Nuevos relatos publicados: 6

Mi sobrino (Parte VIII)

  • 8
  • 9.694
  • 9,18 (11 Val.)
  • 0

Estábamos tomando un desayuno almuerzo con mi hermana Laura, en el comedor diario. Nos habíamos levantado pasado el mediodía después de una noche de mucho sexo junto con Laura y mi novia Amy.

El día estaba soleado y con mucho calor, seguramente pasaríamos el resto de la tarde en la piscina. Laura estaba muy sexy, vestida sólo con sus braguitas y mi camisa. Era una muestra que lo de la noche anterior no quedaría sólo allí. Habría más aventuras entre los 3. Se había dejado la camisa sin abotonar, por lo que dejaba ver sus tetas, y el triangulito de la braguita, tapando su depiladito coño. Ufff, estaba para darle ahí mismo.

Mientras hablábamos de todo y de nada (yo estaba buscando el momento para comentarle sobre su hija Matilde), entró en la sala Amy, con el pelo húmedo y colocándose sus bragas. Arriba, simplemente en tetas. Amy estaba en algo. Desnuda en la pileta? Jaja! Mínimo una paja. Insaciable. Con lo que había follado todos estos días, una paja matutina? Cómo la amo!!

"Buenos días dormilones" fue su saludo acompañado por una enorme y pícara sonrisa. Nos dio a cada uno un dulce y prolongado beso en la boca. El de Laura lo estiró más de la cuenta. Y, sí, la habíamos pasado muy bien la noche anterior.

"Y vos en qué andas, Amy" le pregunté.

Les recuerdo que Laura y yo somos hermanos y ambos nacidos en Argentina, de ahí nuestro "tuteo" en el hablar. Amy es española, y su tonada española siempre me calentó por demás.

"Nada, el vecino es un mirón, y parece que se calienta cuando su vecina se masturba en la tumbona, y terminé ayudándolo con la suya", respondió pícaramente.

Reímos los 3, pero más Laura (es la dueña de la casa de veraneo donde transcurre está caliente novela) quien dijo: "jaja! que linda sos Amy, pero los dueños de casa están de viaje, quien está cuidándoles la casa es el jardinero, un pibe de 25 años que está para chuparse los dedos".

Amy: "podés chuparme los dedos a mí, quizás encontrás algo de él, jaja"

Lau: "A ver????" Amy acerca su mano a Laura, quien oliendo dice "Puta que eres, Amy!!! tienes olor a guasca en la mano, es de Juan????"

Lo llamó por su nombre, era obvio que ya le había bajado la caña al jardinero, y seguro mientras estaba con mi cuñado, porque se habían peleado hacía pocos días.

Laura prosiguió: "dame un minuto, ahora le escribo y vemos en que anda". Y va leyendo en voz alta lo que escribe en su celular: "hola Juancito... cómo estás? te pido si podés venir a mi casa, que mis visitas tuvieron que salir y me parece que hay una luz en cortocircuito. Me podrías ayudar?"

"Listo, no se va a poder resistir a este llamado de guerra, jaja!

Qué rápida mi hermanita, jaja!!

Laura nos pidió que vayamos a la cocina. No pasaron 2 minutos que sonó el timbre de la puerta. Se notaba que Laura lo tenía comiendo de la mano, pobre pibe!

Se escucha que se saludan, y se acercan al living.

Lau: "Juan, antes de ver el desperfecto, siéntate en el sofá un minuto. Quiero mostrarte algo". Y luego nos llama: "Amy, Mario!! Vengan por favor!"

Nos hacemos presente, Amy seguí vestida como cuando tuvieron su encuentro: tanguita metida en el culo y topless; yo llevaba puesto un sunga elastizado y me había quitado la remera.

Juan era un chaval realmente guapo. Buen físico, apuesto, pelo corto. Un verdadero bombón.

A Juan se le desfiguró la cara del susto al ver a Amy, quien lo había pajeado minuto antes, acompañada por mí.

Laura lo remata: "Así que haciéndote una paja en la mano de Amy? Eso está muy mail, Juan!"

Juan: Laura, Amy, disculpas, yo no quería... es que...

Laura: "yo creo que mi hermanito se va a enojar mucho. No es así Mario?"

Yo: "bueno, depende... quizás a Amy le gustó, quizás quiera devolverle favor por favor"

A Juan le volvieron los colores a la cara: "claro que le devolvería el favor, siempre y cuando a usted no le moleste".

Yo: "no me molesta, me calienta ver como tocan a mi mujer". Amy se acerca a Juan, pone una pierna sobre el sofá y hace a un lado su tanga, sin sacársela.

Lau: "comésela toda, mirá que rico coño te está ofreciendo"

Juan se la empieza a comer con mucha dedicación. Le lame desde abajo, subiendo por los labios, metiendo la lengua en su coño y quedando lamiéndole le clítoris con rapidez. Así varias veces. Amy disfrutaba como loca. Le tomaba de la cabeza para apretarlo más contra su coño. "si! así!, te gustó la paja que te hice, no? eso es!!! cómemela, que guapo eres, ahhhh". Lo estaba disfrutando. Laura, parándose detrás de Amy y apoyando su coño en su culo, hace que Amy gire su cabeza y le da un morreo de película. Sus lenguas se entrelazan, se besan dulce pero de manera muy caliente. Luego Laura le dice "que regalito te traje, eh? Estas palabras hacen que Juan mirá hacia arriba. No deba crédito a lo que estaba viendo. Era claro que se había follado a mi hermana, pero esto era más de lo que se imaginaba.

Yo, viendo el espectáculo, ya estaba totalmente empalmado. Me quito el sunga y comienzo a acariciarme la polla acercándome a los chicas, quedando de lado de Amy. "donde comen 2 comen 3, no?". Y uno mi boca a las suyas, dándonos un morreo los 3.

Mi polla parada queda apoyada en la cadera de Amy, a centímetros de la boca de Juan, quien le seguía comiendo el coño.

Laura: "y donde comen 3, comen 4" dice llevando la cabeza de Juan en dirección a mi polla.

Juan: que??? no! esto no!

Laura: "Me imagino que no querrás perder el empleo, no? Una llamada a los dueños de casa y te quedas en la calle. Además, probala, mirá que rica está. Te va a encantar, bebé"

Juan se resigna y abre la boca lentamente. Yo lo tomo de la nuca y lo empujo contra mi polla, que le entra entera hasta la garganta. "Cometela, entera, papito". Casi no puede respirar, pero empieza a chuparla. Primero torpemente, luego con más ganas. Las chicas le quitan el pantalón y la camisa y, sentado como estaba, le comen la polla entre las 2. Una de cada lado, subiendo por el tronco y cruzando sus lenguas cuando llegan a la cabeza. Esto lo estimula a chuparme la pija con más ganas, lo empieza a disfrutar, se le nota en los movimientos, en la baba que le chorrea por la comisura del labio. Se saca la pija de la boca para escupirla, lamerla y seguir chupando. Ahora sí ¡que rico pibe!!! Guapo y con ganas de mamar polla.

Estamos así unos minutos, estaba disfrutando su mamada y él la de las chicas, que ya se habían desnudado. No quería correrme, y si no paraba le iba a llenar la boca de leche.

Yo: "Juan, tenés ganas de follarte a Amy?

Amy: "yo tengo ganas que Juan me folle! Ven aquí papito!!". Le da un último beso a Laura, para ponerse en 4, abrirse las nalgas con las manos y mirar con deseo a los ojos a Juan.

Juan no lo duda, me acaricia la polla como despidiéndose un ratito, y se dirige a Amy, escupiéndole el coño y metiéndosela de un tirón para comenzar un mete saca violento. "tenía ganar de follarte desde que te vi en la tumbona, si sabía lo puta que eres, te follaba antes, bebé".

Amy: "dame más duro, cabrón! dame duro! aahhh, ufff, que rica polla tienes!"

Laura se pone en 4 detrás de Juan y me pide que le haga lo mismo que él a Amy. Le como un poco el culo, se lo ensalivo y comiendo a follarla. El culo de mi hermana me puede, me pone de lo más cachondo.

Laura se levanta un poco, con mi pija en su culo, para comenzar a comerle el culo a Juan. Se lo abre con las manos y mete su lengua. Lame y le mete la lengua adentro. Juan no se corta, y abre un poco más las piernas para hacerle más lugar.

Laura: "uf, cómo te gusta que te coma el culo, eh? Como cuando te clavo mi consolador. Me parece que hoy vas a recibir otra cosa".

Se notaba que no era la primera vez que estaban juntos.

La vista me ponía aún más: juan se estaba follando a Amy en 4 por el coño, y yo por el culo a Laura, quien también en 4, le comía el culo a Juan.

En ese momento, Laura comienza a correrse brutalmente, su cuerpo se arqueó y se tensó al máximo para aflojarse en un gemido que se escuchó desde la casa de al lado. Pero no tenía paz, y quería ver más guerra.

Laura: qué rico me cogiste hermanito, ahora quiero que sigas con Juan.

Uff, música para mis oídos. Se la saco del culo a Laura y con la polla dura como una roca, voy por el culo de Juan.

Juan intenta resistirse "Nooo, eso nooo, ya es mucho".

Laura lo paró en seco: nalgada en el culo zaz! y le dice "cállate, putito" zaz, de nuevo. Parecía que disfrutaba los azotes.

Aprovecho yo: zaz, zaz, zaz, a ver ese culito

Los azotes dan resultado, porque Juan me dice: Si! dame duro en las nalgas.

Los otros azotes fueron culminados con mi pija entrando al fondo de su culo. Culito paradito, rico. Se la clavo al fondo y nuevamente zas zas zas.

En ese momento, él se corre en el coño de Amy.

Amy: "mmm, que rica leche, pero no me corrí aun, comeme el coño y trágate tu leche". Dice acomodándose frente a él. Juan empieza a comerle el coño y yo a bombearle el culo.

Laura aprovecha para darle besos en la boca a Amy, quien se corre con un grito fuerte que me hace correrme a mí, dentro del culo de Juan.

Ufff, sí que se folla lindo en esta casa.

Continuará...

(9,18)