias celebraciones, una la familia y otra por supuesto con nosotros. Así que una vez que lo tenía ya organizado, escribió en whatsapp:

- Hola chicos!! Lo primero de todo, os tengo que decir, que tanto Javi y yo ya estamos recuperados del cumple de Jessy, GRACIAS POR PREGUNTAR, CABRONES!!! Nadie se ha dignado a preguntar como estábamos!! Bueno cambiando de tema el sábado ya sabéis que es mi cumpleaños! Os invito a cenar! Espero que podáis todos! Lo pasaremos genial!

Todos fuimos contestando, empezando Jessy:

- Oye Montse!! Yo sí que te dije, a los dos días!! Se por lo que se pasa y sabía que los primeros días son durillos… y cuenta conmigo y Edu al cumple, cacho puta!!

- Tienes razón, Jessy!! Has sido la única, zorra!! Pero ya estamos a tope! Ayer mismo me fui a trabajar a unos domicilios donde supieron valorar mi trabajo gustosamente! Vaya follada me echaron!!

- Montse, perdónanos!! Yo llevo unos días bastante desconectada con las tutorías en el cole, ya sabes, padres con ganas de follar lo que en su casa no pueden!

- nosotros también! Perdónanos, se nos ha ido el santo al cielo y deberíamos haber estado más atentos!

- Tienes razón Montse! Te pedimos disculpas, aunque conociéndote, así para el sábado tienes un pretexto para hacer una de las tuyas, no?

- Ehh… bueno…una cosa no quita a la otra, aunque me hubierais preguntado, la idea que tengo la hubiera hecho igual!

Todos tuvimos la certeza que el sábado sufriremos la ira de Montse, pero seguro que en el fondo lo disfrutamos como siempre.

Era viernes, un día antes del cumpleaños de Montse y Jessy, que la conoce como todos, le escribió por privado:

- Montse, que tal? Oye una cosa que me ronda por mi cabeza, para mañana necesitaremos material de curación, es que estoy en el trabajo y era por coger un poco de todo!

- Hola Jessy! Aquí estoy con los preparativos! Ahora mismo he adquirido unos juguetes para la merienda-cena! Que ni te molestes en preguntar que es! Que no te lo voy a decir!

- Ay Montse!! Que miedo me das! En cuenta coger un poco de todo, voy a coger mucho de todo!!

- Ah, si eso tu coge por si acaso! Que todo puede ser!

Llego el sábado y las felicitaciones a Montse no pararon. Yo como siempre, intento pensar alguna felicitación especial y pensando, se me ocurrió una foto que tenía guardada de hace unos años, donde Montse hizo de pionera metiéndose una botella de champan en el coño, pero introduciendo primero el culo de la botella, que es más ancho, fue todo un espectáculo, una vez que la tuvo metida, abrimos la botella y con ayuda nos sirvió una copa de champan a cada uno, pero yo quise beber directamente de la botella, y ese momento lo tengo mortalizado, asique, se la envié con el texto:

- Felicidades Montse!! Cuerpecito pequeño, pero ahí estas con una botella en tu precioso coño!! Esta tarde más y mejor, aunque ya sé seguro que vas a disfrutar de nuestros cuerpos como más te gusta!!

- guaaaa!! Que foto tan buena!! Ostias si me costó meterme la puta botella!! Y luego la sensación que tuve cuando la descorchaste fue bestial, ya que, aun se metió un poco más la botella

Al mediodía, Montse estaba celebrando el cumpleaños con la familia exclusiva de Montse, vamos sus padres y sus tíos y primos, pero vamos en total 8. Y en un rato libre, escribió en el grupo:

- Chicos sobre las 19.00 en casa! Que ahora estoy comiendo con mi familia, y digo voy a decirlo ya, que luego se me olvidara!!

Yo-) ok. Y qué tal? Estas haciendo algo especial con tu familia? Anda cuéntanos un poco o mejor aún mándanos alguna foto?

Mo)- que morboso eres!! Está bien! Le iré diciendo que vaya haciendo fotos a Javi! Y te diré más, ahora mismo estamos todos desnudos comiendo, ya le di esa condición!

Yo)- Les has hecho desnudarse en la calle como a nosotros??

Mo)- Nooo! A ellos les dejo desnudarse en casa

Yo)- Ahh, genial! Y has preparado algo para jugar con ellos? Anda cuenta, que te tengo que sacar todo!! Que si no quieres, lo dices y ya está y nos vemos esta tarde!!

Mo)- No he preparado nada, simplemente follaremos todos con todos, ahora comiendo, dejo que se vayan soltando, si eso entre Javi y yo, vamos incendiando el ambiente, con sobaditas bajo la mesa y pies entrometiéndose al comensal de enfrente y así para después del café, follaremos todos con todos!

Mo)- Contento??

Yo)- Mejor si nos mandas fotos!!

Mo)- Eres imposible!! Está bien te mandare fotos! Quieres de alguien en concreto?

Yo)- Bueno ya que estas, a tu madre hace mucho que no la veo!!

Montse ya no me contesto, pero a las dos horas me mando una foto con su madre abierta de piernas, sobándose el coño, mientras Javi le metía la polla en la boca. Vamos que ni se dio cuenta de que su propia hija le había hecho una foto.

Por otro lado, como es lógico, hicimos un grupo sin Montse, para ver que regalo le hacíamos, incluimos a Javi, por si sabía de alguna idea, pero como siempre no dijo ni mu. Tras bastante conversación, Sara que llevaba sin intervenir, dijo:

Sa) Bueno vamos a recapitular, tenemos seguro que tú, Sam, le pones el piercing en el clítoris, y bueno ahora, en que nos decidimos, porque veo en general que no lo tenemos nada claro

Ca) Además nuestro espía, no dice nada!!!

Je) Y claro si tuviera una habitación para jugar, como solemos tener casi todos! Pues le iríamos comprando cosas, pero así…es difícil!

De repente se observa que Javi está escribiendo.

Ma) Aleluya!! Que Javi escribe!!

Ja) no tenía ni idea como ayudaros, pero creo que puede estar bien algo para decorar la terraza, que creo que va a ser su habitación especial!

Je) bueno, ahora se nos abre ya el abanico!! Siempre se acierta con renovar los juguetes, pero habrá que sorprender en algo! Que os parece unas esposas pero ancladas en la pared, como unas argollas

Ma) me encanta la idea Jessy, además conociéndola seguro que querrá usarlas con nosotros!! Por mí ya está decidido, el piercing, un juego de fustas y las argollas

Ca) yo añadiría las bolas que se ponen en la boca, esta noche he soñado con que he llevado una y buff, he amanecido con las sabanas mojadas!!

Sa) si además, si seguimos pensando en que Montse tiene preparado alguna de las suyas, nos vendrá bien para que ahogar nuestros gritos!!

Faltaba una hora para que fueran las 19.00 y Montse ya estaba preparando una mesita con los juguetes que quería usar, únicamente eran unos guantes recubierto de lija dura, estaba dispuesta a preparar una buena sangría.

Llego la hora de la quedada y a los minutos ya sonó el timbre, al asomarse por la ventana Montse, vio y dijo:

Mo)- Anda Jessys y Carol! Que puntuales!! Aunque ya os digo que no hay castigo para los últimos!! Jajaja! Bueno, ya sabéis, a que esperáis, desnudaros y os abriré la puerta.

Je)- Joder Montse!! Para un día que no queríamos ser los últimos, no sirve d nada!!

Mientras se desnudaban llegaron Sara y Mike, y tras saludarse, siguieron el camino desnudándose. Cuando ya terminaron Jessy, Carol y Edu, dijo Montse:

- Ya que estáis esperad a Sara y Mike!!

No le hizo mucha gracia sobre todo a Carol y cuando vio aparecer a nacho y María, dijo:

- Que! Montse también debemos esperar a que nacho y María se desnuden?

- jajaja! Si, Carol y ahora por bocas, vais a esperar a todos, aunque mira, ya vienen!!

Sa)- Anda que extraño!! Que llegáis los últimos, vais a tener castigo y de Montse!!

Je)- bahh, que no, que hoy no hay castigo para los últimos, estos algo sabían, seguro!!

Mo)- Pues no bocazas!! Nadie sabía nada, hoy todos tenéis la misma sorpresa!!

Yo)- No sabía nada!! Además parece que teméis a Montse!! Si casi llegáis antes de la hora!!

Una vez ya desnudos, todos, Montse abrió la puerta y fuimos subiendo a su casa, nada más entrar, nos dio unas pinzas especiales con unas puntitas muy visibles y nos dijo:

- Creo que no tendréis dudas de donde las quiero puestas y chicos, vosotros también, ehh!!

Todos nos quedamos viendo las pinzas, que no nos dimos cuenta, que llevaba un típico traje de femdome, dejando visibles sus tetas y coño, con una coleta y en la mano una fusta. No le faltaba ningún detalle para ser una femdome total. María fue la primera en fijarse y dijo:

Ma)- Joder Montse!! Das miedo con esa ropa! Pero también un tremendo morbo!

Todos al oír semejante comentario, dirigieron la mirada hacia Montse y las caras de asombro fueron inmediatas. Volvió a hablar Montse:

- Bueno ahí he preparado, bueno, no, ahí hay unas pizzas que he comprado, no me apetecía preparar nada. Bebida se encarga Javi y aunque suene mal, venga, que regalos tenéis!! Que quiero usarlos yaa!!

Ca)- Joder Montse!! Sí que quieres ir al grano!! Como quieras!! Por cual quieres empezar!!

Yo)- Muy bien Montse, bien directa!! Por cierto, como se clavan estas pincitas!! Eres muy perra!!

Mo)- Pero viéndote la polla, te deben gustar, o bueno también puede ser por lo que ves! Bueno antes de que sigas!! Ahí fuera tengo la camilla para que procedas a ponerme el piercing en el clítoris, hazlo cuando quieras!

Yo)- Bien!! Un regalo lo has acertado!! Pero en este sofá sobrara, ya que, este regalo tiene algo que ver, anda ábrelo!!

Eran 10 cajas de tamaño pequeño y cuando abrió una y vio lo que era, no se esperaba esto, asique, Sara le explico:

- no te gustan!!? Tienen muchísimos usos!! Y como nos ha dicho Javi, que quieres adecentar la terraza y darle un toque del tipo del que nos gusta, pues unas argollas en las paredes para sujetarnos de mil formas posibles!

Montse mira a Javi, diciéndole:

- Pero tu cuando me has oído que quiero un terraza sádica, creo que mejor no se puede resumir!! Aunque bueno, tampoco es tan mal idea…pero debía decidirlo yo!! Es que más tonto no puedes ser!! Sabes que te digo que tú también vas a tener sorpresa!!

-Ja)- Pero Montse, el otro día dijiste que querías darle un toque diferente, pensé en este tipo de toque diferente!!

Mo)- Ainss!! Bueno, que no me parece mala idea, además el que lo vas a usar más eres tú, asique…

Mo)- Es más… os parece que os diga dónde ponerlas y las vais poniendo??

Ma)- Si, era nuestra idea! Mientras Samu te pone el piercing en el clítoris, los demás hombres van haciendo la chapuza!

Je)- Y toma, este es el último!!

Mo)- Seguro que lo adivino, alguna renovación de juguetitos! Me encantan!! Gracias chicos!! Sobre todo estas bolitas, porque vais a estrenarlas todas! Las fustas no creo…

Montse salió a la terraza y rápidamente hizo una marca donde quería las argollas y cuando Javi trajo las herramientas, Montse y yo nos fuimos al sofá, donde ella pronto se tumbó, se abrió de piernas y yo procedí con la bomba de vacío, para agrandarle el clítoris.

Una vez que el clítoris de Montse parecía una pelota de tenis, yo fui a por el material para realizar el punzonamiento, Montse permaneció de la misma posición, asique tenía muy expuesto su coño hinchado y de repente oímos gritar a Montse:

- Carol!! Pezado de putaaaa!! Que cojones haces!!! Aggghhh!!

Al oír los gritos observamos a Carol con una fusta, dándole azotes durísimos, hasta llegar a los 34 años que cumplía, todos observamos la locura que había cometido Carol, porque también sabíamos que lo pagaría.

- Andaa, Montse!! Te he hecho un regalo personalizado!!! No te ha gustado o qué?

Mo)- Te mataba ahora mismo! Pero deseo ese piercing en el clítoris más!! Eres una zorra malvada y esto no te preocupes que lo pagaras caro!!

Yo di una breve pausa, antes de empezar con el piercing y cuando Montse me aviso, comencé con la faena. Mientras en la terraza se comentaba la jugada de Carol, con ella presente, la primera en avisarla fue Sara:

Sa)- Carol! No sabes en el lio que te has metido!! Si tenía duda con quien empezar su sorpresa, se lo acaba de servir en bandeja y además no tendrá ningún miramiento!!

Ca)- Anda! Que no será para tanto, unos azotitos como los míos y poco más…exagerados!

Ma)- no hija no!! Montse es muy vengativa y si ya veníamos muy expectantes, si fuera tú, tendría miedo!

Je)- AY! Carol porque crees que te metido prisa para venir! Que al final no ha servido de nada, pero es que ahora…buff, vamos a flipar!!

Ca)- Joder, chicas!! Me estáis metiendo mucho miedo!! No exageréis!

De repente Montse aparece ya con el piercing en el clítoris puesto y dice:

Mo)- Os gusta!! Joder a mí me encanta!! Ah y Carol, no exageran nada!! Asume que te has pasado y que lo vas a pagar muy caro y no voy a tener ningún reparo en acerté sufrir muchísimo!!

Todas dijeron algo, empezando Jessy, mientras Carol se quedó más blanca que la pared

Je)- Buahh, te queda genial y ya verás cuando te corras, que gustazo da!! Parece que te entra directamente una corriente eléctrica por el agujero del piercing!

Sa)- Joder quiero un ya!! Además es que queda genial, casi mejor que lo típicos en el ombligo!

Al rato, vienen los hombres que Javi dice:

Ja)- Chicas! Ya están puestas todas las argollas!! Montse ya puedes empezar con tu sorpresa!

Yo)- Eso!! Desvélala, que como siempre nos tienes en ascuas!!

Mo)- Está bien! Aunque, aun tendréis que esperar un poco más para saber mi sorpresa! Primero vamos todos a la terraza y vamos a usar las argollas, quiero que todos estéis enmarcados y después estrenaremos estas bolitas para vuestra boca!

Nos distribuyó por toda la terraza, donde había argollas, uniendo una mano atada y pasando la cuerda por la argolla para atar la mano de otra persona. Aunque teníamos movimiento, era muy limitado. Luego nos maquillo poniéndonos una bola a cada uno en la boca. Cuando nos puso todas, con toda tranquilidad dijo mientras se iba de la terraza:

- Ahora vuelvo, quiero que empecéis a salivar y así traigo ya mis objetos!!

No sé cuánto tiempo paso, pero lo suficiente para que las primeras salivas se vieran, por fin aparece y se le ve que lleva puestos unos guantes recubiertos de lija y parece que bastante dura, Montse queriendo llevarnos un poco más al extremo, dijo:

- Os gusta mis guantes!! Ay, que tonta si no podéis articular palabra!! Bueno ha llegado el momento de descubrir mi sorpresa, el titulo seria Pajas y fistings sangrientos!! Que os parece? Os voy a pajear y hasta que no os corráis no voy a parar… me da igual las consecuencias, luego Jessy, si está en condiciones os curara como siempre hace!

La cara de pánico de alguno de nosotros fue delatante, destacar sobre todo la de Carol, además sabiendo que seguro que ella tiene doble ración, aunque no sabemos el que.

Ya que ninguno podíamos hablar salvo Montse, siguió hablando, mientras paseaba por la terraza y nos rozaba con los guantes por nuestros cuerpos:

- notáis como os roza la piel!! Ya veo que sí, porque alguna mueca ponéis, pero también veo que los pezones se os ponen duros, asique parece que algo también os gusta, voy a ver si están mojados esos coños! Tranquilas que voy a comprobarlo con los pies!! Iremos poco a poco…

Se notó que la venganza a Carol estaba iniciándose, porque si todos los demás nos rozó con los guantes muy suavemente, con ella fue un poco más brusca, pasando además por zonas más sensibles como sus tetas. Una vez que acabo de dar a probar a todos, siguió con su monologo:

- Si os digo la verdad, tengo muchas dudas con quien empezar, una cosa tengo claro Jessy serás la última, no tengo que dar la razón, porque todos os la imagináis! Asique creo que al final lo hare a suertes, excepto Jessy que será la última, cada uno tirara el dado y haremos el orden de juego y el orden de tirada por orden alfabéticamente, anda Carol eres la primera en tirar!

Se acercó a ella y antes de darle el dado para tirarlo, le volvió hacer una acaricia por sus tetas, pero esta vez apretó lo suficiente dejarle marca. Después de Carol tiro el dado, Montse fue pasando por todos, haciendo una acaricia y dándole el dado para que lo lanzara, Siendo el orden el siguiente:

- Bueno ya tengo el orden, ahora tengo la duda de empezar por el primero o por el ultimo, voy a ver quién son, anda que casualidad, si es Carol la primera y Sara la última! Pues pensándolo mejor, voy a empezar por la ultima, que el amor de cuñadas que tenemos gustara para romper el hielo!

Carol de primeras respiro tranquila pero momentáneamente, en cambio Sara, hizo gestos afirmativos, y Montse que quería saber que decía, le quito la bola de la boca y le pregunta:

- Qué opinas Sara? Te parece bien, que empiece contigo?

- Si cuñadita… haz los honores conmigo! Aunque sea contradictorio, tengo ganas de probar y lo más fuerte es que mi coño también lo desea, porque está chorreando!

- No me sorprende nada, que tu coño este chorreando! Además estos pezones los tienes muy duros. Pues no se hable más, quiero sujetarte las piernas y así yo obrare sin interrupciones y la idea es soltarte de las argollas y aquí en el medio en la camilla, te uniré las manos con las piernas, y te sujetare el cuerpo a la camilla. No te voy a preguntar si te parece bien, porque lo voy hacer igual…

Sara afirmo gustosamente y Montse procedió a la preparación, cuando Sara ya estuvo sujeta por todas partes, le volvió a poner la bola en la boca, para ahogar los posibles gritos. Montse se puso el guante y se colocó entre las piernas de Sara y comenzó a meter un dedo tras otro, hasta que fácilmente se coló toda la mano dentro del coño de Sara, hasta este momento, Sara hacia muecas de dolor pero normales, la mano de Montse permanecía quieta y dijo:

- Bueno Sara, ahora va a empezar lo bueno!! Voy a empezar a mover la mano como si fuera una polla, hasta que no te que te corras salvajemente! Empiezo…

La primera acción fue girar la muñeca hacia un lado y hacia otro, con el fin de que rozaran todas las paredes vaginales, y vaya panorama, porque simplemente con ese gesto y empezaron a asomar las primeras gotitas de sangre, por parte de Sara, se le veía gesticular con mucho dolor pero también fluía otro tipo de líquido en su coño, asique húmeda seguía estando. La siguiente fase y ultima empezó y con mucha fuerza, entraba y salía la mano de Montse rapidísimamente, de vez en cuando, hacia una penetración muy profunda, llegando a meter hasta casi el codo dentro y una vez allí hacia varios giros. Eso se vio clarísimamente que Ahí Sara estaba al límite, ya que, estaba rozando en el cuello del útero prácticamente. Destacar que el guante si era blanco al principio, ahora era todo rojo ensangrentado e incluso toda la entrepierna y el la camilla estaba empapada de sangre. Montse decidió parar y saco la mano y sorprendentemente salió un chorro como si Sara se hubiera corrido.

Todos flipamos y Jessy, que ya se había preparado, para cortar todas las hemorragias, no se pudo callar:

- wualaaa!!! Si se ha corrido, la pedazo de guarrra!!! y tiene el coño que parece un rio de sangre!!

Jessy se puso un guante lo embadurno con crema cicatrizante y metió la mano dentro del coño de Sara, llegando hasta el cuello de útero, incluso intento meter un dedo en el canal por si acaso había heridas dentro. No habían pasado ni 5 minutos, que ya no salía nada de sangre del coño de Sara, eso sí, se le veía muy irritado, Montse al ver que Sara se estaba recuperando, fue desatándole y también le quito la bola de la boca…

Mo)- Sara, cuéntame, que tal? Que sensaciones has tenido?

Sa)- Buff, si tuviera que hacer una comparación, ha sido parecida cuando juego con la escobilla del W.C. con la diferencia que las púas de la escobilla se clavan y cuando la intentas mover, lo que hace es que la herida que produce la púas se agranda y el dolor va a rachas y con este guante, el dolor es un poco menos pero muy constante!!

Je)- Pero… vamos a ver, Que narices has hecho, para poderte correr como te has corrido!

Sa)- que quieres que te diga, me gusta este tipo de juegos!! Me pone muy cachonda sentir dolor mientras me follan con cualquier cosa, no lo puedo evitar!!

Mo)- Bueno pasemos al siguiente, te toca Mike. Sara desátalo y luego que Mike te ate, donde estaba el, ahh y ponte la bola en la boca, quiero que sigáis todos con las bolas, salvo lo diga yo, que para eso es mi cumpleaños, para que cumpláis mis deseos.

Sara no puso ningún inconveniente e hizo todo lo que dijo Montse y cuando tuvo a Mike a su lado, le dijo:

Mo)- como ya he dicho vas a hacer todo lo que yo te diga, excepto una cosa que vas a poder elegir, y esa cosa es, quieres estar boca arriba o boca abajo en la camilla, como ves tiene un agujero para que metas la polla por ahí…

Mi)- Ehh. Pues no sé, venga boca abajo!!

Mo)- venga pues, mete tu polla en el agujero y túmbate y que sujetare todo el cuerpo y ya empezare a pajearte y ya sabes deberás correrte… aunque viendo lo dura que la tienes no creo que te cueste mucho, te ha gustado lo que le hecho a tu mujercita no?

Mi)- buff, no sé, si con tanto dolor que me vas a infringir, va a ser tan fácil. Pero si tengo que reconocer que ya me acostumbrado a disfrutar mucho cuando Sara recibe o se auto infringe estas cosas!

Mike se coloca en la camilla como acordaron y Montse le sujeto todo el cuerpo fuertemente para que no pueda moverse y seguidamente con un guante nuevo se colocó debajo de la camilla y comenzó a pajearle, al instante, con una par de sacudidas, el frenillo empezó a sangrar, con su previo intento de moverse Mike, pero sin éxito. Luego el pulgar se apoyó en el prepucio y fue otro momento doloroso y a partir de ahí, la paja fue cogiendo velocidad, el goteo de sangre fue en aumento, la polla de Mike ya estaba toda ensangrentada y como ya adelanto Montse, Mike empezó a eyacular, dándole el orgasmo más doloroso que había tenido nunca, ya que los espasmos con todo en sangre viva fueron muy duros.

Jessy, que era la única que podía hablar, volvió a decir:

Je)- Joder…otro que se ha corrido, teniendo la polla hecha trizas!!

Montse ya desato a Mike, él se dio la vuelta en la camilla y Jessy entraba en acción, esta vez no se puso guante y se puso crema cicatrizante y la fue masajeando toda, haciendo hincapié en las zonas más sensibles. Mientras Montse ya llamo al siguiente:

Mo)- Vamos, siguiente, Samu, no voy a contarte lo mismo! Ahora cuando acabe Jessy te colocas como quieras…

Jessy termino y volvió a atar a Mike en las argollas, después yo me coloque boca arriba y Montse me ato, y comenzó mi paja, fue parecía pero al estar bocarriba, algún roce también le llego a mis huevos, el dolor fue infernal y sobre todo viendo como cada vez salpicaba más sangre, pero al final, llego mi orgasmos súper doloroso.

Montse sin preocuparse como estaba, se fue a por Edu, el siguiente, lo desata y le quita la bola y dice:

Mo)- veamos Edu! Tu eres el hombre con menos experiencia en este tipo de cosas, veremos cómo te portas!!

Ed)- Estas muy mal de la cabeza!!! Pero vamos nadie se salva de aquí!!

Mo)- Ayy, Edu! No sé por qué, pero estás acojonado, porque no tienes claro si vas a ser capaz de correrte

No contesto, pero se le veía preocupado, se puso boca abajo, no quería verlo. Por otro lado yo ya estaba atado en las argollas y Montse ya estaba con un guante preparada para otra paja.

Hizo los mismos pasos que con Mike y el primer contratiempo llego, no se le llegaba a poner dura, con la consecuencia que Montse probaba apretar más, darle más rápido, agravando más si puede la situación, a Edu se le escuchaba perfectamente sus gritos y sobre todo pedía ayuda a Jessy, pero Montse se lo prohibía. Montse seguía pajeando, pero se veía que no podría terminar bien, asique Montse se le ocurrió una idea:

Mo)- Jessy trae un juguete, que a este le hago correrse si o si…

Jessy lo trago rápidamente y se lo dio a Montse, ésta aunque tuvo que parar un instante la paja, cogió el juguete y empezó a incrustárselo en el culo, que al parecer, según los gritos ahogados de Edu y la reacción de Jessy, Montse dijo:

Mo)- Que pasa Edu, es la primera vez que entra algo por tu agujero de salida??

Je)- Ostia!! Montse, putaa… que loca estas!! Pues claro que su culo esta sin estrenar!!

Mo)- Pues que se joda y la culpa es tuya!!

Montse volvió a la paja, con más saña si podía y con la otra mano no dejo salir el juguete del culo de Edu y aunque parezca extraño, la polla de Edu empezó a crecer y ponerse dura y milagrosamente Edu termino por correrse. Destacar que lógicamente, de momento, fue la polla que peor estaba, pero Jessy como siempre hizo milagros, le corto rápidamente todas las hemorragias.

Montse al ver el orden, el turno era de María, mientras la desataba y le quitaba la bola dijo:

Mo)- Bien, por fin… después de 3 pollas, tengo ganas de destrozar un coño, buff y el de María!! Lo pasaremos bien, a que si?

Ma)- buff, no lo sabes bien… estaba ansiosa de que me tocara yaa!! Vamos! Destrózame el coño yaa!!

Mo)- Sera un placer!

Una vez que Montse termino de atar a María, se puso otro guante nuevo y comenzó a introducir los dedos y con la misma facilidad que entro la mano en el coño de Sara, entro en el coño de María, hay que decir están a prueba de todo. Montse con la mano dentro, empezó a hacer de nuevo los movimientos que le hizo a Sara y como no, hubo los mismos resultados, guante ensangrentado al instante, gritos ahogados pero con una especie de placer y como colofón tras sacar la mano del coño de María, chorrazos de flujo ensangrentado salieron disparados. Jessy se puso manos a la obra, pero no se cortó en decir:

Je)- Ala! otra putonaaa que se corre gustosamente! Soltando chorros de sangre prácticamente, es flipante!!

Montse ya llamo al siguiente y al ver quien le tocaba, dijo:

Mo)- Uy!! Si el turno de mi maridito!! A ti no te doy a elegir, te quiero boca arriba, quiero verte como sufres!

Javi no abrió la boca e hizo lo que le dijo su mujer. Una vez que estaba atado, Montse comenzó a pajearle, y la sangre rápidamente hizo presencia, notó que esa polla que tan bien conocía se estaba poniendo dura y que pronto se correría, asique mirándolo a la cara y sintiendo que la corrida era inminente, soltó la polla de Javi, esperando unos segundos, los gritos ahogados de Javi, fueron traducidos por Jessy:

Je)- Aibaaa que zorra que eres!! Sabías que se iba a correr y le has cortado el orgasmo!!

Esta acción la repitió 3 veces más y cuando se corrió y quito el guante, se vio que superaba a la polla de Edu, en cuanto a la polla más despellejada, pero Jessy supo sanarla perfectamente.

Montse volvió a mirar la lista y era el turno de nacho, en este caso las palabras sobraron, una vez desatado de las argollas, se tumbó boca abajo, Montse lo ato como a los demás y cogió un guante nuevo y empezó a pajearle.

Parecía que iba a tener el mismo problema que Edu, que no se le ponía dura, asique Montse sin pensárselo, le endiño el juguete en el culo, que gracias a María, este culo sí que estaba inaugurado, asique rápidamente cogió la dureza necesaria y al instante logro correrse.

Jessy ya no comento nada, porque de una forma u otra Montse conseguía que todos se corrieran, curo a nacho perfectamente y Montse miro la lista y se le puso una sonrisa en la cara y mientras nacho se cambiaba por Carol, se fue a por un guante, pero todos vimos que traía 2.

Mo)- Bueno Carol, llego tu turno!! Ya sabes, túmbate en la camilla.

Ca)- Oye Montse, no te pases, vale? porque llevas dos guantes?

Mo)- Vaya, vaya, Carol! Ahora vienes pidiendo, como se dice, ah si, clemencia! Y cuando a traición, me has dado 34 azotes en el coño hinchado? Que pensabas? Aunque sabes que te digo que no me interesa…

Directamente le pone la bola en la boca y ya no quiso escucharla más, procedió a pasarle las cuerdas como a todas y las sorpresas para Carol empezaron, le puso una pinza en cada pezón, las cuales estaban unidas y después le dijo a Jessy:

- Quiero que mientras Carol prueba los guantes, tengas lo más tensa la cadena de los pezones! Espero que me hagas caso, solo te digo que la siguiente eres tú!!

- Que perra y masoca que eres!! Pero no te preocupes que estos pezones van a estar bien estirados!!

Carol no podía articular palabras, pero sus ojos hablaban con una mezcla de miedo pero a la vez en el fondo también se veía excitación. Montse se puso el guante ya, y antes de empezar, le toco el coño y con su sonrisa malvada dijo:

- Uy!! Si tu coño esta chipiado!! Aun te va a gustar lo que te voy a hacer y todo!!

Montse comenzó a meter un dedo tras otro y cuando ya tuvo toda la mano dentro, que entro bastante fácil, no tanto como en los coños de Sara y María, Seguidamente empezó con los giros de muñeca, pero de forma más brusca y de nuevo, otra sorpresa entro en juego, otra pinza, la cual, fue a parar a su clítoris, que hizo aumentar el dolor, que aunque ya era insoportable y las gotas de sangre ya asomaban a buen ritmo, asique Montse empezó con la segunda parte, el mete-saca de su mano, y en cada embestida intentaba meter más brazo, cuando tenía todo metido, intentaba girar la mano y moverla en todos los sentidos posibles. Carol se le veía sufrir y lo peor todavía no se notaba que tuviera el orgasmo cerca, asique Montse siguió acelerando el ritmo, el guante ya estaba todo teñido de rojo y lo más bestial es que la sangre ya salía a borbotones, pero como siempre, sin razonamiento alguno, Carol llego a tener el orgasmo. Pero todos sabíamos que no había acabado y Montse lo hizo saber:

- te ha costado tener el orgasmo, Ehh, Carol!! Bueno pues ahora vamos a por el extra por zorra inconsciente!

Aun con la mano dentro del coño, sujeta el guante e intenta sacar la mano dejando el guante dentro de su coño y se pone el otro. Nadie sabía que intenciones tenia, pero las hizo saber:

- bueno, Carol, ahora te voy a obligar a que tengas un orgasmo clitoriano, vamos que te voy a rozar con este nuevo guante el clítoris hasta que te corras, pero antes voy a decorarte las tetas un poco!!

La cara de Carol lo decía todo, aun seguía con todo el dolor que le producían las heridas y el guante dentro de su coño, no paraba de llorar de dolor. Montse procedió, primero le soltó de un tirón las pinzas de los pezones, el grito fue desgarrador y seguidamente agarro esas tetas y comenzó a rozar duramente esas tetas y esos pezones, rápidamente se pusieron rojas y en breves esos rozamientos hicieron mella, sobre todo en los pezones, y sin parar empezó a frotar fuertemente en su clítoris, que empezó a segregar sangre al segundo. Carol no podía más, no paraba de gritar de dolor, además se añadía, que al apretar contra su clítoris, lo que hacía es que el guante que tenía dentro de su coño también se empecerá a mover, todo muy loco, el cuerpo de Carol estaba ensangrentado, pero aun así, aun con un dolor infernal, su cuerpo supo sacar placer de esta situación y volverse a correr. Este segundo orgasmo fue ya demasiado y predio un poco la consciencia, pero la rápida intervención de Jessy, la hizo despertar al instante y ya se encargó de sanarle todas sus heridas, mientras dijo:

- Jodoo!! Montseee! Estas muy locaa!! Casi la matas desangrada!! Además es que se ve la diferencia entre Sara y María que disfrutaban con este tipo de orgasmos, pero Carol se ha demostrado que no, que sus orgasmos han sido forzados 100%

- Jessy! Déjate de tontadas, ya me conocéis! Cuando yo mando, que nadie me jodaa!! Y ella me ha jodido, asique que se jodaa!! Venga termínale de curar que la siguiente eres tú!! Y no me calientes más!!

Jessy ya no abrió la boca más y se centró en curarle todo el cuerpo a Carol, una vez que acabo, que le costó mucho, Montse dijo:

- Ya sabes la vuelves a poner su argolla y venga, tu turno, a la camilla!

Jessy hizo lo que dijo Montse y ya estaba tumbada, Montse procedió a sujetar su cuerpo, y no pudo mirar sus tetas tan apetecibles que tiene, asique tras tenerla sujeta, cogió el guante y para sorpresa de todos y sobre todo de Jessy, Montse comenzó a rozar sus tetas fuertemente, Jessy empezó a gritar de dolor, pero llevaba la bola puesta, diciendo:

- cuando te ataba, tus tetas me han dicho: “tortúranos” y no he podido negarme!!

Como era de esperar, pronto las tetas de Jessy se rompieron en pequeñas heridas, asique Montse se puso entre sus piernas y comenzó a meter un dedo tras otro, hasta meterle la mano entera, que entro igual de fácil que en los coños de Sara y María, realizo la mismas maniobras, primero los giros de muñeca y luego las penetraciones más profundas que podía. Sorprendentemente fue la que más rápido se corrió y antes de que Montse se pusiera a curarla, le dijo:

- Mira la zorra esta!! Llamando putas a Sara y María, por correrse de esta forma y ella ha sido la que más rápido se ha corrido!!

Jessy como no podía hablar no dijo nada, pero Montse le dio la oportunidad, quitándole la bola de la boca:

- Joder!!! Pensaba que era imposible correrse!! Que sensación más rara, dolorosa y placentera a la vez!! Montse, deberías probarlo!!

- No, hoy es mi cumpleaños y como siempre lo que tenía en mente era disfrutar de vuestro coños y pollas y lo he hecho con creces!! Solo tengo que decir gracias y bueno ya sabéis, cuando queráis destrozarme el coño, aquí tenéis una forma muy válida!!

Tras este discurso final, nos fue quitando la bola de la boca y nos agradeció con un morreo muy húmedo a cada uno. Y poco a poco nos fuimos cada uno a su casa.

FIN

(8,00)