INICIO » Dominación

Mi hermana, mi Ama VII

  • 19
  • 35.055
  • 8,44 (18 Val.)
  • 0

-Fany.-Te creo MARICON, pero ahora vamos a hablar de tus hermanas, pues quiero hacer con ellas lo mismo que contigo, pues por lo que me han contado son un par de PUTAS PIJAS

-Juande.-No podemos dejarlas al margen SEÑORA?

-Fany.-No para nada eso es parte del trato o todo o nada.

-Juande.-Esta bien que quiere saber?

-Fany.-Todo…

Este es el final de la sexta parte de esta serie, como siempre os recomiendo que os los leáis los anteriores capitulos para mayor compresión de la historia.

-Fany.-Para empezar descríbemelas, MARICON.

-Juande.-Pues empezare por Celia, tiene 43 años, mide uno sesenta y algo, es rubia tirando a castaño, pero con el pelo corto, pues como esta más en el gimnasio que en otro sitio dice que así le molesta menos, tiene un cuerpo bien formado del gimnasio, unas tetas medianas, pero eso si un culo bastante grande, porque a pesar de ser mi hermana más de una vez se me ha ido la mirada a su culo, y tiene dos hijos que están estudiando en Londres. Y luego esta Tere, casi el mismo color de pelo, aunque esta lo tiene más rubio y largo, 49 años, es un poco más alta que Celia, pero no mucho, también muy cuidada pero no pisa un gimnasio, esta, está siempre de spa o baños, y aunque no tiene una medidas perfectas, si que son casi un 90 60 90, y no es que yo lo diga, pero si todos mis amigos que se la comen con los ojos, y tiene una hija que es un calco de ella, pero mas guapa, e insoportable.

-Fany.-Y aparte de eso que suelen hacer.

-Juande.-La verdad es que nada, solo gastar, son unas inútiles, pero como comprenderás a mi me viene mejor, porque como ya te habrá puesto en antecedentes Marisa, el negocio es familiar y para ciertas cosas ambas han de firmar, y dejándolas en su mundo ellas firman lo que yo les ponga delante.

-Fany.-Si algo de eso creo que me contó Marisa, pero tampoco mucho, y los dos maridos.

-Juande.-Otros inútiles, pero estos flojos, uno esta parado desde hace mucho, pero ni busca, para que si ya lo tiene todo resuelto, y el otro trabaja en Emasagra, pero tampoco se mata, tiene turnos rotativos y descansa más que trabaja, creo que esta en una depuradora o algo así.

-Fany.-Ellos no me importan, pero tanto tú como tus hermanitas vais a pagar la humillación a la que habéis tenido sometida a la PUTA de tu mujer.

-Juande.-Ya sabes, perdón ya sabe que yo si estoy dispuesto, pero ellas, no se, no cree usted que puede ser peligroso?.

-Fany.-La verdad, me importas tú y tus hermanas una mierda, los que os pase, además de que la PUTA de tu mujer ya tiene todo resuelto, de una forma o de otra.

-Juande.-Por favor SEÑORA, haré todo lo que usted diga, y haré lo que haga falta para entregarle a mis hermanas, pero nada de esto ha de salir de aquí, por favor AMA?

-Fany.-Mientras tú cumplas MARICON, yo lo haré también, y ahora cuéntame algo de tus hermanas por donde las podamos pillar.

-Juande.-Es que son cosas muy privadas y no se…

No dijo más, sin casi moverse le soltó un bofetón que debido a la postura le hizo sangrar.

-Fany.-Como?

-Juande.-Perdón AMA, si me suelta voy a casa y le traigo todo lo que le hace falta.

-Fany.-Algún documento?

-Juande.-No mi AMA, tengo dos dossiers de ellas con videos

-Fany.-Como?

-Juande.-Que para asegurarme que nunca irían en contra de mis decisiones, hace tiempo que las mande seguir, y tengo suficiente como para dejarlas en la calle con una mano delante y otra detrás.

Se levanto de la silla y con toda la seguridad de que él no iba hacer nada contra ella, lo desato.

-Fany.-Levántate, estira un poco y ve a por lo que me has dicho, aquí te espero.

Este al verse suelto no sintió deseo de hacer nada, tal y como había deducido ella. Se levanto se estiro todo lo que pudo y con trabajo, pues tenia todo el cuerpo entumecido, se dirigió al salón a buscar su ropa que aún estaba esparcida por el suelo.

-Fany.-No hace falta que te vistas MARICÓN, es nada más que cruzar el rellano.

-Juande.-No iba hacerlo AMA, iba a coger las llaves de casa, tardare como mucho diez minutos.

-Fany.-Uhmmm vas a resultar más MARICON y PERRO de lo que yo pensaba.

Este no dijo nada bajo la cabeza, aunque Fany creyó ver un atisbo de sonrisa, de aceptación, en su cara, y salio de la casa de Marisa hacia la suya.

Mientras tanto Fany cogio el móvil y me llamo.

-Fany.-Hola PUTA HERMANA, has cogido ya todo.

Yo no di tiempo ni a que sonara dos veces.

-Si mi AMA, he cogido un vestido de lana crudo, medias beige, y las botas tipo mosquetero de color beige, y un conjunto de braga y sujetador blanco de seda. Le parece bien AMA?

-Fany.-Muy bien PUTA, ahora mueve el culo y vente para acá.

Yo me acababa de vestir con una falda rosa palo, de mi madre, y una blusa blanca, y me había puesto medias negras, que aunque no hacia un buen conjunto no tenia otra cosa, y unos zapatos a juego con la falda pero de muy poco tacón, que era lo único que me podía poner de mi madre.

Lo prepare todo y sali pitando para casa de Marisa, pues no quería enfadar a mi hermana.

Ahora el relato sigue tal y como lo detalla mi hermana.

A los quince minutos más o menos volvió el MARICÓN de Juande y traía dos pendrive en la mano.

-Juande.-Creo que con esto que traigo en la mano puede usted hacer lo que quiera con ellas AMA.

-Fany.-Voy a coger el portátil de la PUTA de Marisa y vamos a ver si es cierto lo que dices.

Cogio el portátil y lo encendió, pero al hacerlo se dio cuenta que tenia contraseña, por lo que tuvo que llamar a Marisa.

-Fany.-Hola PUTA, dame la contraseña de tu portátil que tengo que mirar algo.

-Marisa.-Buenos días otra vez AMA, la contraseña es MarisaLR, la primera y las dos ultimas letras con mayúsculas AMA.

-Fany.-Esta bien PUTA, y como te va con la PUTA de Lola?

-Marisa.-Ufff, me cuesta contenerme AMA, pero por lo demás tranquila, porque hasta ultima hora no suele venir nadie los sábados.

-Fany.-Ok PUTA, ya te avisare cuando vaya para allá.

Y colgó sin esperar respuesta, además mientras estaba hablando con ella, había metido la contraseña y ya estaba esperando que acabara de arrancar el portátil, cosa que tardaba ya que se trataba de un portátil bastante viejo.

-Fany.-A ver MARICÓN ve adelantándome algo de lo que voy a ver, porque este portátil es del paleolítico.

-Juande.-Con cual de las dos empiezo?

-Fany.-Me da igual, pero ya que lo preguntas por la menor que no recuerdo su nombre

-Juande.-Celia, pues de esta no tengo mucho pero si lo suficiente para poderla echar de la Sociedad, pues hace tiempo el inútil de su marido se metió en problemas con el juego y perdió todo su dinero, estoy hablando de más de 300.000.- mil euros, y para poder salir de ese lío, pues la deuda era con los prestamistas del casino, y esos no se andan con remilgos a la hora de cobrar, ella vino a hablar, bueno a llorarme a mí, pues no sabían como salir. Yo al principio me negué, pero temiendo por la empresa, le dije que la ayudaría, pero que no le iba a salir barato, y le propuse que yo me haría cargo de la deuda, pero que me tenia que firmar ante notario la cesión de todas sus acciones de la empresa y firmar un reconocimiento de deuda de 1.000.000.- de euros a mi favor.

-Fany.-Eres más cabrón de lo que suponía, y supongo que lo firmo todo.

-Juande.-Al principio se ofendió y salio de mi despacho pegando un portazo, pero a los diez minutos volvió y claudico, solo me hizo prometer que en cuanto me devolviera los 300.000.- euros rompería esos documentos, y que mientras no expirara el plazo ella seguiría siendo la dueña de las acciones, cosa que como comprenderá AMA, se lo prometí, pero en ningún momento lo escribí, aunque en ese momento y hasta la fecha tampoco se me ha pasado por la cabeza ejecutarlo, pues hace ya diez años de eso y no solo no me ha pagado, sino que ella sigue con su ritmo de vida, y a mi me vale con que se limite a firmar lo que yo le ponga por delante.

-Fany.-Y tú que plazo le diste?

-Juande.-Pues como todo se firmo ante notario, le di 72 meses para su devolución, pudiendo yo a partir de esa fecha reclamar en cualquier momento sin límite de plazo la deuda de 1.000.000.-, y poner las acciones a mi nombre.

Mientras hablaba ya había abierto ella el archivo que ponía Celia, y pudo ver y leer que todo lo que le había contado el MARICÓN era cierto, también vio otros documentos sobre ella pero sin relevancia, eran documentos del detective con fotos e informes, pero estos venían a decir que no hacia nada fuera de lo normal.

Saco ese pendrive y metió el otro, dándose cuenta que ese existían dos carpetas una ponía Tere y la otra Inma, pero no dijo nada solo se limito a abrir el de Tere, y en ese había lo mismo que en el otro, fotos, videos e informes.

-Fany.-Y de Tere?

-Juande.-Pues de ella si que hay mucho, sobre todo porque tiene un amante y este esta casado con su mejor amiga, con la que va a todas partes, pero si quiere puede verlo todo.

Lo que no sabía el MARICÓN, es que ella ya lo estaba viendo todo, en ese momento ella tenia abierto un video donde se veía a Tere en una habitación follando con el marido de su amiga.

-Fany.-Si ya estoy viéndola en acción, y llevas razón esta buena la muy PUTA, y donde se encuentran, porque no es un hotel.

-Juande.-Pues es uno de los pisos que tenemos en Granada, y que está cerrado, pues las dos viven en el extrarradio en sendos chalets.

-Fany.-Pero la verdad que si lo que me has contado de sus maridos es cierto, a esta que más le da que la descubran.

-Juande.-Pues para empezar no creo que quiera que su circulo de amistades se enteraran, en especial su amiga, ella vive por y para eso, puede estar segura que hará lo que usted le pida AMA, mientras la permita seguir con su vida acomodada.

-Fany.-Y quien es Inma?

-Juande.-Ah, no recordaba que ese archivo estaba en ese pendrive, es la hija de Tere, mi sobrina, otro elemento.

-Fany.-Ya lo estoy leyendo, y si menudo elemento, háblame de ella.

-Juande.-Es un bicho, pija, creída, mal criada, acostumbrada a que se haga su voluntad, en lo físico es igual que su madre pero más guapa aun, y acostumbrada a gastar, además hay tiene que haber un video si no me equivoco.

-Fany.-Ufff, si que lo estoy viendo, y donde fue esto?

-Juande.-En nuestro almacén, ella estuvo trabajando con nosotros un verano.

-Fany.-Pero con esto que hay aquí la puedes meter hasta en la cárcel.

-Juande.-Si, pero no deja de ser mi sobrina, así que solo le hice firmar el documento y archive el video, y le prohibí que volviera a pisar el negocio, que se inventara lo que quisiera pero que no volviese a pisar ninguno de nuestros negocios, y hasta la fecha así ha sido.

-Fany.-Menuda familia ahora va a resultar que tú el MARICÓN, eres el más normal.

-Juande.-Y que piensa hacer?

-Fany.-Solo se que humillarlas, como ellas han humillado a la PUTA de tu mujer y más aún, pero todavía lo estoy pensando, pero por lo pronto mañana quiero que quedes con tus dos hermanas en tu casa, diles que vengan arregladas, invéntate algo pero las quiero solas sin maridos.

Mientras hablaba se pasó todo el contenido de la carpeta de Tere y de Inma, a su móvil y volviendo a meter el pendrive de Celia, hizo lo mismo.

-Juande.-Eso no es difícil, más de una vez hemos comido aquí sin sus maridos cuando han tenido que firmar algo, y ellas siempre vienen arregladas.

-Fany.-Por tu bien espero que así sea, y ahora vete a casa duchate vístete que nos vamos a ir, yo estoy esperando a la PUTA de mi hermana, ah y coge la tarjeta, que como tú tuviste el gusto de desvirgarla le vas a regalar ropa y zapatos.

-Juande.-Si AMA, y le aseguro que será un placer hacerlo.

En el mismo instante que el MARICÓN salía por la puerta estaba yo entrando.

-AMA, ya estoy aquí

-Fany.-Ya era hora PUTA, mira que eres lenta y torpe.

Solo con sentir como me humillaba mi coño ya estaba mojado, si es que en algún momento de estos días había dejado de estarlo.

Le di su ropa y extrañamente no me pidió que la ayudara, cosa que me desilusiono, pues esperaba poderla acariciar ahora que estábamos solas.

En menos de cinco minutos apareció por el salón, como siempre radiante, y casi a la vez entro el MARICÓN ya vestido y preparado para salir.

-Fany.-Como vamos al Corte Ingles y luego a la tienda, lo mejor será que cojamos un taxi, así que vamos.

Bajamos los tres en silencio en el ascensor y salimos a la calle, no tardando en coger un taxi.

-Fany.-Tu PUTA, delante y que se te vea el principio de las medias y tú MARICÓN, atrás conmigo.

Nos subimos y nuestra AMA, le dijo al taxista, por cierto un viejo gordo y diría que hasta maloliente taxista, donde íbamos.

Yo cumplí con lo que me dijo mi AMA, y como si no me diese cuenta al subirme en el asiento hice que se viera más de la cuenta, cosa que no paso desapercibida para el taxista, que no hacia nada más que mirar mis piernas.

Nada más arrancar.

-Fany.-Le gusta lo que ve?

-Taxista.-Me habla a mí

-Fany.-A quien le voy hablar, si nos vamos a estrellar si no deja de mirar las piernas a la PUTA de mi hermana.

Estas dos últimas palabras resonaron en mis oídos y casi me corro a la vez que me cambio el color de la cara.

El taxista creo que ya estaba acostumbrado a cosas así de raras.

-Taxista.-Pues la verdad es que esta para follarsela, ya que veo que es tu hermana y también PUTA.

-Fany.-Solo es mi PUTA HERMANA, y si quiere le propongo un trato, ahora cuando lleguemos se la chupa y usted no nos cobra nada.

Al taxista se le cambio la cara pero la sorpresa le duro poco, pues rápidamente acepto.

-Fany.-Pero tiene cinco minutos no más.

-Taxista.-Lo meteré en el parking así será más seguro.

Dicho y hecho en menos de diez minutos ya estábamos entrando en el parking del Corte Ingles.

Nuestra AMA, se bajo del coche.

-Fany.-Os espero a los dos en la sección de lencería, y tú, por el MARICÓN, cuida de que no sean más de cinco minutos.

El taxista echo el asiento todo lo que podía para atrás, se bajo el pantalón, dejando al descubierto una mierda de polla ya empalmada, y mirando al MARICÓN.

-Taxista.-Salga usted del coche y vigile.

El MARICÓN se bajo y se puso delante de mi ventanilla, el muy MARICÓN no se quería perder nada.

Me cogio del pelo de mala manera…

-Taxista.-Aggg, chupa ZORRA, aggggg, quien me iba a decir a mi esto esta mañana, aggggg.

El tío era muy bruto y menos mal que no la tenia grande.

-Taxista.-Aggggg, me corro, ufff, aggggg trágatelo todo ZORRA.

Parecía que no se había corrido nunca, y aunque no tardo ni diez minutos en hacerlo, soltó tal corrida que casi me ahogo, y casi lo vomito todo, pues era mi segunda vez, aunque la primera corrida que recibía en mi boca, y me vinieron varias arcadas, y me costo un mundo poderme controlar pues no quería manchar la ropa y tener que pasearme por la tienda manchada.

No dije ni adiós, al taxista no le dio tiempo a recomponerse cuando yo ya estaba fuera del vehículo.

-Juande.-Vamos que tu hermana nos espera arriba en la sección de lencería.

-Vamos, y te recomiendo por tu bien que la llames AMA, nuestra AMA, por que sino te vas a llevar más de un revés.

-Juande.-Lo intentare

Todo esto lo hablábamos mientras acudíamos raudos a donde nos esperaba nuestra AMA. Yo aún iba con ganas de vomitar y un mal sabor de boca.

-Fany.-Ya era hora PERROS

Lo dijo en alto, aunque creo que sabía que estaba sola, pero aún así se nos cambio la cara a los dos.

-Fany.-Toma MARICÓN, ve y paga esto y vamos a por un par de vestidos y faldas y un par de zapatos.

En el montón de prendas que le dio al MARICÓN, pude observar que iban muchas medias de distintos colores y formas, y siete u ocho juegos de bragas y sujetador, por lo que rece para que mi AMA hubiese acertado con la talla, pues en ningún momento me pregunto ni me dijo de probarme.

Mientras el MARICÓN pagaba yo seguí a MI AMA, hasta la parte donde están las marcas de ropa femenina, y ella seguía sin preguntar, simplemente iba sacando ropa mirándola y dejándola, hasta que en un momento cogio un par de faldas y un vestido, y dándomelas me mando al probador.

-Fany.-No tardes PERRA, solo es probártelas, si te están bien, que creo que si, vete para la zapatería que estaré allí, y rápido que ya es tarde.

En ese momento vio como se acercaba el MARICÓN, y vio que venia hablando por el móvil, yo cogi todo y me fui a los probadores.

-Fany.-Con quien hablabas?, PERRO.

-Juande.-Perdón AMA, hablaba con mi hermana Tere, que esta sola y me ha preguntado si puede venir a casa a comer, que ha llamado a Lola pero esta no le ha cogido el móvil.

-Fany.-Normal que no se lo haya cogido, no lo lleva, y dile a tu hermanita que si, pero queda detrás del ayuntamiento, que estáis de compras por el centro.

-Juande.-Si AMA, a que hora le digo?

-Fany.-En media hora.

El MARICÓN llamo a su hermana y mientras hablaba con ella, nuestra AMA, se fue a elegir un par de zapatos, que yo cuando los vi casi me caigo, pues ambos eran de diez centímetros de tacón.

-Fany.-Paga esto y vamos que es tarde.

En cuanto el MARICÓN pago todo salimos del Corte Ingles y como esta cerca de donde Marisa tiene la tienda, fuimos andando, por supuesto mi hermana delante y nosotros dos detrás y cargados con la compra.

En menos de quince minutos ya estábamos entrando en la tienda, donde se iban a desarrollar unos acontecimientos, que nadie excepto supongo nuestra AMA, esperábamos.

-Fany.-Ve a por tu hermana y tráela aquí, invéntate lo que quieras, y tú PUTA VIEJA, cuando entren por la puerta echas el cierre, que veo que no hay nadie, y bajas la persiana entendido?

-Marisa.-Así lo haré AMA.

-Fany.-Como le ha ido a la GUARRA esta el día?

-Marisa.-La verdad es que no ha habido mucho movimiento, pero más de un roce si que le han dado, y ufff, AMA, yo estoy que voy a correrme solo con que usted me lo diga.

Como siempre en el trabajo Marisa se transforma, e iba exageradamente PUTA, minifalda negra de cuero, medias de rejilla y blusa blanca transparente y debajo un corpiño negro y unos tacones de diez centímetros que aun la realzaban más, y por supuesto súper maquillada, pues así era difícil recocerla.

En ese momento entro el MARICÓN con la hermana en la tienda.

-Tere.-Que hacemos aquí, mira que te gusta hacérmelo pasar mal.

-Juande.-No tardamos nada, además esta aquí Lola esperándonos.

-Tere.-Esa mojigata aquí?, eso tengo que verlo, aún no se como la aguantas.

Todo eso lo decía en voz alta, dándole igual que la escuchara su cuñada y todos lo que allí estábamos.

En cuanto entraron Marisa cerro la puerta y bajo la persiana, pero se le notaba la mala hostia en la cara tras lo que había oído.

-Tere.-Por que cierra usted, un momento por favor que nos vamos en seguida.

-Fany.-De aquí te iras cuando yo diga PUTA!!!

Al oír esas palabras se hizo el silencio, pues hasta nos dio miedo en el tono que las dijo.

-Tere.-Que dice esta niña?...

Pero no dijo nada más porque de repente su vista se fijo en su cuñada y en como iba vestida.

-Tere.-Jajáajá, pero de que has disfrazado a tu mujer Juande?, la verdad es que le queda muy bien.

-Fany.-O callas a tu hermana o la callo yo ahora mismo.

-Juande.-Perdón AMA.

Al oír eso a Tere se le cambio la cara, pues no entendía nada y menos que su hermano, el macho de su hermano se rebajara ante una niñata.

-Juande.-Haz el favor de callarte de una puta vez, que solo vas a empeorar las cosas Tere.

Esta al oír a su hermano se callo, pero aun levanto la cabeza más desafiando a nuestra AMA.

-Fany.-A ver PUTA VIEJA, te acabo de mandar unos archivos a tu correo ábrelos y ponlos en la pantalla grande.

-Tere.-Marisa?, tú eres Marisa no?

-Marisa.-Jajáajá, si, sorprendida?

Pero esta ni contesto, porque cuando iba a hacerlo salto en la pantalla el video de ella con el marido de su mejor amiga.

-Tere.-Que???, ya estáis quitando eso, paradlo ya.

-Fany.-Porque quieres que lo pare?, si estas muy bien y ya veo que follas muy bien.

-Tere.-Juande por favor dile que lo pare, por favor.

Se le habían saltado las lagrimas y ya no miraba con la altanería de hace unos minutos.

-Fany.-No te has dado cuenta que el no pinta nada, que a parte de eyaculador precoz es un PUTO MARICÓN, a que si MARICÓN?

-Juande.-Si mi AMA así es.

Tere no sabia donde mirar, si a la niñata esa, o a su hermano.

-Fany.-Y si a él lo he convertido en un PUTO MARICÓN, a ti te voy a convertir en lo mismo, en una PUTA ZORRA.

-Tere.-Y que quieres de mi?

Los demás estábamos callados, y expectantes, y diría que Lola hasta un poco asustada por no saber como iba a reaccionar su cuñada.

En ese momento me fije en su vestuario, una falda negra por debajo de las rodillas, unos pantys beige, aunque eso lo averigüe después, unas manoletinas negras y una camiseta blanca, y sobre los hombros un tres cuartos de piel.

-Fany.-Escucha bien, porque no te lo voy a repetir, no quiero preguntas solo un si o un no, si es si, estas imágenes y fotos, porque también hay fotos, jamás verán la luz, pero si es no, todo esto ira a tu amiga primero, y luego a través del MARICÓN de tu hermano a todas tus amistades.

-Tere.-Y que tengo que hacer.

-Fany.-A partir de ahora, todo lo que yo te ordene, pero cuando no este yo, harás todo lo que te ordene la PUTA de tu cuñada y a la vez la PUTA de Marisa, y cuando digo todo es todo, serás la esclava de todos, menos del MARICÓN de tu hermano pues el tiene el mismo estatus que tú. Pero un simple no, una simple queja sobre ti de cualquiera de mis PUTAS, y todo se acabara. Estés donde estés y con quien estés, a una simple llamada mía o de cualquiera de ellas, lo dejaras todo y acudirás o harás lo que te pidan, sea lo que sea, y nos trataras de AMAS o SEÑORAS y siempre de usted, a no ser que haya alguien que no sepa lo PUTA PERRA que eres, quiero que te quede claro, pues al más mínimo error se romperá el trato, y por supuesto nada de contárselo a nadie y menos al marido de tu amiga con el cual no volverás a tener relaciones. Te ha quedado todo claro?

-Tere.-Si pero porque yo?, que os he hecho yo?

-Fany.-Por lo que se ve no te has oído cuando has llegado a la tienda no?, que te ha faltado tiempo para insultar a la PUTA de tu cuñada sin importarte quien había delante, pero todo esto no es por hoy por supuesto, todo esto es por todas y cada una de las humillaciones que le habéis infligido a la PUTA de Lola.

-Tere.-Pero si tú la llamas PUTA.

-Fany.-Yo la llamo como me de la gana, pues ella se ha entregado a mí a cambio de vosotros.

Esto no era del todo cierto, pero a nuestra AMA lo uso para empezar a humillar a Tere.

-Fany.-Estoy esperando respuesta

-Tere.-No me queda otro remedio, así que si.

-Fany.-Desnúdate ya PUTA

En ese momento iba a contestar, pero sabiéndose perdida no le quedo otra que empezar a desnudarse.

Dejo caer el tres cuartos al suelo, para después desabrocharse la falda y dejándola caer, quedarse con los pantys, pues no llevaba bragas, y mientras caía la falda al suelo se saco la camiseta, dejando a la vista un bonito sujetador de encaje blanco.

-Fany.-Fuera el sujetador y las manoletinas, ya te instruirán estas como debes de vestir a partir de ahora, pues lo mismo te pongo a trabajar aquí PUTA.

Con un leve temblor de manos se quito el sujetador dejando paso a unas tetas grandes y para su edad muy bien colocadas.

-Fany.-Dame una tijeras PERRA

-Marisa.-Ahora mismo AMA.

Y sacando detrás del mostrador unas tijeras se acerco a Tere y le recorto los pantys por la parte del coño y del culo.

-Fany.-Y tu MARICÓN, ya estas tardando en estar como la GUARRA de tu hermana.

Sin mediar palabra el MARICÓN se desnudo, dejando a la vista una incipiente y gran erección.

-Fany.-Jajajaja, mira como le pones a tu hermano, jajáajá, tranquilo MARICONCETE, que te la follaras, aunque para que si no te va a dar tiempo ni a metérsela, jajáajá. Vamos dentro.

La seguimos todos y una vez en el almacén que servia de despacho también vimos como mi AMA buscaba con la mirada algo.

-Fany.-A ver PERRAS coged esa tabla y esos caballetes y haced una especie de potro y atadla de tal forma que su coño y culo queden expuestos y su boca también.

Entre Lola que parecía un flan, Marisa que era todo lo contrario y estaba disfrutando y yo hicimos lo que nos pidió nuestra AMA, no tardando nada en tenerla atada tal y como ella dijo.

Mientras el MARICÓN seguía con atención y muy excitado todo lo que allí se hacia.

-Fany.-PUTA, tráete dos arneses y tres o cuatro dildos.

Marisa sin salir del almacén se acerco a unas cajas y saco todo lo que le pidió nuestra AMA, además de una fusta, una pala, y floggers.

-Fany.-Y ya os estáis desnudando PERRAS.

Tardamos poco en quedarnos solo con las medias y los zapatos.

Y hay empezó el calvario de Tere.

Nuestra AMA se dirigió a donde estaba Marisa y le cogio la fusta.

-Fany.-A ver PUTA VIEJA, cuantos años hace que conoces a la PUTA de tu cuñada

-Lola.-Ufff, AMA, pues si no me equivoco unos 35 años.

-Fany.-Ahora te voy a dar 35 azotes con la fusta, PUTA (Tere), y quiero que le des las gracias a la PERRA de tu cuñada, por cada año que te conoce, entendido?

-Tere.-Si SEÑORA.

Y sin miramientos le soltó el primero con una fuerza que aún hoy me asusta.

Zassssss

-Tere.-Aggggggggg, Uno Lola gracias por deja que te conozca.

El grito de dolor que dio se tuvo que oír en toda Granada, ese y los veinte siguientes, pues ya en el resto no gritaba, solo decía la maldita frase.

Cuando acabo soltó la fusta en el suelo y poniéndose delante de ella, la agarro del pelo se subió el vestido y se quito la braga de seda blanca y le puso el coño en su cara, una cara rota de dolor y llena de lagrimas, cosa que no afecto para nada a nuestra AMA, pues la verdad se le veía súper excitada.

-Fany.-Ahora quiero que me hagas correr y rápido ZORRA, o te vuelvo a azotar, y vosotras que una coja una crema y le curo el culo a esta PUTA, que aun no he terminado.

Fue Marisa la que lo hizo todo pues era la que sabia donde estaba y con mimo y lastima empezó a curarla.

-Fany.-Aggggg, sigue lamiendo ZORRA, aggggg, sigue PUTA, me corrooooooo, aggggg, ufffffffff, como lame la muy PUTA, aggggg.

Conforme se corrió se separo de ella quedándose de pie y recuperándose, mientras tanto el MARICÓN estaba de pie en una esquina petrificado al ver el trato que le había dado nuestra AMA a su hermana, pero el muy cabrón seguía empalmado

-Fany.-A ver PUTA, (Lola), ponte el arnés con el dildo gordo ya, y follate el culo de la PUTA, de tu cuñada, y tu PERRA (Marisa), puedes usar a la PERRA de mi hermana.

En cuanto vio que Lola se había puesto el arnés se acerco a ella, y la beso, la beso delicadamente, volviendo a mí los celos por no ser yo.

La fue empujando hasta la silla hasta que la sentó y tal y como estaba se metió el dildo en el coño, llevándonos todas una sorpresa, pues todos esperábamos que se follara el culo de Tere tal y como había indicado.

-Fany.-Uhmmm, así PUTITA, sabes me gustas mucho, uhmmm, y quiero correrme contigo, ufffffffff, y luego mezcles mis jugos con los tuyos en el culo de la PUTA de tu cuñada.

-Lola.-Ufff, gracias AMA, uhmmm, estoy a punto, ufffffffff, reconozco que me he asustado antes, uffffff, pero a la vez estoy excitadaaaa, aggggg, ufffffffff AMA.

.-Fany.-Aggggg, me corro, ufffffffff, me corroooo, aggggggg, correte conmigo cariño, aggggggg.

En ese momento se corrieron las dos, a la vez que no paso desapercibido para ninguna que la había llamado cariño, ni PUTA ni PERRA.

Yo seguía embobada mirando a nuestra AMA y Lola y no me había dado cuenta que Marisa se había colocado un dildo doble, hasta que cogiéndome del pelo me tiro de mala manera al suelo y tirándose ella también y haciendo la tijera me penetro de golpe.

-Marisa.-Agggg, PERRA estoy ardiendo, aggggg, muévete ufffffffff, muévete o los azotes que le han dado a esa GUARRA, no van a ser nada para los que yo te voy a dar, aggggg

-Ufffffffff, me muevo SEÑORA, me estoy moviendo, aggggggg.

Mientras era follada por Marisa, pues la verdad yo hacia bien poco, porque entre lo excitada que estaba y los empujones de Marisa que aún lo estaba más que yo, sentimos otro grito desgarrador

-Tere.-Agggggg, nooooo por favorrrrrrrr.

Como pude levante la cabeza y vi como Lola le había metido el dildo de golpe en el culo.

-Lola.-Aggggg, siiiiiii, jamás lo hubiese pensado, aggggg, me voy a correr otra vez agggggg, me puedo correr AMA.

-Fany.-Si PUTA, correte.

Y esa orden nos valió a todas pues nos corrimos las tres a la vez.

Pero aún quedaba el MARICÓN.

-Fany.-A ver PUTAS levantaos ya del suelo y pon la silla de oficina delante de la GUARRA esta (Tere).

Esta vez fui yo la que pego un bote y acerco la silla a Tere.

-Fany.-Sentad al MARICÓN, de tal forma que la polla le entre en la boca a la PUTA de su hermana.

-Juande.-Aggggg, me corroooo.

-Lola.-Jajajaja, mire el pichabrava del MARICON de mi maridito, jajájajá, ha sido sentir que le va a meter la polla a su hermana y se ha corrido, jajájajá.

En eso se puso a prepararlo nuestra AMA, lo que me dio a entender que no era la primera vez que hacia algo así.

Y en menos de cinco minutos Tere tenia la polla de su hermano en la boca, ambos estaban inmovilizados, los había atado de tal forma que no podía sacar la polla de la boca, cosa que a mi hasta me dio miedo por el riesgo que corría.

-Fany.-A ver MARICÓN, ahora nos vamos a ir a comer nosotras, quiero que cuentes las veces que te has corrido y que ella se lo trague, como veras y para que se les baje el susto a estas PERRAS que tengo a mi lado, te he dejado un lado casi suelto en caso de peligro, pero espero que cuando vuelva sigas igual.

-Juande.-Lo intentare AMA.

-Fany.-Y vosotras PUTAS vestiros que nos vamos a comer.

CONTINUARA…

Soy Amo, y me encanta la dominación, sobretodo me gusta tener y someter a parejas, y a quien se quiera iniciar, o conocer este estilo de vida.

Mi skype es ra_ul1967 y mi correo [email protected] hablo y respondo a todo el mundo, siempre que lo haga con respeto.

(8,44)