Nuevos relatos publicados: 7

He convertido a mi querida madre en mi querida mujer (2)

  • 9
  • 13.068
  • 9,38 (8 Val.)
  • 9

Recuerdo una vez que…

-Mamá, mamá (dije sollozando)

N: ¿Que tienes?

A: (todo mocoso y tartamudo) e-es que me caí mi-mientras jugaba y me raspé mis rodillas

Mi madre con los ojos más empáticos, sensibles y cariñosos me levanto con sus brazos y dijo

N: ouuuu mi bebe, vamos a desinfectarte.

A: no, eso arde mucho.

-Con la voz más dulce que solo una madre cariñosa hace, me dijo…

N: no, porque si primero te sobo y digo; sana, sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana, así ya no duele.

A: bueno…

Y en otro momento…

N: ¡ADRIÁN! que calificaciones son estas, explícame.

A: aish mama no están tan mal, en total saque como un 8.

Con la boca escupiendo fuego dijo.

N: Adrián no me vengas con pendejadas hay materias en las que estas reprobado y me habías dicho que estabas bien en todas, ¿me querías ver la cara de ¿idiota?

Pero hoy, sus ojos solo me ven directamente con lujuria, y esa misma boca la está usando para chupármela, no puedo pensar bien, solo me llegan ideas de todo lo que puedo hacerle, recordé varios videos porno que me encantaron, tal vez vestirla de conejo al estilo playboy cada idea me hacía llegar al clímax, hasta que por fin eyacule, mi madre se tragó todo, y se recostó al lado mío. Después de un rato empecé a recuperar la cordura, me llegaron tantos recuerdos de ella siendo la mejor madre del mundo ¿Qué estaba haciendo? Yo quiero a mi madre y estoy muy seguro que ella no quiere esto, tengo esta ventaja y abuso de ella, ¿Qué me diferencia de un violador con un arma?, me sentí avergonzado…

N: ¿qué pasa corazón?

Chasquido

A: ya no me digas así, y olvida todo lo que paso en la noche, cuando oigas que cierro la puerta de mi cuarto volverás a ser la mama de siempre.

Me puse mi ropa y me fui derecho a mi cuarto, me acosté y me quede mirando al techo por un tiempo, me sentía como un rey que perdió su reino, de la nada escuche que tocaban mi puerta y mi madre con una especie de tono musical dijo:

N: Adri… buenos días, ¿puedo pasar?

A: o, mama, este… si pasa.

-Respondí desanimado, después ella abrió la puerta.

N: Qué bueno que ya estas despierto y… ¿Adri te dormiste con la misma ropa?

Mi madre tenía su suéter pijama, no sé por cuanto me quede pensativo.

A: si, la noche se me hizo tan rápida que ni me percaté que me dormí.

N: verdad que sí, yo apenas y me acuerdo… ¿estás bien?

A: si…

Obviamente no supe mentir, así que ella se acercó y se sentó en mi cama al lado de mis pies

N: Adri, ya no mames se ve que te pasa algo.

Deje escapar una risa y respire profundo.

A: por un momento se me había olvidado que a veces puedes ser así, bueno… Hay una… mujer, increíble que conozco desde siempre y recientemente quiero que nuestra relación sea más íntima, pero ella no me quiere de esa forma.

N: ella te ¿rechazo?

A: no, pero…

N: ahí está nada más te estas quejando para nada solo dile y…

A: no es tan simple porque ella solo me ve como un… amigo, como alguien de la familia.

N: como un hermano.

A: si digamos como un hermano, creo que lo peor es que si puedo estar con ella, pero tendría que engañarla, me he vuelto muy persuasivo.

Mi madre interrumpió sarcásticamente.

N: ¿en serio?

A: ¡¡SI!! MI PUNTO ES… que no quiero estar en una relación en donde ella no tenga más opción que estar conmigo quiero que ella elija estar conmigo.

Ella respiro profundamente mientras sus ojos miraban alrededor.

N: hijo, mírame y escúchame, ¿crees que somos nosotras quienes solemos conquistar a los hombres sin importar que ese hombre no destaque para nada de los demás?

-Hijo, si fuera verdad que está mal el ser persuasivo con las mujeres para tener cualquier clase de relación, todas ellas serian considerado violación, si tienes una ventaja sobre todos los demás para conseguir el amor de tu vida, no seas idiota y aprovéchala, vida, solo hay una, y mira si te sigue molestando que le estas lavando el cerebro por decirlo de algún modo, hazle saber que lo haces pero Adri, hazlo de una manera indirecta, no la cagues.

De repente se me ocurrió una idea, y estaba tan aliviado, se me ilumino la cara y todo animado le dije.

A: gracias mama, ya sé que voy a ser.

N: fue un placer.

Chasquido

N: si, ¿amo?

A: (concéntrate) madre recordaras que tuvimos relaciones, pero lo sentirás como si hubiera sido un sueño y ese sueño significara el inicio de que me veas más que solo tu pequeño, lo recordaras como el mejor sexo de tu vida al grado que cada vez que bayas al baño y que no haya nadie más en la casa que nosotros 2, te masturbaras y gritaras mi nombre como si no te fuera a escuchar.

N: si, amo.

Chasquido

A: bueno madre vamos de compras porque quiero verte diario con ropa que no sea de abuela.

Aplauso

N: si tal vez, es momento de cambiar de Luke.

Compramos mucha ropa con escote, trajes de baño, uno que otro disfraz y ropa sexual, ahí se fue todo el dinero que era para mi cumpleaños pero baldra la pena, are que mi madre haga algunas cosas sucias conscientemente para que poco a poco cambie la forma en como me ve ella, tal vez sería más sencillo decirle que a partir de ahora me vea como su pareja, pero no sería real porque si después le digo vuelve a la normalidad será otra vez mi madre quiero que lo normal en ella sea deseándome, que su consciente y subconsciente me pertenezcan cambiare completamente a mi madre y claro ella seguirá siendo la linda y segura mujer con la que me enamore y las cosas más pervertidas que are con ella al día, (como mínimo) le diré que piense que fue un sueño hasta que algún día ella ya no quiera soñar y quiera hacerlo, ahí será cuando le rebele que todo este tiempo fue hipnotizada y espero que lo acepte, si no, solo le borro ese cacho y lo intento luego pero por ahora…

Chasquido

N: Wow nos tardamos todo el día en las compras ya casi empieza mi novela, espero que no haya pasado nada importante en el capítulo que no vi…

A: Mama a ti no te gusta esa novela mejor estudiemos.

Aplauso

N: si tienes razón la historia se volvió predecible, ¿qué quieres estudiar?

A: Biología, pero, quiero de una manera especial porque me distraigo con facilidad.

N: ¿Qué tienes en mente?

Chasquido

N: ¿si, amo?

Un rato después…

Estaba entusiasmado en cualquier momento ella va a venir con…

Entra Nicole bruscamente, ella vestía con unos tacones negros bastante altos, con una minifalda ajustada, con un brasier negro bien escotado, una corbata roja, unos lentes, el pelo recogido, ella estaba maquillada perfectamente y sostenía una regla con la izquierda, ella puso su mano derecha sobre la mesa inclinándose, haciendo parecer que sus tetas y van a salir de su brasier y mirándome seductoramente sobre los lentes me dijo:

N: hoy veremos el grado de placer que puede llegar a sentir tu madre.

A: Yo solo trague saliva.

Nicole, empieza a escribir en un pizarrón pequeño colgado en el cuarto de Adrián, inclinándose hacia abajo con la intención que se pudiera apreciar sus nalgas apretadas por la tanga negra que tenía.

N: ¿porque no estas apuntando?

A: Es que tus nalgas me distraen, profesora eso merece un castigo ¿no?

N: Tienes razón, ¿Qué me harás?

A: como castigo tendrás unas nalgadas con una regla mientras penetro tu ano 30 veces, pero cada vez que grites o salga algún ruidito de tu boca te sumare 10 a tu castigo.

Le agarré de la corbata con una mano y con la otra sostuve la regla, ella no soporto el castigo, mi pobre madre-maestra no dejaba de gemir y mojarse de la excitación. Su castigo llego a superar 100, pero sinceramente dejé de contar después de la cogida 40, cuando quise follarla de otra manera.

Yo le saque mi polla del culo, sus nalgas estaban bastante rojas inexpertas en este tabú, me pregunto si fue la primera vez que alguien la había tratado así, su culo todo rosado, goteando por mi semen no podría tener más mi firma. Le dije que se volteara y me mirara a los ojos, ella tenía la mirada perdida, la cara sudorosa al igual que todo su cuerpo, algo despeinada, cada respiración profunda que daba levantaba y bajaba sus tetas estaba estupefacto por mi madre así, ¿Dónde quedo la mujer tan segura de sí misma?, la que siempre vio por encima de mí. Ella decía que no importa que tan poderoso y rico me volviera, ella siempre seria mi madre y tendría que tenerle todo mi respeto, ridículas palabras al verla así ante mi presencia.

A: Maestra Nicole no pudiste soportar el castigo, tendré que ponerte otro; escribirás en el pizarrón “El mayor orgasmo que he tenido en mi vida me lo ha dado el amor de mi vida, Te amo Adrián” 50 veces mientras te chupo el coño o el culo.

Ella si quito la tanga y… las primeras veces fueron algo divertidas, podía escuchar cómo se excitaba mi madre mientras me empapaba de su dulce néctar, cuando se empezó a sentir monótono quise que ella lo gritara en voz alta. Entre lamentos y gemidos podía apreciar mi refrán era algo lindo, cuando termino su castigo me levanté y me fui a mi lugar.

N: o, creo que el tiempo ya casi se termina, así que daré por acabado la clase de hoy.

A: Ma-maestra (tartamudee, pero creo que en esta ocasión es adecuado) quiero quedarme horas extra.

N: está bien, quieres continuar con el tema o ¿qué quieres hacer?

La despeine completamente, le agarre de la nuca y la bese algo forzado, ella se exalto un poco y trato de decir algo inútilmente, ella empezó a rodearme con sus brazos y nos dejamos caer en mi cama. Al verla, su maquillaje estaba arruinado, aun podía oler su perfume, su coño estaba bastante mojado y estimulado, la penetre bruscamente y empezamos a fornicar, ella no dejaba de sonreírme, no la deje en paz hasta que caí dormido.

Al día siguiente, sentado en mi silla se me había ocurrido un nuevo juego, lograba oír mi nombre con excitación desde el baño, cuando mi madre salió, fue hacia mi cuarto algo molesta y…

N: Adrián porque los trastes no están lavados.

Ella no se explicaba porque no he hecho el quehacer, y se enojó más al ver mi sonrisa, ella no sabe lo que le espera…

 

(9,38)