back to top
InicioSexo con madurasAnal desenfrenado con mi vecina mayor

Anal desenfrenado con mi vecina mayor
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Está es una de las mejores anécdotas que tengo.

Ele es aún amiga mía y de la familia, pero hace muchos ayeres, tuvimos un delicioso encuentro sexual muy intenso

A tres cuadras de distancia de mi casa y 4 cuadras de la de Ele, había un bar, el lugar de 3 pisos, permanecía abierto hasta que el cuerpo aguantara, invariablemente, todos los que salíamos de fiesta viernes o sábado y queríamos seguir, terminábamos en ese bar.

Por la cercanía y otras cosas, yo era cliente habitual, así que nunca hacía fila, ese viernes, como muchos otros, salí de la disco y me encaminé al bar, al llegar toqué el timbre, el buen amigo DoorMan abrió la pequeña mirilla para ver quién tocaba, levanté mi mano, al identificarme abrió la puerta y entré.

Empecé mi recorrido en el primer piso donde había grupo y pista de baile, saludé a personas conocidas y subí al siguiente piso, me entretuve más tiempo charlando con el Barman en la barra, los meseros y otros conocidos, pero como no vi nada interesante, subí al tercer nivel, este espacio era más reducido, unas pocas mesas, menos luz y una mesa de billar, al entrar me dirigí a la barra en donde me puse a platicar con el barman, al empezar a recorrer las mesas con la mirada vi una mano saludando, debido a la luz no identifiqué al instante a Ele, la mujer que me saludaba, al enfocar bien la mirada y reconocerla me acerqué a su mesa, ella estaba acompañada por otra pareja, el Sherif (dueño de otro bar) y su esposa.

Ele me invitó a sentarme en su mesa, invitación que acepté, un tanto resignado a pasar la noche sin sexo porque no tuve suerte ese día, Ele dio unos golpes con su mano al lado de donde ella estaba sentada indicando que ocupará ese lugar.

Ele es una mujer 12 años mayor que yo, en aquel entonces tenía un muuuy buen cuerpo, de estatura baja, caderas amplias, piernas torneadas y firmes, un par de tetas grandes (siempre atraían mi mirada), de piel morena, cabello negro, ojos grandes, nariz afilada y labios carnosos.

Cabe mencionar que nunca había pensado en tener sexo con Ele, a pesar de lo buena que estaba, en primer lugar por la relación de amistad, en segundo lugar porque era esposa del hermano mayor de uno de mis mejores amigos (nunca me cayó bien, es un tipo arrogante y prepotente).

Pero esa noche después del bar, todo sería diferente.

Sentado en la mesa junto a ella, sentía su mano muy frecuentemente acariciar mis piernas, Ele estaba ya un poco pasada de copas, así que no le di importancia, en cierto momento me levanté para ir al baño, al regresar, Ele tenía algunos botones de su blusa desabrochados, lo que dejaba admirar parte de sus grandes tetas y de su bra.

Al sentarme, no sabía que hacer, así que me acerqué a su oído y le dije que su blusa estaba desabrochada, a lo que ella respondió ante mi asombro, "abróchalos tú", para reír junto a la otra pareja cuando yo lo hacía.

Eso me apenó y molestó un poco, cuando anuncié que me retiraba, Ele me dijo que por favor la acompañara a su casa, que se sentía mareada y no quería manejar.

Así las cosas, esperé un poco más, Ele subía de tono sus caricias hacia mí, en varias ocasiones tocó mi falo, yo sentía que todos nos miraban, pero lo cierto es que nadie lo hacía excepto, el personal del bar y la pareja.

Afortunadamente, el dueño del bar se acercó y le recomendó que sería prudente retirarnos, ya que estaba un poco bebida y muchos ahí la conocían a ella y a su esposo, cuando nos retiramos del bar, la pareja, Ele y yo, el dueño del lugar me preguntó si yo la llevaría, le respondí afirmativamente y me guiñó el ojo, me dijo que fuera con cuidado.

Una vez estacionado el auto en la cochera de la casa de Ele, me dijo que me quedara un rato con ellos, que Mane (su esposo odioso) no estaba y no quería estar haciendo mal tercio con Sheriff y su esposa, ellos también dijeron que me quedara un rato, así que accedí.

Conforme el alcohol entraba a nuestro cuerpo Ele me abrazaba y acariciaba más, mientras que mi reacción se empezaba a notar bajo mi pantalón.

Ele, el Sheriff y su esposa bromean al respecto, lo que me molestaba un poco, sin embargo, el alcohol se encargó de minimizar eso, además de las caricias de Ele cada vez más intensas.

Al cabo de dos o tres tragos más el Sheriff y su esposa se retiraron a una habitación, para ese momento Ele me acariciaba bajo mi camisa, me dijo que la besara, que no tuviera miedo, me dejé llevar y comencé a devolver las caricias, la besé, nuestras lenguas se enfrascaron en lo que parecía una lucha, mis manos fueron tocando su cara, después su cuello, una bajo a sus tetas grandes y firmes, otra bajo a su cintura para jalarla hacia mí.

Esas tetas que había admirado muchas veces, ahora las disfrutaba de una manera formidable, mientras las manos de ella recorrían mi espalda y pecho, sus senos eran suaves y firmes, sus pezones se sentían grandes y duros, mientras una mano los tocaba la otra mano subía desesperada el resto de la prenda para sacarla por su cabeza.

Ele lucía espectacular, pero en el momento que yo la admiraba, me dijo "aquí no", "vamos a mi cama", acariciando mi erecta verga por encima del pantalón, metió su pequeña mano entre mi pantalón y mi piel y me jaló para que la siguiera.

Una vez en su recámara, continuamos con nuestras caricias, mientras nos besamos nuestras manos recorrían espalda y pecho, como si nos hubiéramos sincronizado, ambos empezamos a quitar el pantalón del otro con todo y calzón, yo el de Ele y ella el mío, finalmente me quité mi camisa mientras ella se quitaba el bra.

Quedamos los dos desnudos, yo admiraba su pequeño cuerpo cuando me dijo, ¿te gusta lo que ves? al responder afirmativamente, me dijo "si eres discreto puedes tenerlo cuando quieras", mientras hablaba se acercaba hacia mí, empezó a acariciar mi verga, al mismo tiempo que me besaba apasionadamente, sentía sus tetas rosar mi pecho, sus pezones suaves y firmes.

Mis manos ahora recorrían todo su cuerpo, la espalda, las nalgas, las piernas, su entrepierna, sintiendo la humedad caliente que salía de su vagina.

En un abrazo nos dejamos caer en la cama, mis manos buscaron su vulva, los besos seguían, mi boca iba de su boca a su cuello, a sus tetas, mis dedos separaron los calientes labios y entraron a su mojada y muy caliente vagina, después de meterlos y sacarlos un pico, Ele dijo "cógeme, méteme ya esa verga", giramos y ella quedó abajo de mi con sus piernas abiertas y su bien cuidada panocha dispuesta a recibirme.

Me acomode para penetrarla, primero lento, después rápido, cada vez más rápido hasta que sentí más caliente y húmedo, Elle apretaba mi pene con su vagina al tiempo que enterraba sus uñas en espalda y gritaba que no me detuviera, no pude aguantar más tiempo y dejé escapar mi leche dentro de ella.

Después de un momento dando un gran suspiro Ele se incorporó y me dijo "quiero esa verga en el culo", mi verga aún estaba dura, pero no lo suficiente, Ele la apretó con sus manos y dijo "antes deja ponerla a punto", acercó su boca y empezó a lamerla, con su lengua limpio todo residuo del coito anterior para engullirla toda, uffff aún recuerdo como se sentía su paladar, sus amígdalas, la producción de saliva era algo que no había visto, en poco tiempo mi verga estaba lista de nuevo, su vagina seguía muy mojada mis manos se ocupaban de sus tetas y de su panocha.

De pronto se separó y dijo "listo, métela en mi culo bien profundo", Ele se puso en cuatro, con una mano se unto de nuestros fluidos anteriores alrededor del culo, repitió la operación pero esta vez metió sus dedos en su ano y dijo "listo, es tuyo", me acomodé atrás de ella y guie mi falo hacia su ano.

La vista de sus nalgas era espectacular, formaban un corazón con un punto más oscuro listo para ser atravesado, puse la punta de mi cabeza en su ano, ella gimió y gritó "ya métela, métela toda", yo obedecí y metí toda mi verga de un solo golpe, ella gritaba, mientras se movía frenéticamente, mis bolas chocaban con su mojada vagina, sentía como escurrían nuestros de sus labios vaginales.

Ele me dijo "apriétame las nalgas, pégales, pégales fuerte" empecé a darle nalgadas, "mas fuerte" decía, obedecí, "más fuerte cabrón" dijo ella, así que aumenté de intensidad incluso me ardió la palma de la mano, sus nalgas ya estaban rojas, parecían a punto de estallar, los gritos y movimientos se intensificaron más, mas rápido, mas fuerte, más intenso, hasta que me apretó la verga con su culo, como si quisiera devorarla y me dijo "ahora, vente ahora, vente yaaa", la excitación del momento, sus gritos y movimientos me ayudaron a hacerlo, vacíe mi verga dentro de su culo.

Ella se dejó caer y me dijo que la abrazara, así nos quedamos hasta el amanecer.

Antes de irme, Elle me dio una muuuy buena despedida y me dijo "si eres discreto, te veo pronto".

Estuvimos teniendo sexo por 3 años aproximadamente, hasta que quedó embarazada, tiempo después se separó, sigue siendo mi amiga, consejera y maestra.

Pero eso es otra historia.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.