Relatos publicados por biembre58 (18)

biembre58 tiene publicados 18 relatos que han recibido un total de 395.788 visitas, con una media de 21.988 visitas por relato. El total de valoraciones recibidas es 86 y la valoración media (9,00).

Sometida por mi criada (II)

Me desperté placenteramente me fui duchar y a desayunar Diwa me obsequio con una sonrisa burlona y le di dos besos a mi hijo

Sometida por mi criada

Una vez firmados todos los papeles del divorcio, inicie una nueva vida me traslade de Madrid a Almería con mi hijo Álvaro. El motivo es que encontré un trabajo bien remunerado y con un buen horario y mi hijo empezó a ir a la universidad. Durante los primeros días nos alojamos en un hotel

Acoso al hijo y derribo de la madre (IV)

Pedro llegó con sus amigos a su casa, Elisa sintió un extraña excitación al verlos Luzbel se fue con su hijo y se encerraron en la habitación, Celio se quedó un poco rezagado y se quedó con Elisa en la cocina

Acoso al hijo y derribo de la madre (III)

Habían pasado 3 semanas desde el encuentro entre Elisa y Luzbel y no se habían vuelto a ver. Elisa no sabía lo que pasaba con su hijo y sus amigos y la actitud de él era muy reservada y Elisa notó que le volvía a faltar dinero de su monedero
  • Sin valorar (0 Val.)

La sumisión de la viuda (III)

Nadia abrió la puerta y dejo pasar a Carlos y se dirigieron a la habitación y Ana seguía durmiendo profundamente, Nadia aparto las sábanas para que Carlos viese a la madre de su amigo desnuda y despertó suavemente a Ana

Acoso al hijo y derribo de la madre (II)

Elisa se despidió de su hijo y se fue a hacer la compra al supermercado y luego se fue a su casa, cenó, se duchó y se puso cómoda, tan solo llevaba unas bragas y la parte superior de un pijama atado con dos botones y unas chancletas. Después de cenar se fumó un cigarro y un pequeño ruido

Acoso al hijo y derribo de la madre

Después de su divorcio Elisa y su hijo Pedro se trasladaron a vivir cerca de la ciudad y cerca de su familia, ella solicitó un traslado de su trabajo en una empresa de logística de comercio electrónico, su hijo Pedro de 21 años, es muy retraído, manipulable y se deja influenciar mucho por los demás

La sumisión de la viuda (II)

Nadia se queda sola con Ana y la inicia al lesbianismo

La sumisión de la viuda

Ana se quedó viuda muy joven, su marido falleció en un accidente de tráfico y ella y su hijo Luis se mudaron a la costa, tenían un chalet en una urbanización que utilizaban como segunda residencia y allí iniciaron una nueva vida

El amigo de su hijo (IV): Sodomizada

Había anochecido cuando llegaron y cenaron una pizza que compraron por el camino, Julia recogió la cocina y Oliver le dijo que se pusiera la lencería que había comprado en el centro comercial, Julia fue a su habitación y se puso el liguero y las medias mientras Oliver la observaba en silencio

El amigo de su hijo (III): Sometida

Julia se despertó a la mañana siguiente al lado del amigo de su hijo que vio como su polla estaba totalmente erecta, ella empezó a acariciarla con la mano y Oliver abrió los ojos y ella al notar que ya estaba despierto le empezó a hacer una paja

El amigo de su hijo (II)

Julia se levantó y se lavó la cara, Oliver la cogió de la mano y la arrastró a su habitación y la estiró en la cama

El amigo de su hijo

Julia y su hijo Daniel se habían establecido en un pueblo de la costa valenciana después de su divorcio y habían alquilado una casa en una urbanización, su hijo empezó la carrera universitaria de informática en valencia a una hora de camino a su nuevo hogar

La perversión de mi hijo (III)

Habían pasado tres días de mi encuentro lésbico con Cora y aquella noche cenamos los tres y yo me quede a recoger la cocina y note como las manos de Cora me abrazaron por la cintura y me giro y me beso en los labios

La perversión de mi hijo (II)

Aquella fría noche mi hijo llamó para decirme que no vendría a dormir y Cora y yo cenamos y recogimos la cocina y nos dispusimos a ver Netflix, antes yo fui a mi habitación y me desnudé y me puse un pijama y me senté en el sofá, nos tapamos con una manta y empezamos a ver una serie

La perversión de mi hijo

Después de mi divorcio me mude a las afueras de Madrid con mi hijo y alquilamos una casa en un pueblo que estaba muy bien conectado por tren con la capital y cada día nos desplazamos a Madrid mi hijo Mateo de 23 años estudia en la universidad y yo trabajo en una entidad aseguradora

La iniciación de la viuda (II)

Gigi me cogió de la mano y me llevó a mi habitación y me estiró en la cama y se me puso encima y me besó en los labios

La iniciación de la viuda

Soy Laura una madre joven que he quedado viuda hace 9 meses, mi marido tuvo un accidente de tráfico, tengo 37 años y un hijo de 18 años con un trastorno de personalidad, me mude a la costa cerca de mis suegros y alquile una casa en una urbanización, yo trabajo en una empresa de