Nuevos relatos publicados: 18

Sexo con ella y el novio

  • 3
  • 32.941
  • 9,14 (14 Val.)
  • 0

Después de varios intentos logre conseguir una cita con una pareja swinger dos jóvenes mente abierta, ella era una chica morena de buen cuerpo como de 25 años, el chico también era joven blanco y delgado.

Se notaba que lo hacían por placer y también por ganar algo, nos tomamos algo y nos fuimos a un cuarto de hotel.

Con senos grandes, caderas anchas y una buena cola, tenía unos labios gruesos como a mí me gusta, los bese apasionadamente, nos untamos de saliva, beso con lengua muy apasionado, mientras el chico la tocaba y le besaba sus pezones, ella ya estaba en tanga se veía muy excitada, pues éramos dos chicos dándole placer, el chico ya estaba en pantaloncillos y yo podía ver su bulto duro y largo, yo me quite la camisa el pantalón ya estábamos cómodos y calientes los tres.

Seguí besando a la chica le cogí sus tetas y se las chupaba, el chico empezó a masturbarse, yo estaba concentrado en ella, él dijo si quieres le puedes hacer oral, sin dudarlo me tire Asus piernas y le corrí la tanga, tenía su vulva toda mojada con un olor fuerte pero rico. estaba depilada y empecé a meterle la lengua me sumergí en sus jugos y en su humedad, mi boca toda untada, la chica me gustó mucho, era morena y me encantaba, el novio solo miraba y la besaba con placer, después se me abalanzo a darme un beso yo con toda la cara untada lo bese, intercambiando saliva y el sabor de los jugos de la chica - yo estaba súper excitado con una erección muy dura, la chica se acostó y le pusimos las dos vergas en la boca, ella empezó a chupar y a gozar de nuestras vergas, de repente el chico bajo y se prendió de mi verga , también la chupaba con muchas ganas, yo sentía que me iba a venir, los dos chupaban mi pene deliciosamente.

Cambiamos de posición y yo se lo chupe a él también, lo tenía algo peludo pero rico, le hice una rica mamada. Ya no aguantamos mas y el empezó a penetrar a la novia, yo veía y también quería hacerlo. Él la puso en 4 y me dijo que lo hiciera pero con condón, me lo puse y empecé a penetrar aquella chica morena. Estaba deliciosa en 4 con esa cola grande, yo la cogía con gran placer, después la volteé hacia arriba para ver sus grandes tetas y su cara de placer mientras yo se lo metía fuertemente, seguí besándola y comiendo su cuerpo, él le puso su verga en la boca mientras tanto, eso me gustó mucho ver como ella chupaba, él me dijo si yo quería que me penetrara, le dije sí, pero con lubricante. Saco un lubricante del bolso de ella y se puso un condón, yo me puse de pie y deje que él me metiera los dedos untándome con el lubricante, sentí un dolor placentero, ella miraba y se reía, me dio vergüenza pero yo también quería ser penetrado, el chico empezó a besar mi nuca y mi espalda yo le cogí la verga y la puse en la entrada de mi cola.

Estábamos de pie, el detrás de mí, ella tirada en la cama sudando, caliente, desnuda tocando su clítoris con placer. El metiendo su verga dentro de mí lentamente, me incline hacia la cama y pare mi cola para que me cogiera más rico. Empezó las embestidas y gracias al lubricante entraba y salía muy rico, entonces ella se acercó y abrió sus piernas para yo metérsela, mientras el me tenía clavado por detrás yo la clave a ella y quedamos los tres conectados, yo encima de ella y el detrás de mí, yo estaba que me corría.

Él dijo - me vengo - echo su leche dentro de mí pero con preservativo, el chico no aguanto y se vino. se quedó un rato pegado en mí trasero , dejando escurrir su polvo, ella se sentó y empezó a chupar mi verga otra vez, el chico se salió de mí y pude ver su leche colgando del condón, se fue al baño mientras yo seguí y ella chupándome fuertemente la verga, me dijo échamelo en la boca, le descargue mi semen en su boca y sus pechos, como era morena se veía espeso, blanco y cremoso, ella lo disfrutaba mucho mientras se tocaba su clítoris con sus dedos largos.

Me imagino que ella se vino varias veces aunque no nos dimos cuenta pues el chico me tenía penetrado, fue el único trio con chica que hice y fue una experiencia muy agradable, nos duchamos nos besamos y salimos del hotel como si nada hubiese pasado.

(9,14)