Nuevos relatos publicados: 6

La zorra calientapollas se ha hecho mayor y la follo

  • 8
  • 12.660
  • 8,60 (10 Val.)
  • 0

Otra vez con plan, otra vez he quedado con una madurita muy zorra, madre de una amiga mía que le tengo unas ganas. Tiene un negocio que siempre ha funcionado bien y tanto ella como su marido siempre se han creído por encima de la mierda como digo yo. Tiene 64 años y sigue estando cañón. Siempre la he mirado con ganas de follármela por todos los lados sin piedad. Está cañón la mujer.

Siempre ha vestido con mini faldas o pantalones marcones y unos escotazos de muerte. Una pedazo de calientapollas!! Pero ya sabéis que tengo paciencia y me está dando resultado con la mayoría, aparte soy guapete y sé buscar mi momento. Hace un año más o menos que se ha medio separado del payaso de su marido que es igual de prepotente que ella y por lo visto últimamente ella se queda por los bares de la zona tomando vinos y por lo que me habían dicho se suele pasar de tragos y se pone medio tonta y facilona. Todos los viernes le lleva alguno a casa en su Mercedes, imagino que alguno habrá aprovechado. Yo lo hice el anterior malamente porque ella estaba borrachísima y se mareaba por eso me lo curré para quedar este finde también y follarla a saco.

Bajé a tomar algo antes de que cerraran, pues son bares que curran por el día y cierran pronto. Ahí estaba ella con tres amigas, una de ellas Begoña, mi maduraza que os conté, se la veía perjudicada ya por los vinos y ahora era ella la que me follaba con la mirada como siempre hacía yo con ella y Begoña le daba con el codo y guiñándole un ojo le animaba a ello imagino que contándole cono lo hago, cuanto me mide o si chupo bien…

No creo que le esté diciendo nada malo pues por lo que me dicen soy bueno follando, mi polla se pone muy dura y muchas veces calentando todo, sobre todo con mii boca, debo de ser buenísimo eso dicen. La verdad es que me encanta comer coños, disfruto haciéndolo., aunque era no es mi plan para Mamen pero ella no lo sabía. Se la voy a meter sin miramientos, sin ponerla a tono, me voy a preocupar de correrme. Por lo menos hasta que vea que no es más que nadie, la voy a usar como a una puta barata. Begoña y sus amigas se van y la dejan sola, Begoña me guiña un ojo, le lanzo un beso mientras me acerco a Mamen, le doy dos besos apoyándole mi polla morcillona en el muslo y agarrándola de la cintura le digo:

-Levántate que te vienes conmigo putón. -Al bajar del taburete tropieza casi se cae.- Vaya ciego llevas no?- Me da las llaves de su Mercedes y me dice medio balbuceando.

-Llévame donde quieras y hazme lo que quieras. Soy tuya, corazón.

-Ya lo sé Mamen. Hoy vas a hacer honor a tu nombre puta zorra calientapollas.

-Llévame a tu casa Sergio! Mi ex está en casa todavía y no podemos ir.

-A mi casa? Ja, ja.

Fui aquí al lado a una subida a una ermita me paré en la primera curva y paré el coche, quité la capota y Salí. Fui a su puerta y agarrándola del brazo la saque del coche quedándose de rodillas abrí la cremallera de mi vaquero, saqué mi polla blandengue, agarré a Mamen de los pelos y le dije:

-Abre la boca zorra!!

Entre risas me dice. -Si mi niño.

-Niňo? Yooo!! -Sin decir más se la metí en la boca y le dije- Ves que rápido endurece niñaaa!!

-Yae ha dicho Bego que la tienes muy Aaarrg!!

Siii!! Se la he metido hasta la tráquea de golpe y levantándola de los pelos la estoy follando la boca mientras intenta echar la cabeza para atrás y no le dejo. Le. Apoyo la nuca contra el coche y le follo la boca metiéndole unas embestidas brutales pegando con mis huevos en su garganta hasta que me viene una corrida brutal que descargo en varios empujones por detrás de su garganta sacándola despacio todavía dura le digo:

-Que boquita tienes mi niña. Como me ha gustado cuando dabas cabezazos contra la puerta del coche.

Mamen me miraba con una cara de medio asco mientras se moldeaba el pelo con las manos y susurraba cabreada. ‘Sera cerdo!!’

-Cerdo? No Mamen, no soy cerdo. Aquí la única cerda y puta eres tú. -Le tiré dos monedas delante suyo y le dije- Toma puta! Tus honorarios.

-Que yo no soy una puta eeh!!

Arranqué el coche y me fui alejando de allí quedándose Mamen en medio de la nada gritando.

-No me dejes aquí cabronazo!! Me da miedo!!

Paré el coche, di marcha atrás y le dije.

-Quítate la blusa, el sujetador y déjalos atrás so cerda. Puta borracha calientapollas. Toda la vida mirándote con cara de macho en celo y tu mirándome por encima del hombro y mira por donde hoy ha sido al revés. Obedece Mamen o te quedas aquí.

Se suelta la blusa y el sujetador dejando a la vista esas hermosas y naturales tetas y se sienta a mi lado.

-Vamos a enseñárselas a todo el mundo.

-Noo!! Al barrio noo.

-Siii. Vas a enseñarlas y encima vas a hacerlo entre bocinazos y tus risas. Llevas toda la vida enseñándolas no??

Al pasar por donde todo el mundo nos conoce empiezo a pegar bocinazos y gritar:

-Aquí tenéis las tetas de esta putaaa. Mamen por fin las enseña enteras.

-Aquí están cabrones, aquí están zorras envidiosas!! Me voy a follar a vuestros maridos!!

-Coñoo!! Te has venido arriba. Jajaja. Serás putón!!

Sigo conduciendo y cierro la capota. Próxima parada su casa, donde el baboso de su ex marido. A que oiga como me follo a su mujer.

-Vete chupándomela un poco mientras Mamen.

Sin decirle nada más, bajó mis pantalones hasta las rodillas y me iba haciendo una mamada espectacular hasta que vio donde nos dirigíamos.

-Ya me llevas a casa? No vamos a la tuya?

-No, voy a subir contigo y te voy a follar con tu marido oyéndonos.

-Noo!! Se va a cabrear.

-Y qué? A mí me la suda, si quiere puede abanicarnos.

-Que cabronazo eres jijiji.

Bajé su cabeza sin decir nada y siguió con esa pedazo de mamada que me estaba ablandando del gusto.

Pare el coche debajo de su casa y vi como se movían las cortinas en el primer piso, el payado estaba cotilleando... Era una vivienda unifamiliar y a pocos metros vive su gran amigo en otra igual. Están una al lado de la otra así que para joderle apreté otra vez el botón de abrir la capota y me acerqué a la puerta del garaje para que el sensor encendiera el foco de fuera. Eché para atrás el asiento mientras mi ahora aplicada putita seguía chupando mi polla con maestría. Así estuvimos un rato y me dijo ella.

-Vas a entrar conmigo adentro!

-Sii.

En eso se abre la puerta de casa y sale chillando y echándonos a gritos su cuando nos acercábamos andando a la puerta. Su mujer medio desnuda y yo con el pantalón abierto y la polla empalmada y medio fuera le dije.

-Tranquilo hombre!! Que te va a dar un mal. No entres Mamen. Ven aquí. -Le dije mientras me bajaba los pantalones y los zapatos sobando mi polla por encima del calzoncillo.- Vamos a la piscina esa que tenéis a medias con los vecinos.

El payaso se fue calladito para dentro y Mamen me dijo.

-Ya vale Sergio. Quedamos otro día mejor y lo hacemos bien.

-Si claro, y yo me voy así para casa no? Tú flipas so puta.

La cogí de la cintura y entramos dentro en el recibidor le quite la falda dejándole las medias y los zapatos de tacón, me desnudé agarré a Mamen y la lleve a horcajadas a la mesa de la cocina donde estaba el giliipollas del ex cenando, la senté en la mesa y sentándome en una silla subí sus piernas en mis hombros y dije.

-Yo no me voy de aquí sin cenar.

Y metí mi cabeza entre esas piernas para hacerle una comida culo coño brutal. Mamen empezó enseguida a gemir y a correrse en mi cara una y otra vez. Después de casi media hora en el pilón, me levanté y se la metí hasta dentro de una vez en ese coňo humedísimo por sus corridas, sin sacarla la aupé y sujeté con mi polla y brazos para empezar a subir las escaleras e ir a la cama a follarmela. Entramos y me senté en la cama con ella encima entre gemiditos de orgasmos seguidos se dio la vuelta y sentándose de espaldas a mi empezó a cabalgarme el rabo como un loca. Sentándose con fuerza encima de mis huevos y gritaba:

-Toma cabronazo!! Tomaa!! Toma cabron!

-Sigue zorra sigue!! No pares!! Rómpemela puta!! Si! Si! Diooss!! -De golpe me levanté con fuerza y empujándola para adelante le dije- Venga putaa!! Bebete tu lechee!!

Poniéndose de rodillas agarró mi pollón y exprimió hasta la última gota salpicándole por la cara y las tetas lo que no le había dado tiempo a tragarse. Mirándome con cara de zorra me dijo.

-El viernes que viene más y mejor mi niño!! Jajaja. Me ha encantado follar contigo, nunca me había corrido tantas veces.

-Pues el finde que viene vamos a flipar Mamen. Si, el finde entero en un buen hotel. Tú te encargas del hotel y de los gastos así tu puta seré yo… jejee.

-Te voy a aprovechar hasta el último céntimo cabronazo.

-Eso quiero.

(8,60)