Nuevos relatos publicados: 9

La primera vez con mi chica, nuestros agujeros para varios

  • 2
  • 20.914
  • 7,50 (2 Val.)
  • 1

Sabiendo ya que era bisexual quise que la chica con la que estaría de pareja supiera mis gustos así que con mucha discreción pues para el mundo soy hetero.

Entre las chicas que conocía fui buscando hasta encontrar a la que fue mi primer amor al empezar fue todo muy bien aunque no fui su primera experiencia fui quien le provocó el primer orgasmo y si le estrene su ano.

Desde la primera vez mi Idea era encontrar el modo de hablar sobre mi bisexualidad de forma que no supiera que ya había tenido sexo con hombres para mí suerte mientras la voy convenciendo para que me dejara hacerle sexo anal (ella es muuuy caliente y morbosa) en un momento me dijo que si quieres que te deje es con la condición de que yo te haga igual sexo anal con un consolador para que sientas lo mismo que yo.

Así que para mí suerte al aceptar logré desvirgar su ano y cuando ella me penetró el ano con el consolador aquello la puso tan caliente que todos los días lo quería hacer además de que también ya le había dado una doble penetración con el consolador y mi pinga así que un día en medio de la calentura le digo que si no le gustaría estar con alguien más en vez del consolador.

Ella estaba tan caliente que sin creer que fuera verdad me dijo que si pero que con quién.

Yo para que no se fuera a arrepentir no seguí hablando del tema pero varios días después mientras estábamos cogiendo fue ella la que me preguntó si de verdad me gustaría hacerlo juntos con alguien más al ver mi respuesta afirmativa dijo que le gustaría pero quería pensar bien como sería.

A los dos días me dijo que quería hablar sobre eso pero con la cabeza fría porque al planearlo había visto algunos videos porno y lo que más le había calentado era algo diferente y me dijo que si yo quería de verdad la condición era que la primera vez fuera con hombres y la única mujer ella pero no quería un solo hombre quería más de cuatro y además quería que los dos juntos estuviéramos en cuatro uno frente al otro y que todos ellos nos fueran dando pinga por todos lados hasta que no puedan más aunque no me esperaba algo así le dije que si está segura yo quiero así que iba a buscar el modo le pregunto si quieres que sea con alguien conocido o no y solo me dijo que no importa siempre que sean discretos.

Yo que tenía algunos amigos listos para el trío hablo con dos de ellos y les pregunto si tienen alguien de confianza para unirse a siguiente fin de semana le dije que si quieres hoy podemos hacer tengo 5 amigos solo esperando la confirmación.

Esa primera experiencia fue algo muy fuerte porque durante más de tres horas seguidas estuvimos siendo penetrados por todos lados hasta que ya ellos no podían tener una erección y nosotros quedamos con los agujeros abiertos casi dos días después.

Igual es algo que aún práctico con todas mis parejas espero les guste.

(7,50)