Nuevos relatos publicados: 10

Chat con una milf

  • 9
  • 24.250
  • 9,75 (4 Val.)
  • 1

Siempre tuve muchas ganas de contar esto que me pasó, pero no sé si lo contaré de la mejor manera y poder adentrarlos a la historia.

Todo ha sido muy reciente, empezó hace apenas un par de meses, pero quiero ir desde el principio. Yo siempre he tenido el gran fetiche de las maduras, pero solo una vez (hasta entonces) había tenido sexo con una. Conocí a esta señora, alrededor de 40 años mientras los dos trabajábamos. Yo formo parte de un mariachi, en donde me ha servido para tener bastante pegue con chicas de mi edad. Donde vivo es un pueblo un poco pequeño donde básicamente todos nos conocemos. Un día, nos invitaron a una apertura de un pequeño centro comercial, algo simple. Desde que llegué al lugar noté que había una mujer, no muy alta (a comparación mía que mido 1.87), con unos pechos grandes, no enormes, pero lo suficientemente grandes para perderte mirándolos. Un culo poco mejor que el promedio, pero nada tan fuera de lo común, pero vaya, los pechos me enamoraron. Su rostro era atractivo, usa lentes y sus ojos sinceramente son muy seductores. Desde el primer segundo supe que ella era muy alegre y extrovertida, cuando acepto que yo soy muy introvertido.

Tengo que aceptar que en ese momento no pensaba hablarle ni nada por el estilo, pero me la sabroseaba como nunca. Mientras tocaba con el mariachi y cantaba, noté que un par de chicas me veían mucho, pero la verdad no me importó, yo solo notaba que la mujer bailaba con nuestras canciones y poco a poco se acercaba más a nosotros. Ella trabajaba en una nevería junto otras señoras y chicas más. Mi inseguridad me hizo pensar que ella se acercaba para buscar la mirada de nuestro guitarrista y cantante más experimentado, ya que aparte, es mucho mayor que yo, así que no di muchas vueltas al asunto y seguí tocando.

Todo siguió igual. Terminamos y las dos chichas que me miraban me pidieron una tarjeta del mariachi, el cual, tiene mi número... Pero no les especifiqué, yo sólo quería acercarme a la mujer que tanto miraba. Llegué a su local y noté que estaba tarareando una canción, sin duda le seguí con la letra y le dije que cantaba muy bien, que me gustaría contratarla (sí, nunca había sido más extrovertido antes). Ella se rio, y mucho, por lo cual sentí que podría llegar a ser una buena entrada y comienzo. De aquí, trataré de escribir la conversación como la recuerdo.

Ella - Si me contratan tendré que vestirme así? Jajaja va me convence

Yo - No sé si fue un cumplido, pero como sé que me veo muy bien, pensaré que sí. (Aquí no resisto su mirada y yo me agacho a ver los sabores de las aguas)

Ella - ¡NOOO!, Jaja bueno, solo para ti sí es un cumplido, te queda muy bien ese traje.

Yo - Gracias gracias, no sé qué decir, no soy tan platicador como ellos.

Ella - Ah no? entonces por qué eres el único que veo que platica con una mujer?, además, vi que dos chicas se te acercaron y te pidieron tu número.

Yo - Para nada, me pidieron las tarjetas del mariachi... Me vigilas?

Ella - Mmm puede ser puede ser.

Desde aquí me sentí incomodo porque entraron sus compañeras y otros clientes. Así que solo compre aguas para mis compañeros.

Pasó un rato cuando me entregó todo.

Yo - Bueno, te dejo una tarjeta, el segundo número es el mío.

Ella - Muy bien, si llego a necesitar un mariachi pensaré en ti.

Desde ahí ya no la vi, terminando me fui a casa y revisé muchas veces como se veía mi foto de WhatsApp y mi estado pensando en que ella los vería.

Fue hasta la noche donde recibí un mensaje de ella. Un simple "Hola". Apenas eran las 9 así que yo no estaba excitado ni mucho menos, pero el solo pensar en ella me iba calentando poco a poco.

Tardé un par de minutos en contestar con otro "Hola".

De aquí voy a copiar lo más exacto posible nuestro chat (corrigiendo sus muy evidentes faltas de ortografía). También mencionar que en su foto salía ella y otro hombre (su esposo).

Ella: Ya sé de donde te conozco

Yo: No sabía que me conocías

Ella: Sí, trabajé con tu mamá y te conozco desde bebé

Yo: No digas eso! Que vergüenza

Ella: No, ¿por qué?, me alegra que hayas crecido bien

Yo: No es eso, es solo que por un segundo sentí que te coqueteaba.

(Aquí tardé un rato explicando que yo fui quien le coqueteé y no ella a mí)

Ella: Yo no sentí eso

Yo: Perdón si fui molesto o algo así, pero siempre me pongo nervioso cuando una mujer así de guapa me habla

Ella: Gracias por el cumplido, pero no es para tanto

Yo: De nada, y ahí va otro. Tienes muy buen gusto musical.

Desde aquí, por más cachondo que yo estaba no dije nada con otro sentido, ya que me intimidaba la idea de que tuviese esposo.

Ni si quiera nos despedimos en la noche y me dejó de contestar, pero al día siguiente ella me mandó mensaje casi a la misma hora, ignorando toda la conversación anterior y solo mandando otro "Hola". Sí se lo respondí igual.

Ella: No te molesta si te mando mensajes aunque no sea para contratación?

Yo: Para nada, de verdad me agrada la idea. Además me gustaría conocerte

Ella: Pero a tu lado yo soy una señora aburrida, no importa?

Yo: No es lo que yo pienso. Eres una mujer hermosa e interesante... ¿No te ofende o te incomoda que hable así?

Ella: No, eres sincero y casi nunca se encuentra alguien así.

Yo: Cierto, pero quizá la verdad en veces incomoda.

Ella: A mí no, prefiero una verdad cruel a una bella mentira

Tengo que decir que esto fue muy "señora" de su parte, ya que me mandó una imagen con la cara de Steve Jobs y una frase (posiblemente no de él).

Yo: Cierto cierto. Vaya, admito que por un segundo pensé que la imagen sería una foto tuya jaja.

Ella: Y eso?

Yo: No sé, vi que era una imagen y me gustó pensar que serías tú.

Ella: Mmm pues quizá luego, pero ahorita no porque mis hijos no me sueltan.

Sí, apenas me enteré que tiene hijos... Bueno, no me importó tanto.

Yo: Está bien, ya será luego... Pero no lo olvides jaja

Ella: Mmm bueno no sé, es que mi marido es muy celoso

Bueno, ella tarda mucho en escribir, aquí tardó aún más, así que esperé para ver lo que decía

Ella: Te seré sincera, he tenido muchos problemas con él, sí me deja salir con amigas o yo sola, pero después me lo reclama. Yo sé que él me ha sido infiel pero al final siempre lo perdono y él piensa que yo me voy a vengar. Y sí lo he pensado, pero no lo he hecho.

...

Ella: Perdón mijo, quizá te molestan mis problemas.

Yo: No no no, para nada, me gusta escuchar y si es que puedo, ayudar. Y bueno, aquí no sé qué decirte, yo no tengo mucha experiencia en el amor, pero lo que ocupes o decidas, yo te apoyo.

Ella: Gracias, era lo que necesitaba escuchar.

Yo: Lo que necesites solo pídelo. (Sí, quería que me pidiera sexo pero vamos, no pasó...)

Ella (Tardó en ver el mensaje como 5 minutos), (me mandó una foto suya). Bueno querías verme, no soy una modelo pero traté de salir bonita. Buenas noches.

Yo: ¿No eres una modelo? Pff pues sí que pareces una. ¡Buenas noches descansa!

Al siguiente día me conecté más tarde porque tenía ensayo, pero me mandó a la misma hora otro "Hola", yo igual. Noté algo que me puso una sonrisa, cambió su foto de perfil a una donde sólo sale ella.

Ella: Me gustó tomarme fotos y subí una, que tal?

Yo: A mí me encanta verte

Ella: Gracias, que alguien joven como tú me levanta el ánimo.

Yo: Vaya, a estas horas además de insomnio me pongo raro jaja

Ella: raro?

Yo: sí, y no quiero arruinar nuestra amistad que apenas empezó

Ella: No, tranquilo, conmigo no arruinas nada.

Yo: Sé que prefieres la sinceridad, pero no lo sé, quizá es demasiado.

Ella: Dime, quizá los dos estamos igual

A este punto estaba muy muy excitado, más por la última señal que me dió.

Yo: Si te molesta solo dime y pararé todo. La verdad me interesaste desde el primer segundo que te vi. Eres muy hermosa y tienes un cuerpo espectacular. No quiero que vuelvas a mencionar la diferencia de edad, eso es lo que menos me importa. Pero, me preocupa tu matrimonio y no quiero ser alguien que lo arruine, pero la verdad me encantaría verte, ver tu cuerpo hasta donde tú me dejes... Pero si me preguntas, quiero verlo completamente desnudo.

El corazón me palpitaba como nunca, y cuando vio el mensaje preferí no ver el celular hasta que sonara... Pasaron 10 minutos cuando vi desde afuera del chat que mandó una imagen. En un solo segundo pensé miles de cosas, quizá, ella desnuda, quizá su esposo enojado, quizá una denuncia, quizá me publicó en Facebook, quizá... Quizá.

Entré al chat, vaya... Era ella en ropa interior bastante sexy. Se tomó una selfie donde se veía su boca hacia abajo. Su tanga y bra combinaban y eran de encaje. No se veía nada de pezón ni de vagina, pero imaginárselo no costaba mucho. Sus pechos, sus gloriosos pechos estaban apretados, y de verdad que deseaba con toda mi vida que estuvieran en mi cara.

Mi pene creció hasta casi explotar, estaba tan pero tan excitado que en vez de escribir le mandé un audio diciendo "No puedo creerlo, te ves increíble, estoy súper embobado... Si quieres puedo dejarte ver ahora a ti".

Dijo que no... Aunque yo sí quería que ella viera. Me explicó que no quiere eso en su celular, pero que vería la forma de verlo en persona.

¿Eso me calentó?, Dios, sí.

Me masturbé con esa foto, imaginándome todas las maneras en que podría cogérmela. Y se lo dije, le mandaba muchos audios mientras estaba aún agitado y masturbándome, le pedí que ella también se tocara por lo menos un poco, que me mandara videos y fotos, pero quizá me sobrepasé, porque me dijo que iba a dormir...

Rayos, yo quería continuar, pero ella quizá se sintió incomoda. Le mandé un mensaje disculpándome, diciendo que son los efectos de ella. (Básicamente la chulee mientras me disculpaba, funcionó)

Dejaré esto como una primera parte. Aclaro que eso tan solo fue el principio de todo, pero, no sé si les vaya a gustar esto que escribo.

(9,75)