Relatos publicados por Chica_misterios (14)

Chica_misterios tiene publicados 14 relatos que han recibido un total de 138.030 visitas, con una media de 9.859 visitas por relato. El total de valoraciones recibidas es 237 y la valoración media (9,50).

Concierto caliente

Era un viernes de otoño y mis amigos hacían un concierto acústico en el lugar más elegante de la ciudad. Me puse mi vestido más sexy y mis taconazos y fui para el concierto. Cuando llegué me senté en la primera mesa más cerca de donde tocaban, ya que me encantaba sacar fotos y vídeos que luego me

Cumpleaños especial

Había llegado mi 24 cumpleaños y tenía planeado ir de ruta con un colega. Me puse mis mallas ajustadas y el top a juego, y a media mañana pasó a buscarme para irnos y le noté una mirada diferente. Comenzamos a caminar dirección a la ruta que queríamos hacer, y como hacía día de playa, apenas había

Trío caliente

Era una fría mañana de invierno en la que me estaba arreglando para ir a tomar mi café mañanero al bar de siempre cuando el camarero me manda un mensaje diciendo que me echaba de menos y quería verme. Terminé de ponerme mis vaqueros ajustados, con una camisa elegante y mi chupa de cuero. Cuando

Lección sexual

Todo comenzó cuando decidí, junto con unas compañeras de clase, apuntarme a una academia porque me sería imposible aprobar una de mis asignaturas de primer año universitario debido a su complejidad

Mi primera experiencia al aire libre

Mis manos empezaban a perderse bajo su camiseta mientras las suyas agarraban con fuerza mis nalgas sin despegar nuestros labios. Sin esperar más, le quité la camiseta bajando mis labios para mordisquearle el cuello sacándole los primeros suspiros de la tarde

Mi dulce venganza

Enseguida nos pasamos al asiento trasero de mi coche y poco a poco fuimos acercando nuestros labios hasta fundirnos en un cálido primer beso. A ese beso lo siguieron más y nos dejamos llevar

Cama desconocida

Sus manos empezaron a acariciar mi cuerpo lentamente mientras sus labios me susurraban lentamente al oído. Mis manos empezaron a desabrochar su camisa mientras sus labios empezaban a recorrer mi cuello haciendo que mi cuerpo se estremeciera. Pronto le quité la camisa y me tumbé sobre él en el sofá

Aventura en el gimnasio

Sus manos acariciaban mi cuerpo cada vez más lento y sus labios empezaban a besar mi cuello desde atrás mientras mis pulsaciones se disparaban. Me giró y buscó mis labios hasta fundirnos en un apasionado beso que desató la llama que había entre nosotros

Atardecer sexual en la playa

Después de un centenar de mensajes nos decidimos a vernos. No somos dos desconocidos. Físicamente sí, pero como personas nos conocemos a fondo. La complicidad durante estos meses ha sido total. Bendita internet

Masaje con final feliz

Era un día cualquiera en la sala de espera del masajista al que solía acudir por repentinos dolores de espalda desde hace tiempo. Siempre acudía a él porque era un antiguo amigo de mi adolescencia y me relajaban mucho el dolor sus masajes

Invierno caliente

Era una fría noche de invierno y yo me encontraba en el sofá de mi casa preparada para ver una película cuando, de pronto, me llama un amigo para salir a tomar unas cañas. Al principio dudé porque tenía mucho frío pero después lo pensé mejor y acepté la invitación

Encuentro sexual

Una tarde calurosa de primavera iba de visita a casa de una amiga en Galicia. Yo llevaba mi falda negra de tubo favorita y una blusa roja con buen escote. Llego al portal de mi amiga, entro y me dispongo a coger el ascensor cuando llega un bombón rubio que me resulta familiar

Nochevieja sexual

Por fin habían llegado las vacaciones y con ellas Navidad. Estaba emocionada porque ya tenía mi vestido para Nochevieja para salir y disfrutar toda la noche. Ese año había cogido una habitación de hotel en La Coruña para que la noche fuera diferente

Una fiesta traviesa

Me condujo a la parte trasera del autobús y poco a poco se acercó a mí y me empezó a besar y acariciar. No me podía resistir, así que me dejé llevar por la situación. Al momento estaba devolviéndole los besos y caricias que él me estaba dando