Nuevos relatos publicados: 13

Mi tía Mary, yo y la zorra de su amiga

  • 17
  • 20.579
  • 9,67 (18 Val.)
  • 0

Otro domingo por la mañana, una ducha y a visitar como cada domingo a mi tía Mary. Aparte de cocinarme me come muy bien y según dice ella yo también le como de vicio. Ahora por la mañana improvisaremos sobre la marcha pero con cuidado de que no nos pillen. Ahora es viuda pero aquí todo el mundo se conoce y se sabe todo pero seguro que en la cocina se cocina algo como siempre, a la noche vendré a buscarla como casi todos los domingos y algún día más y me la llevo a mi casa o a otro lado a desfogarnos follando como siempre, desde hace 23 años. A veces más a veces menos pero no hemos dejado de hacerlo nunca y hoy día seguimos disfrutando muchísimo de nuestros cuerpos. Ahora mismo voy a buscarla para traerla a mi casa y hoy la cosa promete, como siempre.

Lo que os voy a contar hoy con mi tía, mi amante, mi cómplice y mi pedazo de tía que desde que la pillo su joven sobrino ha sabido lo que es sexo del bueno y yo gozo con ella cada día como la primera vez que disfrute comiéndome a mi tía. Me encanta ver lo zorra que es y sentir cómo goza con el cabronazo de su sobrino. Antes de follar conmigo había sido sexo tradicional a oscuras y alguna comida de polla que le hacía a mi tío.

Ahora os vamos a contar juntos lo que pasó hace tres años. De momento empiezo yo porque ella está a mi lado en el sofá, ya me ha quitado el pantalón de casa y como debajo no llevo gayumbos, ya tiene mi polla en la mano derecha acariciándola de arriba abajo y por la cara de zorra que está poniendo, se la va a comer despacio y profundo...

-Me encanta lo puta cachonda que eres tía. Cómetela despacito y suave cómo a mí me gusta. Jodeeerr!! A ver si soy capaz de escribir así.

Hace tres años mi tía tenía 69 y yo 43. Soy un madurito con buena presencia y bastante escuela por lo que veis. A las mujeres mayores las sé llevar hasta el clímax y mi tía lo sabe. Verdaaad titaa??

Eres el hombre que toda mujer de mis tiempos necesita para ser feliz Sergio. Educado, discreto, limpio y por supuesto en la cama el mejor y no lo digo yo sola Sergio, ya sabes...

Tu boca y tú manera de calentar a una mujer sin prisas, el tiempo que haga falta esperando con tu polla así de dura que espera su momento. Es impresionante verla tan dura durante horas mientras tus manazas, boca y lengua devoran con gusto y sabiduría a tu tía.

Voy a estar comiéndotela hasta que acabemos este relato y no te vas a correr hasta acabarlo. Ahora tu tía experta también va a hacer que sientas la leche en la punta con ganas de explotar las veces que yo quiera.

Es tuya toda. Me encanta lo puta que eres tía pero ponte cómoda por favor. Desnúdate primero que te vea yo, ese cuerpo de mujer mayor que tanto me pone, ese coño ahora rasurado y arregladito. Ponte de rodillas y así mientras yo escribo sentado en el sofá con las piernas abiertas y tú cabeza en mi entrepierna.

-Claro sobrino mío!! Tus deseos son órdenes

-Si tía sí. Espera un segundo que te vea bien. Os la describo.

Pelo corto, rubia, un pelín encorvada con el cuello morenito y unas tetazas enormes caídas y muy blancas. Barriguilla con pliegues, culo pequeño y arrugado y un coño con el pelo justo. Precioso. Un mujerón de 69 años!!

-Cómo me pones tía!!! Venga! Ven aquí.

Se está arrodillando con cara de viciosa y acercándose a mi polla si tocarla... Buuuff!!

Lametazos desde los huevos hasta la punta del capullo yyy... Toda para adentro!! Que garganta tienes. A dónde vas?? Esa cabeza abajo tíaaa!!

Aaarrgg!! Cabrón!! Hasta que no me sale la arcada no me sueltas eeh!!

Sin arcada no es manada. Ahora sigo a nuestro relato y tú a mamar tía. Cómo tú sabes. Eres lo más!!

Cómo os he dicho antes, lo que os vamos a contar pasó hará unos tres años. Mi tía, está mujer que ahora mismo me la está chupando de vicio mientras siento sus tetas grandes apoyadas en mis huevos, que ella sabe cómo me pone esoo!! Buuuff!! Cabrona eres!! Ya verás cuando te pille luego! Vas a gozar hijadee...!!

-Jijijiji!! De momento me toca a mí Sergio!!

Me encanta el sexo, follar. Gracias por enseñarme hace años lo que me había perdido.

-Te debo mi alegría de vivir mi niño. Estoy mojadísima!!

-Si!! Lo sé tía!! Hay que usarlo mucho y bien y funciona igual que el de una de 25.

Que se lo digan a Matilde sino. Mi amiga del alma. Está encantada cómo yo. Venga cuenta que tengo ganas de beberme tu lechaza.

Pues no te queda rato tiiaa... jodeeerr!!

Cómo ha dicho mi tía Matilde tiene que ver en este relato. Es amiga íntima de mi tía y mi tía la quiere mucho, tanto como que un día me llamó esta mujer que tengo en mi entrepierna chupándomela mientras mira como una perra en celo.

Un viernes me sonó el móvil a las 9 de la noche y cogí y era mi tía.

-Hola Sergio. Estás en casa??

-Si tía. Que quieres?? Te paso a buscar?

-Si eso también jijiji. Pero aparte de hoy quiero que me rompas el coño y el culo tengo que pedirte un favor.

-Lo que quieras tía! Ya sabes...

-Ven, te espero dónde siempre y me coges.

-Me iba a duchar ahora pero bueno ya voy

-Luego nos duchamos Sergio. Juntos como siempre, entre polvazo y polvazo. Jijijiji

-En 30 minutos estoy ahí

-Cuando quieras yo voy a ir así como estoy en bata de casa con una chaqueta.

-Ya sabes que aquí tienes ropa tía, aparte te voy a arrancar todo lo que traigas a lo bestia.

-Si!! Diooosss!! Eso necesito hoy sobrino!! Que me agarres de los pelos y me empotres una y otra vez cómo a una perra!!

Directo:

-Qué dices tía? Aaag, Uunnhh!! Cabrón!!

-Quería decir que como me obedeciste ese día, me metiste desde el ascensor sin tocar suelo. Jijijiji!! Me levantaste la bata y como no llevaba bragas me la metiste durísima, como siempre, en el ascensor y me llevaste en volandas follandome el coño como un toro, me follaste de pie cabronazo!! Contra la pared del pasillo... Diooosss!! Ahora verás tú!!

-Ah, ah, ah!! Tiiaaa!! Que me corroo!!

-Noo. Aagg!!

-Hija puta!! Si la tienes entre las amígdalas si zorra!! Uuhh!! Uuhh!! Así!! Para ahí!! No subas la cabeza Yaa. Uuhh!

-Yaaa. Casi me corroo!!

-Te vas a correr cuando yo te diga Sergio!!

-Buenos!! Siglo. Me está follando con la boca... Buuuff!! Profundas!! Y rápido!! Buuuff!! Tiiaaa!! Ahora os sigo contando... me voy a follar está boca. No aguanto más.

Me levanto agarro a mi tía de las axilas peleando para que se saque la polla de la boca la cabrona. Túmbate tía!! Aprieto con ambas manos las dos tetas y poniéndole un cojín alto debajo del cuello empiezo a follarme las tetazas apretadas y subiéndolas un poco para arriba le digo.

-Quien te ha dicho que cierres la boca??

La punta de mi polla salía de esa cubana para entrar con el capullo en la boca de mi tía.

-Si Sergio! Follame las tetas y la boca!!

Embistiéndola rápido y con fuerza le digo.

-Me voy a correr tíaaa!!

Al subir apretó sus tetazas más y mi polla aparece corriéndose en la cara de mi tía y al bajar en sus tetas, una y otra vez.

-Buuuff!! Aahhh!!Tomaa tías!! Toma tu leche!! Le digo ya con la polla por encima de sus tetas y salpicando la por todo mientras ella se masajea los pechos con mi leche caliente.

Aquel día, después de la primera y placentera empotrada le pregunté a mi tía.

-Que me querías decir tía? Qué favor me ibas a pedir? Sabes que lo haré encantado. Lo que me pidas…

-Lo sé Sergio, pero no es cualquier cosa.

-Cuéntame tía que seguro que no será para tanto, si está en mi mano, dalo por hecho.

-No es precisamente en tu mano donde está lo que te voy a pedir.

-Uyuyuy. Dime, dime tía. Me está matando la curiosidad.

-Es por mí amiga Matilde, la de la tienda de ropa que se ha quedado viuda hace dos años. Te acuerdas? Me llevaste al funeral

-Claro que me acuerdo. Que le pasa?

-Te gusta cómo mujer Sergio?

-Uumm!! No está mal pero no la he mirado con esos ojos aunque es un mujeron. Alta, elegante. Pedazo de señora si!! Tiene que tener la tienda llena de pretendientes. Además ella sí que me mira de arriba abajo.

-Que le pasa?

-Siempre ha dicho lo atractivo que eres pero aún y así no le he dicho nada de lo nuestro. Sabe que estoy servida porque le cuento pero le he dicho que es con uno que conocí por internet. Se muere de envidia pero lleva 13 años sin catar un hombre.

-Jesuuusss!! Quién lo diría? Que quieres tía? Que la ponga en marcha?

-Pues si Sergio. Es mi mejor amiga y tú eres mi sobrino, mi amante, mi vicio y no quiero que la pille un egoísta y no disfrute del sexo como yo.

-Para mí será un placer tía. Ya me dirás cómo y cuándo y dónde. Ahora ven para acá a la ducha conmigo. Me meto yo primero y mientras ese chorro cae desde mi cabeza digo.

-Tía! Dónde estás??

-Voy mi niño!!

Entra mi tía en el baño, desnuda y diciéndome. Ya le he llamado, mañana tomaré café con ella ya pensaré como os lío.

-A dónde vas con la banqueta tía?

-A sentarme dentro de la ducha con las piernas abiertas para que tú te comas lo tuyo hoy sobrinito.

-Has venido con las ideas claras hoy eh?

-Serás cachonda. Me encanta que me digas lo que quieres tía!! Pasa y siéntate en la banqueta!

-Noo Sergio, no lo has entendido. La banqueta es para que te sientes tú, yo voy a sentarme encima de tus hombros y te voy a poner el coño y el culo en la cara y no vas a sacar la cabeza de ahí ni para respirar.

-Veeengaa!! Súbete aquí putita mía!! Que tengo unas ganas de lamerte todo. Después te voy a llevar a la cama y voy a reventar el culo tiiaa!!

-Síii!! Mi niño. Luego lo que quieras Sergio. Ahora al pilón cabrón!!

La jodida me tuvo más de 45 minutos comiendo sin parar ni a respirar.

Me encanta lo zorra que he hecho a mi tía!!

Cuando la puse en la cama con el culo en pompa a cuatro patas y el ojete perfectamente dilatado le dije:

-Ya verás cuando le meta así como te voy a meter ahora a tu amiga Matilde. Jujuu.

-Va a flipar!!

-No Sergio!! A Matilde por… Aaahhhh!! Diooosss!! Cabrón!! Aaahhhh!! Rompermelo cabrón!! Uuhh!! Buufff!! Eres un cabronaz… Aahhh!! Siii!

-Te la he metido se golpe eeh??

-Tomaa! Tomaa!! Zorra!! Te voy a dejar el culo!! Toma! Tomaa!! Tíaaa!!

Me la folle sin mucha fuerza pero cada penetrada desdé la primera le había metido hasta los huevos!! Durísima como siempre. La incliné un poco más, me puse de rodillas detrás de ella y la acabé follando el coño que chorreaba de lo cachonda que estaba. Luego nos tumbamos y abrazados fuimos preparando como montarlo con su amiga ese mismo domingo.

El sábado mi tía fue dónde su amiga con el plan montado. Ahora le os lo va a contar ella porque yo voy a empezar con mi tía. Ven, vamos a la cama tía!! Allí sigues, toma mi móvil y cuéntalo tú. Túmbate, relájate y sobre todo disfruta, como siempre hacemos.

Os cuento amigos. Llegué a casa de mi amiga, que es un caserón, ya que ella tiene posibles también, porque yo no me quejo, y después de un café y charlando como siempre le saqué el tema del que alguna vez ya habíamos hablado y le dije.

-Bueno que? Para cuando un jovencito que te dé lo tuyo?

-Jijijiji!! Jovencito tiene que ser Mary?

-No mucho tampoco pero si, yo que tú pillaba uno como el mío de unos 40, con experiencia y activo.

-Tu sobrino tiene 40 no? Y bien guapo!!

-Ya te digo Matilde que sí. Quien lo pillara. Algo así necesitas.

-Pues nada mujer, ya está. Decidido!! Jajaja. Es broma Mary. Es tu sobrino, jamás me lo perdonaría. Tampoco querría él una burra vieja jajaja.

-Jajaja. Si tú supieras lo que te viene pensé.

-Está noche te voy a buscar uno que venga mañana mismo

-Sii Mary!! Lo necesito.

Lo pagamos y ya está le dije

-Un puto no? Jajaja.

-Sii esoo. Un puto para mí ti solo. Jijijiji

Lo dejamos ahí y seguimos charlando de michas cosas como siempre mientras yo pensaba en la cara que iba a poner mañana cuando mi sobrino apareciera por la puerta. Que por cierto está devorando cada centímetro de mi cuerpo. Uuhh!! Que caló!!

Esa misma noche llamé a Matilde diciéndole que ya había alquilado al puto jajaja. A las 8 de la tarde iría a su casa para prestarle sus servicios hasta el amanecer.

Que dices Mary?? Jajaja! De verdad? Que cabrona eres? Estarás aquí conmigo cuando venga no? Es que me da mucha vergüenza.

No contaba con esto pero me hizo gracia la idea y le dije:

-Si mujer, ni te preocupes, allí estaremos.

Directo:

-Sergio!! Jooo! Sigue sii!! No pares!! Sigue chupando así síii!!! Toma corrida en la cara!!

-Buuuff!! Que bueno!! Diooosss!! Aahhh!! Ah! Ah! Aaaaaahh!! Otra vez!! Buuuff!! Comete las dos corridas!! Ahora mismo tengo apretada su cabeza contra mí coño con fuerza. Diooosss!! Toma tercera!! Aaaaaahh!! Siiiii!! Eres el mejor!! Que boca tienes cabronazo!! Mi putoo! Buuuff.

-Jajaja!! Qué bueno tía!! Me encanta el sabor de tus corridas.

-Toma el móvil y sigue tú qué voy a saltar encima de esa polla dura...

-Pues eso. Me ha empapado la cara mi tía. Como se corre de bien.

-Si no niño. Eres muy bueno y sino que le digan a Matilde... jijijiji.

Al día siguiente mi tía Mary pasó la tarde con su amiga que estaba nerviosa perdida.

Después de muchos años iba a tener sexo y ella pensaba que pagando pero no iba a ser así. Iba a ser gratis, por tiempo indefinido y del bueno.

Yo pasé el día pensando en ello, como la iba a llevar a lo más alto poco a poco, igual que había hecho con otras y además después de cómo había hablado de mí el día anterior y estando mi tía allí preparada para contarle todo, sabía que no me iba a rechazar.

Llegué a su casa puntual con una chaqueta con capucha y una gorra, abrió la puerta, me saludó y me invitó a entrar. Mi tía que ahora mismo sigue saltando encima de mi polla me mandó pasar a la habitación y esperar allí, mientras ella se quedó con su amiga animándole sin todavía saber a quién tenía en la cama esperándole. A mí la situación me había puesto muy cachondo y ya me había quitado todo menos la gorra y el gayumbo que estaba aguantándome la polla durísima con ganas de salir de ahí. Me tumbé en la cama, apagué la luz y me quité todo. Me tumbé boca arriba haciendo montañita en medio con mi polla cómo un mástil. Oigo pasos que vienen y me levanto a la puerta a esperarla cuando entra agarro a Matilde por detrás y le susurró al oído.

-Me tienes ganas no Matilde?

Conoció mi voz enseguida y se giró hacia mi diciendo:

-Sergio. Eres tú.

-Si yo, ahora relájate que no estás con ningún desconocido mujer.

Entonces se abre la puerta y asoma mi tía y pregunta:

-Todo bien mis amores?

-Si pasa tía

-Que cabrona eres Mary!! Cómo has convencido a Sergio??

Son decir nada se me arrima y empieza a pajearme suavemente la polla y le dice:

-Ha sido fácil Matilde. Ya ves...

-Entre nosotros todo queda en casa... jijijiji!!

-Cómo sois!! Así que os lleváis tan bien, dijo Matilde acercándose a nosotros y desnudándose a la vez, pasa a nuestro lado y cierra la puerta. Abrazándose a mi tía empieza a acariciarle las tetas suavemente y mirándome con cara de zorra me pregunta:

-Podrás con las dos Sergio?

Se me iluminó la cara mientras mi tía que tampoco esperaba lo que estaba pasando sin pensárselo sentó a su amiga en la cama y empezó a recorrer si cuerpo con la lengua a la vez que le quitaba la ropa bajando poco a poco hasta empezar a chuparle el coñito, estrecho y depilado.

Matilda agarra mi polla y acercándola a su boca empieza a hacerme una mamada brutal.

-Joder Matilde!! Cómo la chupas de bien! Buufff!!

-Sii Sergio!! Pollas he comido muchas pero lo de abajo estará oxidado ya, aunque tu tía ya está abriéndolo... Uummmm!! Maryyy!! Uuummm!!

-Buufff!! Sigue Matilde!! No pares! Vaya chupada!! No te preocupes que de poner eso en marcha me encargo yo. Uuuff!! Que boca tienes hijadee.

Mi tía se levantó y dijo. Os dejo solos. Sergio, ya sabes, ponla apunto como hiciste hace años conmigo y hasta hoy día. Todo tuyo Mati. Aprovéchate de él todo lo que puedas. Te va a llevar a lo más alto del placer. Es muy cabrón mi sobrino y muy bueno en la cama.

-Gracias tía!! La voy a poner... Tú ya sabes cómo... jajaja

-Síii mi niño. Ponla en marcha. Follátela cabronazo!!

-Si Sergio Follame!! Me dijo Matilde que ya estaba cachonda pérdida…

Pasé mis dedos por su coño y noté una humedad brutal. Estaba mojada por dentro como debe ser, ese coño no se había secado en absoluto.

-Este coño no ha estado en desuso. Le dije

-No Sergio, lo he mantenido yo solita, me masturbo a diario. No sabes la de veces que me he tocado contigo. Tengo unas ganas de cumplir esta fantasía cabrón!!

-Que me dices? Jiodeer!!

La agarré, la tumbé en la cama boca abajo, le cerré las piernas y subiéndole un poco la cintura levanté su culo un poco hasta ver asomar la esquina de ese coño estrechito y fui metiéndosela hasta tocar el culo con los huevos empezándola a follar poco a poco y hasta dentro.

Entonces empezó a gritar:

-Follame Sergio cabrón!! Llevo años esperando este momento!! Ya me ha costado prepararlo.

-Follame!! Aahhh!! Que te voy a pagar bien!!

Eehh?? Esto ya me dejó a cuadros pensando está zorrita con pasta se piensa que puede hacer lo que quiera. Nos ha manipulado y ahora me quiere comprar…

Me entró tal mala hostia que se la saqué, la puse a cuatro patas y poniéndome medio de pies encima de ese culo virgen, se la clavé hasta dentro con fuerza y empecé a follarmela mientras ella gritaba más de dolor que de placer Sii!! Nooo! Paraa cabrón!!Sigue!!

No sabía ni si le dolía o le gustaba. Tomaa puta!! Toma!! A esta noche te invita tu amiga pedazo de puta!! Yo no me vendo. Tomaa!! Tomaa!! Aaahhhh!! Tomaa zorraaa!!

Ella ya no gritaba, solo ponía cara de dolor.

-Te he roto el culo eh zorra??

Jodete putaa!!

-Correte yaa CABRONAZO!!

Nooo!!

Le decía yo mientras la seguía embistiendo como un animal por ese culo ya cedido. Cuando vi que me iba a correr la saqué del culo agarrándola de los pelos se la metí en la boca hasta dentro y descargué toda mi leche caliente dentro de sí garganta entre arcadas y medio lloros. La dejé ahí un par de minutos y cuando se la saqué le pegué con ella en la cara. Eso por zorra y puta.

Que cabrón! Que daño me has hecho cabrón. Ya cuando me tranquilicé y empezamos a hablar me pidió disculpas por lo mal que se lo había montado engañándonos y me prometió contárselo a mi tía y le perdoné y pasé la noche con ella. Lo hicimos otra vez pero con delicadeza como a mí me gusta y me fui a mi casa.

Mi tía hace un rato que se ha dormido aquí apoyada en mi hombro. Venga, hasta otro relato

(9,67)