Nuevos relatos publicados: 11

Una a una han caído las tres zorras maduras de mi barrio (2)

  • 6
  • 10.280
  • 9,54 (13 Val.)
  • 4

Como os conté, Vero no me mira a la cara, pero eso y que por trabajo la he tenido que tratar más, Karen ha pasado de verme como un niño guapo a verme como un cabroncete cachondo. Tenía curiosidad pues su amiga Vero me había puesto a caer de un burro y en el barrio se hablaba de cómo me había follado tres veces en menos de una hora a Vero y los gritos que dio, vamos que disfrutó, cosa que no hizo más que darle más morbo a Karen.

Empezó a tontear conmigo bastante, es la más joven de las tres y la que por físico se puede decir que es la que más buena está pero a mí no es la que más me gusta pues a Vero y a Mamen las conozco desde niño y sinceramente Mamen era y sigue siendo mi preferida, aunque ahora mismo Karen vive en mi casa como pareja mía lo que más me ha gustado de presentarla en el barrio que las zorras no han podido resistirse y por jodetle han venido a follar conmigo y a comerse su ración de rabo. Hasta Vero ha vuelto, como son de zorras entre ellas. Karen es una puta calientapollas pero aquí la tengo roncando a mi lado. Está cañón todavía a sus 56 años pero lo más importante, me atrae a todas las zorras envidiosas que le quieren joder hacerla cornuda y yo soy el pobre sufridor que las ayuda a todas.

Como os he dicho Karen empezó a tontear conmigo y yo le seguía el rollo y la miraba ahora más descaradamente que antes pero tenía novio la muy puta. Ahora se supone que es mi novia y sigue siendo una calientapollas. No va a cambiar conmigo no? Así era y así es, la verdad que vive en mi casa y se la meto cuando me apetece por donde me apetece. Ahora está roncando y me estoy pensando meterle la polla en la boca... Si queréis fotos de esta zorra os paso. Está buenísima bajita, rubia unas tetas gigantes y naturales, buen culo, preciosas piernas, guapa y muy zorra. Ah! Y como la chupa… buuff!!

Os cuento, en aquel entonces Karen se fue a vivir con su novio fuera y la perdí de vista, perdimos el contacto, hasta que a los tres años la veo en Facebook y la después de un tiempo me animó a solicitar su amistad. Tiene un montón de fotos públicas en las que se ve lo zorra que es.

Aceptó y al día siguiente me encontré muchos likes suyos. Había revisado mi perfil, claro yo lo tengo todo oculto al público. Imaginad que fotos tiene que descargué unas cuantas y me pajeaba con ellas.

A base de un poquito cada día y sin prisa al final llegó el mensaje privado esperado. Hola, cuanto tiempo. Qué tal?

No tan bien como tú que sigues igual de sexy...

Tu casi no tienes fotos con lo guapo que eres...

Para ti tengo las que quieras y hasta donde quieras ver bellezón!!

Serás tonto!! A ver que me mandas para mañana por privado

Le mandé fotos mías vestido, de vacaciones y poco a poco con menos ropa hasta las últimas que fueron en calzoncillos y a medio empalmar. Eran las dos de la mañana cuando se las pasé y pensé que dormía y las vería al día siguiente pero me equivoqué, enseguida las abrió y empezó a escribirme. Nervioso esperando respuesta por si había sido muy atrevido en mi primera conversación recibí un Messenger y al abrirlo había una foto suya desnuda con esas tetazas y tocándose ese casi depilado chochito y debajo puso:

Quítate ese calzoncillo y empálmate del todo. No me dejes a medias el primer día no?

Me quité el calzoncillo lo lancé y la empalmada ya estaba ahí lógicamente. De repente recibo una videolllamada suya, cosa que nunca he usado, contesto y ahí sale ella en la pantalla, desnuda y diciéndome:

Un poco de sexo telefónico o que?

Empezó a zorrear y moverse mientras se masturbaba y yo también me la meneaba en directo. Nos masturbamos y luego hablamos, me dijo que volvía para aquí y que si yo quería podríamos vernos.

Claro que si Karen. En persona gano mucho… jaja!! Como éstas zorra!!

A los dos días estaba aquí, sola, sin novio y dispuesta a todo por entrar en mi casa, se la veía venir de lejos por eso la traje, la usé y la uso.

Quede con ella y empezó a contarme que tenía que buscar alojamiento que si no tenía dinero porque había perdido la tarjeta blablabla.

Calla anda zorrita! Desde aquella videollamada tienes reservada habitación y lo sabes. O me vas a decir que no ahora?

Te vienes a mi casa el tiempo que quieras y me pagas en carne había entendido. No?

Si claro Sergio. Si puede ser así.

Debe ser así. Ya tengo 39 años no 18 como cuando me folle a Vero eeh?

No te voy a perdonar ni un céntimo so cachonda.

Calla cabrón! Crees que me gusta dejar algo a deber o qué?

Fuimos a casa y ella muy aplicada dejó la maleta me empujó al sofá y quitando mis pantalones mientras se arrodillaba me dijo:

Esta es la de bienvenida y es gratis, no es parte del pago. Me dijo con cara de zorra mientras se metía mi polla flácida a la boca.

Que boquita más caliente tienes le dije

Siguió aplicada mientras mi polla crecía en su boca.

Ya empalmadísimo me miró a los ojos y me dijo:

Mira hago magia… Ves tu pollón?

Si claro,

Abrió esa boquita que parecía pequeña y se la trago entera la muy puta. Metió su boca hasta los huevos. Subió su cabeza y dijo:

Ves? Magia, la hago desaparecer jajaja.

Se levantó se quitó la blusa enseñando sus tetas y se lanzó a por mi polla de cabeza, sus enormes tetas se rozaban entre mis muslos y mis huevos mientras ella se la tragaba entera una y otra vez, pasando du garganta profunda..

Buuuff!! Que gustazo!! Que bestia!!

Te gusta??

Buuff!! Eres lo más Karen!!

Follame la boca, el coño o lo que quieras cabrón!!

Follame duro la boca como a Vero!! A mi me encanta que me empotres la cara amor!!

Me levanté y la senté en el suelo pero me quedaba muy abajo así que la agarré de los sobacos y la levanté, ella sola se ancló con su boca a mi polla y le dije:

Eso quieres putita mía?

Sii!! Follame la boca maricón!! La empuje la cabeza contra la pared sin sujetarla empecé a empotrar su cabeza contra la pared sin sacar mi polla de su boca. Estaba colgada de mi rabo con su boca. Las embestidas eran brutales pero no la oí quejarse, ni una arcada. Entonces se la metí hasta dentro y me corrí sin moverme por detrás de su garganta. Cuando se la saqué ella para sorpresa relamió gustosa mi polla.

Siempre eres así de puta? le pregunté

No, me dijo, normalmente soy más jaja.

Lleva tres años aquí y ya casi ni me la follo.

Anda comiendo pollas a viejos conocidos que le pagan por ello. Una puta que en sociedad he presentado cómo mi novia y eso ha hecho que Vero vuelva a caer y por fin mi ansiada Mamen también.

Os lo contaré en otros relatos.

(9,54)