Nuevos relatos publicados: 0

El amor después del amor (Parte 2)

  • 2
  • 8.368
  • 9,40 (5 Val.)
  • 0

Era muy lindo sentir su brazo musculoso y fuerte, abrazándome y yo con mi cabeza en su pecho, casi como un reflejo involuntario, lo besé mientras él, acariciaba mi pelo. Inmediatamente me dio vergüenza y levantando mi cara, para verlo a los ojos y saber si le gustó o no, David se inclinó para juntar sus labios con los míos. Disfrute tanto de ése beso, que no quería que termine nunca. Me miró y me dijo: -Sabés que te quiero mucho, no?...

Le dije, ya totalmente desinhibido -Y yo a vos, sos tan bueno conmigo.

Acto seguido, seguí besando su tórax, fui bajando a su abdomen hasta llegar al elástico de su bóxer, el cual deslice hacia abajo para liberar su pija. Tenía mucha curiosidad de verle la verga y saber si me animaría a más, pues nunca en mi vida había tenido una pija tan cerca de la cara.

Cuando la vi, me dio un escalofrío en todo el cuerpo y sin pensarlo, le pasé la lengua como si fuera un helado. Me gustó la suavidad de la piel, su olor a jabón y lo caliente que estaba. Abrí la boca y me la metí de una, comprobando que me gustaba mucho tenerla en mi boca y jugar con mi lengua sobre su cabeza, grande y dura... deliciosa!!!

David gemía y no dejaba de acariciar mi nuca y empujar mi cabeza para abajo para que me trague su verga profundamente. Luego nos besamos nuevamente y fuimos acomodando nuestros cuerpos, quedando de espaldas a él, sintiendo ése fierro caliente, incrustarse entre mis nalgas, encima de mi bóxer. Con sus manos lo bajó y comenzó a moverse, pasando su pija por mi culo.

Me gustaba muchísimo pero a la vez tenía miedo, es que era algo nuevo y desconocido para mi. Me subí sobre su cuerpo, con mis piernas rodeando su cintura y lo besé. Lo besé con pasión, disfrutando toda la situación.

Se acercaba el momento cumbre, yo tenía la pija dura como hacía tiempo no lo estaba. Sin dejar de besarnos, él, agarró su pija, guiándola a la entrada de nuestra felicidad. Sentí la cabeza de su pija en mi ano y me dejé caer, haciendo que entrará en mi cola. La puta que me dolía!!! Pero me gustaba y me la banque sin chistar. Solo había entrado la cabeza y sentía que la tenía clavada hasta la garganta...

CONTINUARÁ...

(9,40)