Nuevos relatos publicados: 6

Apertura al sexo

  • 3
  • 17.000
  • 9,45 (11 Val.)
  • 1

Era una época en donde yo estudiaba en un liceo solo de mujeres. A la edad de 15 años, comencé a sentirme atraída por algunas de las chicas que veía en los pasillos, patios, etc. Era confuso el sentimiento, aún más cuando seguía muy en onda de salir con hombres, nada sexual, nada amoroso, solo amigos, me costaba asumir que aunque me gustaban los hombres, las mujeres no eran invisibles para mi.

Era una chica tímida y aún lo sigo siendo, no me inicié sexualmente hasta los 18 años recién, y fue con mi primer pololo, ya tenía en mi historial besos pero solo a hombres. Volviendo al tema, mi primer pololo, ese tipo de la misma edad, medio tímido, muy nerd, simpático si, creo que nunca me enamoré de él, pero él de mi si. Durante nuestra relación, la cual duró sólo 1 año, si tuvimos mucho sexo, me gustó y lo pasaba bien en ese momento pero sentía ruido, algo no me llenaba en un 100%. Terminé con él, lo extrañé un tiempo pero pasó, el insistió mucho en volver pero siempre fue un no.

Estuve 5 meses sin nada, solo salía con amigos/as ,hasta que conocí a una chica por Facebook, me gustó mucho, al tiempo de hablar, ella tenía experiencia sexual lésbica, era lesbiana declarada, yo aún no asumía mi atracción a las mujeres. Un día me invitó a salir y acepté, recuerdo que fuimos a tomar a un bar, comimos algo y luego a bailar. Ahí fue mi primer beso a una mujer, se sintió muy extraño, tenía mucho nervio, y ella lo percibió, me tranquilizó, disfrutamos toda la noche, solo fue ese beso en ese momento. Ya eran pasadas las 5 de la mañana y ella me dice que unos amigos la invitaron a su casa que estaba de cumpleaños uno de ellos, me comentó y me preguntó si quería ir, a lo que contesté que si. Al llegar ya estaban todos ya sentados tomando con música de fondo, me presenté, todo bien, seguí tomando y fumando un poco, estaba el ambiente muy tranquilo. Tipo 8 a.m. ella se fue a acostar y le dije que también iría, nos pasaron una pieza, nos acostamos juntas, y nos besamos por segunda vez, pero esta vez... ella comenzó a tocarme y me gustó, yo le dejé pero en un momento cuando iba ya a otro nivel, paré y le dije que me sentía incómoda, con algo de temor por su reacción, ella lo entendió y simplemente dormimos.

Después de ese episodio seguimos en contacto y una semana después la invito a mi casa, de mis padres en ese entonces, estaba sola. Llega ella, vimos una película mientras comíamos, ya casi al final de la película, la miro y la beso, ella sorprendida me sonríe, está vez me sentía preparada, nos besamos, tocamos y en ese sofá tuvimos sexo, al ser primeriza, ella me guiaba, yo me dejaba llevar, sexo oral por parte de ella fue lo que más hubo, estuvimos ahí un tiempo hasta que nos fuimos a mi habitación para continuar y terminar lo que empezamos.

Ella fue mi primer encuentro lésbico, quise seguir con ella pero su carácter era demasiado fuerte, estuvimos juntas unos meses, intensos meses.

(9,45)