Nuevos relatos publicados: 12

Mi amigo Mike (3)

  • 6
  • 8.956
  • 9,00 (1 Val.)
  • 1

Hay un mundo ahí afuera que siempre tememos conocer, mi familia siempre ha sido persignada diríamos por aquí, a la fecha todo lo que he vivido nadie lo sabe más que unas cuantas personas que son contadas, pero estoy aquí perdiendo el miedo de dar a conocer un poco de mi vida o diría de mi otra vida.

Poco a poco seguí descubriéndome como mujer o la otra parte que vive en mí no me molesta tener ambas vidas, me gusta disfrutarlas, hay momentos en mi vida que soy uno y en otros soy otra, y aquí es para contarles de mi otra yo.

Mike y yo seguimos con nuestros encuentros, en uno de ellos le dije que, si no le molestaba que yo usara ropa interior de mujer, ya que me agarro en una de esas ocasiones que traía unos cacheteros puestos, (hago muy leve ejercicio, pero lo que me deja tener un cuerpo un poco formado, pero creo saque algo de trasero por parte de mi madre).

Mike – no te preocupes por eso, de hecho, me encantan se te hacen ver bien.

Yo -claro tan bien que te encanta jugar con mis nalgas.

Mientras Mika jugaba con ellas, lo que me hacia excitarme lo cual aun me ponía muy nervioso eso, mas que nada por la timidez. Pero claro aun deja que me tocara toda ya que me calentaba siempre.

Después de varias noches iguales, jugando y bebiendo con el nos empezamos abrir entre nosotros, al parecer teníamos los dos los gustos morbosos, a el no le importaba si era mujer u hombre con quien compartir su cama, pero después de tanto tiempo juntos, me confesó que tenía las ganas profundas de poseerme.

Mi turno, al parecer el alcohol me suelta un poco la boca y mi forma de ser, le conté las cosas que me gustaba hacer a solas, de cómo jugaba conmigo mismo y de cómo me gustaba vestirme y sentirme bonita. Para este tiempo yo ya me había comprado algo de lencería, juguetes y un par de tacones.

El encantando con lo que había escuchado y me dijo que ya habría más tiempo para eso.

Al día siguiente sin más que hacer decidimos salir y hacer algo diferente, se le ocurrió la gran idea de ir a un Table Dance, me emociono la idea ya que nunca había ido a uno, nos quedamos de ver noche, llegamos al lugar, nos sentaron en una mesa contemplamos el show de grandiosas mujeres, un lugar muy excitante ya que a pesar de todo me encantan las mujeres, gran show me quede caliente de solo ver tanta belleza y acción ante ellas, al parecer siempre fue el plan de Mike calentarme de una forma poco común, ya entrada la noche decidimos retirarnos, después de pasar un buen rato, algo ebrios pero cuerdos, tomamos un taxi directo a su casa que era la mas cercana, nos fuimos directo a su habitación, para esto él vivía en un departamento no muy grande, el cual contaba solo con una cama pequeña para su tamaño. Fuimos directo a la cama “cansados”

Yo llegue mas excitado que nada, fantaseando ser una de esas chicas hermosa. Lo cual al estar en la misma cama con el me hizo ponerme mas cachonda a la vez, comentándole que si me imaginaba bailando y seduciéndolo de esa manera.

Enseguida el rodeándome con sus brazos, exclamo -claro serás mi puta y deseo poseerte, justo las palabras que me había dicho ya.

Yo -claro que seré toda tuya mi amor!

Me encendí como una mecha y si pensarlo 2 veces me fui directo a su gran verga, se la mame tan duro que cuestión de minutos lo hice terminaren mi boca y un poco en mi cara, solo sentía su semen llenándome espeso y caliente, como toda una puta satisfaciendo a mi hombre quede extasiada. Solo mire como su verga estaba palpitando igual o mas dura que el principio y uno movimientos fugaces me desnudo toda me coloco sobre la cama y procedió a mamarmela lamio todo mi ser, tan delicioso y poco a poco su lengua llego a mi trasero directamente a mi ano, su lengua lamia tan rico que empecé a gemir, seguido de eso de una cajonera saco un liquido que me unto en mi ano y comenzó a masajeármelo estaba tan extasiada que no sabía lo que pasaría a continuación, empezó metiendo un dedo luego dos y hasta 3, ya dilatado con un gran movimiento me sujeto me levanto y me dijo – en 4 perra lo cual sin pensarlo me puse a la orden servida en bandeja de plata para mi hombre y en un santiamén, apunto su verga en mi la empezó a introducir, con un fuerte intento que me lastimo grite un poco, era demasiado pero me relajo mas y continuo de poco a poco hasta tener ya mas de la m mitad de su herramienta dijo – aquí voy, y con gran habilidad me empezó a penetrar tan suave que el dolor en unos segundos se convirtió en placer, estaba gimiendo como perra en celo que cuando me di cuenta ya tenia sus huevo chocando contra mis nalgas, ya era toda suya, su puta.

Yo -ay si papi dame más… entre gimiendo y mi voz temblorosa pidiendo que me diera duro.

Mike – así me gusta, que te diviertas perra cachonda. Con su gran cuerpo de nuevo me atrapo entre sus brazos me giro y puso mis piernas sobre sus hombros y de una sola estocada la volvió a ensartar en mí, ya estaba mas moldeada a su verga. Me hizo gemir tanto y su carga tan dura contra mí que me hizo venirme sobre mi mismo explotando de placer, mi semen cayó sobre mi pecho y cuello lo cual el con sus mismas manos lo intento limpiar para no desperdiciarlo y me lo dio a comer de sus dedos, que los chupe como si fuera su verga, después de unos minutos sus movimientos fueron mas deprisa se acercaba el momento lo cual lo tome de los hombros y lo hice que se sentara me monte sobre el y le dije -ya soy tuya dámelos todos. Su verga se hincho, aprete todo lo que pude y con el ultimo sentón hasta el fondo inserto toda su hombría en mi en su mujer, su perra y su puta. Aun ensartada en el me abrazo y me beso, con cuidado sali de el y un poco de su semen se escurrió entre mis piernas, pero feliz le sonreí y le dije- me voy a lavar ya vuelvo mi amor.

Una noche increíble.

(9,00)