Nuevos relatos publicados: 12

El amor después del amor (Parte 3)

  • 1
  • 8.777
  • 8,71 (7 Val.)
  • 0

Con la cabeza de su pija dentro de mí nos quedamos quietos un momento hasta que mi culo se adaptó al invasor. Yo no pensaba en nada, estaba con la mente en blanco pero sintiendo un placer nuevo y desconocido. Me incliné para besarlo y muy despacio, empujaba mi cadera para que entre más profundo en mi. David me abrazaba fuerte y con un movimiento muy hábil, hizo que su gran pija, entre en su totalidad.

Otra vez nos quedamos quietos, sin separar nuestros labios, era excitante, nuevo, fabuloso, indescriptible... Él, comenzó a moverse lentamente y yo sentía como su hermosa verga entraba y salía de mí, no la sacaba toda, dejaba la cabeza adentro y volvía a meterla hasta el fondo. Gemíamos los dos apasionadamente.

Salí de encima de él y me dijo que me ponga en cuatro, obediente, así lo hice. Se colocó atrás mío y me dio muchas caricias y besos en mis nalgas haciéndome gemir como una puta. Luego pasó su lengua por mi hoyito, lubricando y preparando mi cola para lo que venía. Apoyo su pecho contra mi espalda y sentí su verga caliente y dura, acomodarse entre mis nalgas, era muy placentero todo y él no dejaba de besarme y acariciarme.

Apuntó la pija a mi culo y fue entrando, lentamente hasta que sentí sus huevos chocar contra los míos. Me dio con todo y a raíz de sus movimientos fui quedando boca abajo y él se recostó sobre mí sin dejar de moverse, me volvía loco ésa sensación de tener un buen pedazo dentro de mí.

Nunca pensé que se podría gozar tanto del sexo... David me dijo que estaba por acabar y le dije que no se le ocurra sacarla, pues quería llevar dentro de mí su esencia.

CONTINUARÁ...

(8,71)