Nuevos relatos publicados: 18

Una tarde de verano en la terraza

  • 6
  • 18.923
  • 9,35 (23 Val.)
  • 2

Estaba descansando en la terraza de mi casa en una calurosa tarde de verano, mientras mi esposa se preparaba un trago en la cocina y Erick terminaba de limpiar las hojas que había en la piscina. Erick era, por decirlo de alguna manera, mi asistente personal, me ayudaba en algunas cosas de mi trabajo y también con los comprados y el mantenimiento de la casa. Era un muchacho joven, unos 20 años, alto, un tanto delgado, pero atlético. Había recibido la indicación de limpiar la piscina en traje de baño, usaba un bañador bastante corto y ajustado que no nos dejaba nada a la imaginación, sus nalgas grandes y redondas resaltaban con el bañador, pero resaltaba aún más su paquete, que nos excitaba por igual a mi y a mi esposa.

Mi esposa llegó a la terraza con tres tragos en las manos, decidimos esperar que Erick terminara con la piscina para que nos acompañara. Al llegar le ofrecimos el trago para refrescarse ya que transpiraba mucho. A Camila le gusta coquetear, me atrevería a decir que lo hace a propósito todo el tiempo, y disfruta enseñarnos su hermosa cola y sus hermosas piernas a Erick y a mi.

Camila fue a la cocina por más tragos y al regresar, vestía únicamente un diminuto traje de baño, el que cubría solamente sus pezones y su coño. "Hace un poco de calor" nos dijo. Erick no pudo disimular la erección que le provocó ver a mi esposa casi desnuda, a pesar de no ser la primera vez que la veía con tan poca ropa encima. "Al parecer te ha gustado lo que vez" le dijo en tono burlón a Erick. "No me gusta señora, me encanta verla así, usted lo sabe de sobra". Camila se acercó a Erick, le dio un beso tierno en la boca y apretó su cara entre sus enormes tetas. El joven se excita aún más, pero sabe que no puede siquiera tocar a Camila, lo tiene prohibido.

Lo único que Erick puede tocar a su antojo es mi verga, puede hacer con ella lo que quiera y cuando quiera. Camila comenzó a besarme apasionadamente, se sentó sobre mi dejando frente a mi cara esas tetas enormes que tanto disfruto comer, yo intentaba en vano meter en mi boca cada teta pero era imposible por su gran tamaño, mientras, ella movía sus caderas en un vaivén de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás, Erick masturbaba su enorme verga disfrutando la escena. Al verlo, Camila le ordenó dejar de masturbarse y que comenzara a mamar mi verga que ya se notaba con cierta humedad.

Ni bien había terminado de recibir la orden ya tenía la mitad de mi verga en su boca y jugaba con su lengua en la punta de mi glande, sin duda disfrutaba de hacerme sexo oral. Camila se paró detrás de mi y apretó contra su pecho mi espalda a la vez que besaba mi cuello, cosa que me excitaba aún más, acariciaba con sus manos mi pecho y mi abdomen. Después de un rato, se agachó junto a Erick y comenzaron a compartir mi verga, mientras una mamaba mi verga, el otro me chupaba y acariciaba los huevos pasando de vez en cuando sus manos por mis nalgas indicando que querían acariciar y jugar con mi culo.

Erick ya se notaba bastante emocionado, respiraba agitado y cada vez que podía intentaba besar la boca de Camila, pero esta no se lo permitía, lo tenía prohibido.

Camila toma a Erick de la mano y lo acuesta en el sillón para mamarle la verga, ella disfruta cada centímetro de esa verga larga y gorda, aprieta sus huevos con una mano mientras con la otra lo masturba. Yo, mientras tanto, me masturbo viendo gozar a mi esposa con semejante verga en la boca. Me acerco a la pareja y comienzo a acariciar el cabello de Erick mientras le acercó mi verga a su boca para que devuelva un poco de lo que está recibiendo.

Comienzo a calentarme y poco a poco me voy animando, me siento en el pecho de Erick para penetrar su boca mientras me sujeta por las nalgas, acariciándolas y buscando meter su dedo en mi culo, lo que me calienta aún más. Mi esposa me pregunta si puede disfrutar de la rica verga de Erick en su coño, lo cual apruebo y sin mayor demora se acomoda sobre el objeto del deseo y comienza a disfrutarlo casi saltando sobre él, sus enormes tetas rebotan de una forma espectacular mientras el joven las busca para meterlas en su boca. Me alejo y comienzo a masturbarme con la escena.

Inesperadamente, aparece Alicia sin avisar mientras mi mujer goza al muchacho, se queda asombrada de ver a su jefa en tal situación y tan animada. Me doy cuenta de que está ahí y la invito a acompañarnos, se niega pero la sujeto de su brazo y la obligo a desnudarse, le abro sus piernas y deslizo mi lengua en su peludo coño, tiene un olor a excitación, a sudor y a orines, me gusta y me hace lamerlo con mayor intensidad, se nota que lo está disfrutando por su respiración, es más agitada que al principio. La obligo a ponerse en cuatro para acariciar su culo con mis dedos, lo lubrico muy bien, ya parece listo, lo acaricio rozando mi glande en su culo, la penetro en un sólo intento, sin contemplación, un grito de dolor se escucha y se aplaca poco a poco mientras meto y saco mi verga de su culo.

Camila se da cuenta de la imprudencia de Alicia de aparecer sin avisar, se acerca y le tira el cabello hacia atrás dándole, al mismo tiempo, una cachetada como castigo. Esto parece excitar a Alicia y siento como se contrae su culo y su cuerpo comienza a temblar, gemidos salen de su boca y su entrepierna se vuelve más húmeda. Alicia tuvo un orgasmo con el castigo de Camila, al parecer disfruta mucho ser castigada. Ambas mujeres se quedan juntas, disfrutándose la una a la otra, besándose, acariciándose.

Llamo a Erick para que chupe mi verga de nuevo, está vez lame desde mi glande hasta mi culo quedándose un rato jugando con él, mete su lengua y esto me pone a mil, lubrica con su saliva un dedo y lo introduce en mi culo mientras se mete toda mi verga en la boca "que delicia lo que me haces" exclamo muy excitado. Recuesto a Erick en el piso y me acomodo sobre el para mamarnos la verga el uno al otro, su verga es de gran tamaño, tanto que la meto en mi boca con dificultad.

Me doy cuenta que Camila está sentada sobre la cara de Alicia forzándola para que le haga sexo oral, verla así nos excita mucho y nos acercamos a ellas, Erick procede a comerse el delicioso y húmedo coño de Alicia mientras yo me dispongo a gozar del culo de Erick. Estoy muy excitado y mi penetración se torna más rápida y agitada mientras busco la verga de Erick para masturbarlo, siento que voy a llenarle el culo con mi leche, comienzo a gemir y a inundar el vientre de Erick, al terminar busco ansioso su verga para mamarla y hacerlo acabar en mi boca, es tanto lo que eyacula que no puedo tragarlo todo de una vez, buena parte escurre por mis labios, Camila me busca para lamer mi cara y compartir el semen de Erick. Nos acostamos todos en la cama de la terraza hasta quedarnos dormidos.

(9,35)